« Atrás

Suplemento Bonos para Extranjero.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Suplemento Bonos para Extranjero.
23/03/14 18:13
Muy buenas, a través de este hilo quiero proponer que una persona que tenga contratado un bono de voz ó datos, pueda pagar un suplemento previo, en función del pais destino, y así de esta forma, poder disfrutar del bono en el extranjero sin mas cargos adicionales y ampliar la cobertura del bono. De esta forma un cliente SUOP que viaje, tendría cobertura en estos servicios a precios competitivos. Os ruego que voteis.
Saludos.
+14 14 Votos
Respuesta
RE: Suplemento Bonos para Extranjero.
23/03/14 18:19 en respuesta a TitoKyco.
Una buena idea que haria las tarifas Suop internacionales competitivas ya que la gente suele llamar mucho a un pais concreto.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 18:33 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Muy buenas, a través de esta hilo quiero proponer que una persona que tenga contratado un bono de voz ó datos, pueda pagar un suplemento previo, en función del pais destino, y así de esta forma, poder disfrutar del bono en el extranjero sin mas cargos adicionales y ampliar la cobertura del bono. De esta forma un cliente SUOP que viaje, tendría cobertura en estos servicios a precios competitivos. Os ruego que voteis la propuesta tanto si os gusta como si nó.
Saludos.

Tienes mi voto, +1. Me gustaría que se hiciese realidad, pero por lo que dijo SUOP, en cuanto a las llamadas internacionales poca mano les podían meter, por lo que me imagino que o bien el precio del suplemento sería bastante caro o que no lo llevarían a cabo. Y mira que me encanta la propuesta. Habrá que ver que dicen desde SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 18:34 en respuesta a pep1990.
Si a  MasMovil le va super bien con este servicio, y es una OMV de Orange que acaba de comprar una grande de las OMV que se dedica al sector de las empresas.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:45 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Una buena idea que haria las tarifas Suop internacionales competitivas ya que la gente suele llamar mucho a un pais concreto.
Ufff!! Disculpad!! Igual no me expresé bien!! me refería a la utilización de los bonos en itinerancia, es decir que nos valiesen los bonos cuando estamos en el extranjero (El servicio Roaming). Creo que vosotros habeis entendido pagar un suplemento para poder hacer llamadas al extranjero, en lugar de hacer llamadas desde el extranjero. Hay una gran diferencia.
Saludos y espero que os guste igualmente la idea.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:48 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
pep1990:
Ufff!! Disculpad!! Igual no me expresé bien!! me refería a la utilización de los bonos en itinerancia, es decir que nos valiesen los bonos cuando estamos en el extranjero (El servicio Roaming). Creo que vosotros habeis entendido pagar un suplemento para poder hacer llamadas al extranjero, en lugar de hacer llamadas desde el extranjero. Hay una gran diferencia.
Saludos y espero que os guste igualmente la idea.

Ahh vale, tu te referias a las llamadas en roaming. No se si podrán mucha mano al precio para hacer bonos competivos y atractivos. Como dijeron en esto están atados de pies y manos, jejeje A ver si nos lo aclaran. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 18:52 en respuesta a SIMataduras.
A ver si no lo intentan evidentemente que no, pero... si buscamos un operador por ejemplo en Portugal y SUOP le pide precio por usar sus antenas, este le puede dar un precio, en función de ese precio, podría calcular el suplemento para el bono de Portugal, idem para Francia, Alemania, Italia, etc. Podría empezar con los destinos más frecuentes de los SUOPeros, no??? Fácil seguro que no és, pero... imposible....
+2 2 Votos
Respuesta
23/03/14 18:57 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
A ver si no lo intentan evidentemente que no, pero... si buscamos un operador por ejemplo en Portugal y SUOP le pide precio por usar sus antenas, este le puede dar un precio, en función de ese precio, podría calcular el suplemento para el bono de Portugal, idem para Francia, Alemania, Italia, etc. Podría empezar con los destinos más frecuentes de los SUOPeros, no??? Fácil seguro que no és, pero... imposible....

Sí, por supuesto. Pero me imagino que ya habrá cerrado los tratos para ofrecer los precios actuales, y aunque desconozco durante cuanto tiempo, habrán negociado para que les den el mejor precio posible, por lo que un bono muy barato no creo que puedan ofrecer. Pero si es así, bienvenido sea. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 19:10 en respuesta a TitoKyco.
Gran idea para los usuarios viajeros. Yo haría buen uso.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 19:30 en respuesta a barpue.
Ah vale yo pensaba que la novedad era copiar a MasMovil ok lo entendi mal entonces.

Sobre En Roanning pues el mes que viene pasa a votación del parlamento Europeo para su eliminación en el 2015. 
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:00 en respuesta a TitoKyco.
Tienes mi voto! La idea es muy buena! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:56 en respuesta a osito90.
Si por su puesto la idea ahora que la he entendido mejor esta muy bien desde luego.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 21:13 en respuesta a txetxutp.
Toda mejora es bienvenida!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 21:30 en respuesta a osito90.
Pues si todo lo que sea para mejor aunque no afecte a uno directamente es simpre bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 11:23 en respuesta a TitoKyco.
Imposible no es, pero hacen falta manos, tiempo y dinero. A la hora de valorar un desarrollo, tenemos en cuenta la cantidad de gente que pueda beneficiarse del mismo y pienso que antes que lanzarnos a competir en el mercado internacional (donde tenemos poco que hacer en cuanto a precios), lo ideal es mejorar la actual tarifa prepago con nuevos servicios como los bonos de voz, de los que se pueden beneficiar la mayoría de usuarios de Suop.

Creo que estamos en una fase demasiado temprana como para lanzarnos a este tipo de acciones. Más adelante quizá, pero pienso que es mejor desarrollar aquellas propuestas que beneficien al mayor número posible de usuarios. De todas formas, como siempre, hasta que no pase por la Wiki, no puedo adelantar mucho.

Un saludo!
+2 2 Votos
Respuesta
24/03/14 16:06 en respuesta a Luis.
Si el lanzamiento de los bonos de voz es una prioridad para copletar la tarifa modular.

Tambien la recarga en puntos fisicos seria un tema importante.

La redución de la recarga inicial.

...
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 17:15 en respuesta a Luis.
Me parece totalmente lógico y razonable lo que dices, pero... tampoco se trata de acometer todas las ideas y proyectos de golpe, esta me parece una buena idea, para el medio plazo, siempre y cuando goce del beneplácito de los SUOPeros. Como bien dices... Imposible no és, sólamente hace falta que interesa a una gran mayoría.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/14 18:13 en respuesta a TitoKyco.
Esacto, no todas las ideas, que proponemos son para su aplicación inmediata, sino que son ideas para su desarrollo en su tiempo portuno.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 18:31 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Me parece totalmente lógico y razonable lo que dices, pero... tampoco se trata de acometer todas las ideas y proyectos de golpe, esta me parece una buena idea, para el medio plazo, siempre y cuando goce del beneplácito de los SUOPeros. Como bien dices... Imposible no és, sólamente hace falta que interesa a una gran mayoría.
Saludos.
Pero a medio plazo creo que tampoco tendría mucho sentido si finalmente se aplicase la eliminación del Roaming en Europa, no?
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 18:43 en respuesta a retren.
Lo del Roaming es para mediados del 2015 aproximadamente.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3