« Atrás

RE: FRACCIONAR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
FRACCIONAR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA
30/03/14 23:31
Ante la negativa que estamos recibiendo por parte de suop, por la imposiblidad de la eliminación del establecimiento de llamada, esta tarde unos cuantos hemos mencionado en otro hilo la posibilidad de fraccionarlo entre los primeros minutos de cada llamada, de esta forma los que hablen pocos minutos no tendrían que pagar el establecimiento completo (llamadas a suop, promoción especial), muy parecido a la tarifa cuenta atrás, que se subió en su día a la wiki y desechada por suop, muy buena idea original de titokyco.
Creo el hilo para que sea más visible y todos podamos opinar, sería la idea de hacer una tarifa intermedia entre la tarifa actual y la tan solicitada tarifa sin establecimiento. Todo es modificable claro, las tarifas expuestas pueden variar, más que nada es la idea.

*llamadas con destino otro operador
1´= 9est+1ct´
2´= 6est+1ct´
3´= 3est+1ct´
4´= 0est+1ct´

*llamadas con destino suop
1´= 9est+1ct´
2´= 0est+1ct´
3´= 0est+1ct´
4´= 0est+1ct´

A ver si entre todos aportamos una idea para modificar el establecimiento que pueda ser viable para suop, que tal como está actualmente no parece convencernos a nadie.
+18 18 Votos
Respuesta
30/03/14 23:36 en respuesta a j.
A mi el establecimiento de llamada fraccionado me parece genial la verdad
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 23:37 en respuesta a j.
Buenas noches. Me encantan las propuestas que estáis sacando últimamente encaminadas a reducir o eliminar el establecimiento de llamada. En este caso, en las llamadas cortas lo reduciríamos, mientras que en las llamadas largas lo pagaríamos por completo pues se trata de repartir el coste del establecimiento de llamada entre los 3 primeros minutos. Tienes mi voto, porque la idea es muy buena.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 23:57 en respuesta a j.
Es otra propuesta más a valorar por Suop.....
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 0:01 en respuesta a pep1990.
Yo creo que es la propuesta más equilibrada, pues en llamadas cortas supone una reducción del establecimiento de llamada y en llamadas largas, permanece igual.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 0:31 en respuesta a osito90.
esta propuesta seguro que pronto pasa a ser estudiada, pues se aproximan ofertas parecidas de cara a finales de primavera por parte de otro OMV.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 0:59 en respuesta a txetxutp.
Ojalá sea así y la competencia saque tarifas similares que hagan a SUOP competir en ese tipo de tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 2:31 en respuesta a j.
No sé si es una buena idea o no, pero curiosa si que es, seria el primer operador en España (si no me equivoco) que publicite su tarifa con 3 establecimientos de llamada, es que es contradictoria en sí misma ya que la palabra establecimiento es por la conexión, es un sinsentido cobrarte una conexión en el minuto 2 y 3 de cada llamada... no sé, no lo termino de ver. Puede que a la gente le choque ese planteamiento y puede que no sea para bien, no se... y tecnicamente, cobrar un establecimiento fraccionado en 3 pasos no sé si será viable.

Me abstengo de votar porque debo pensarme este planteamiento un poco más, pero original si que es.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 7:40 en respuesta a toledanonavarro.
Estoy de acuerdo con rebajar el establecimiento en todas las llamadas con destino Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 8:51 en respuesta a Calcedonia.
La ventaja de esta propuestas son muchas ahora llamas a un numero te sale el buzon de voz y ya te han cobrado 19 centimos, de esta manear el sablazo es inferior.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 8:53 en respuesta a txetxutp.
Yo también he votado.
En el caso de que salte el buzón de voz está muy bien la idea.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 9:04 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
 A mi me da mucha rabia lo del buzon de voz y si vuelves a llamar y llamar para que lo cojan te puedes dejar 50 centimos rapido y no has hablado nada, por eso es bueno votar a propuestas como estas.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 10:22 en respuesta a txetxutp.
Sí, da muchísima rabia pagar si no has podido hablar por culpa de un buzón de voz o debido a un corte de la llamada, por eso siempre he preferido tarifas sin establecimiento de llamada o, al menos, que éste sea reducido.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 11:47 en respuesta a j.
otra propuesta para eliminar el establecimiento de llamada o reducirlo en este caso cuenta con mi apoyo ;)
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 12:47 en respuesta a eupalinos.
Si la verdad que hay gran inquietus sobre este asunto.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 12:50 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Si la verdad que hay gran inquietus sobre este asunto.
Es un asunto que parece que nos hemos propuesto solucionar y lo vamos a conseguir entre todos. Algo parecido como me paso a mi con el sistema de puntos jaja
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 12:53 en respuesta a pep1990.
Sí, recuerdo que todos tuvimos muchas discrepancias en cuanto al tema de los puntos pero más o menos llegamos a un entendimiento. En relación a las tarifas sin establecimiento de llamada, creo que la mayoría coincidimos en que son necesarias (o al menos reducir el establecimiento). En este caso, las discrepancias no son entre usuarios, sino que es SUOP quien afirma que no es posible por el momento.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 15:30 en respuesta a osito90.
si esta claro la postura de SUOP pero tal vez se encuentre una formula que valla bien a todos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 15:39 en respuesta a j.
Bueno... original desde luego sí que es, gracias por el tiempo que le has dedicado, tanto a pensarla como a exponerla.

En otra ocasión en la que hablamos de una facturación diferente en cada minuto (creo que la tarifa cuenta atrás que mencionas en el hilo), squire10 comentó que era difícil de llevar a cabo a nivel facturación. No sé si será algo similar en este caso, pero tiene pinta. Aunque hasta que no pase a la Wiki, no sabría decir. 

Gracias por la aportación!
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 15:49 en respuesta a Luis.
Luis:
Bueno... original desde luego sí que es, gracias por el tiempo que le has dedicado, tanto a pensarla como a exponerla.

En otra ocasión en la que hablamos de una facturación diferente en cada minuto (creo que la tarifa cuenta atrás que mencionas en el hilo), squire10 comentó que era difícil de llevar a cabo a nivel facturación. No sé si será algo similar en este caso, pero tiene pinta. Aunque hasta que no pase a la Wiki, no sabría decir. 

Gracias por la aportación!
Todo lo que implique facturar establecimientos distintos en función de la duración de la llamada va a llevar trabajo seguro, pero la propuesta es imaginativa cuando menos. Sería un puntos intermedio entre la tarifa actual y una sin establecimiento con el precio por minuto más alto. Dado que garantiza unos ingresos medios por el establecimiento podría tanto o más viable que otras propuestas. Me gusta.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7