« Atrás

Llámame que no tengo saldo.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
Llámame que no tengo saldo.
29/03/14 16:40
A veces te puedes quedar sin saldo en el momento más inoportuno, por eso esta propuesta tiene como objetivó lo siguiente.

Contratar este servicio mediante una cuota anual. Y cuando te quedes sin saldo y llames a un número móvil, le llega un mensaje de texto que le diga:

Llámame, que no tengo saldo y tu número.

¿Qué os parece?
+13 15 Votos
Respuesta
RE: Llámame que no tengo saldo.
29/03/14 16:37 en respuesta a txetxutp.
Votado!! Me gusta!!
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 16:38 en respuesta a txetxutp.
A mí me gusta el servicio y me parece muy útil, por eso te voto en positivo. Nos puede sacar de un apuro si nop tenemos saldo y necesitamos hablar con alguien.
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 17:09 en respuesta a txetxutp.
A mi siempre me dió rabia que me mandaran ese estilo de mensajes. Pero como es algo opcional y pueden ser ingresos extras para Suop no veo mal que se de este servicio.
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 17:50 en respuesta a pep1990.
A mi en su momento me daba rabia cuando me llegaban cosas así... si no tienes saldo, pues recargas.

Ahora mismo teniendo yo minutos de llamadas, pues me da igual, si no tiene saldo un amigo o le cuesta muy caro, le llamo yo. Aunque con las ofertas combindas de las grandes o las tarifas de otros operadores, bastante gente que siempre ha sido prepago, se ha pasado a contrato, pero siempre hay gente que no tiene saldo y le vendrían bien cosas así
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 18:04 en respuesta a Javi Martín González.
Sí que puede resultar molesto que alguien nos envíe este tipo de SMS, pero quien sabe, quizás alguna vez nosotros nos encontremos en una situación similar, es decir, sin saldo y necesitemos hablar urgentemente con alguien. Por eso, como no perjudica a nadie, sino todo lo contrario, voté positivo la idea.
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 20:31 en respuesta a Javi Martín González.
Siempre hay el "jetas" que puede abusar del servicio y al que se puede ignorar, pero... me parece un servicio ideal para los niños. Yo he votado positivo pensando en mis hijos. Los niños suelen quedarse sin saldo y hay que darles una solución.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
29/03/14 20:51 en respuesta a TitoKyco.
Sí,  a mí me parece muy buena idea. A los "jetas" como dices, se les ignora y listo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 21:53 en respuesta a osito90.
Votada.Aunque nunca utilizaré ese servicio, me moriría de vergüenza ya que nunca me gustó quedar como una "jeta", además hoy en día con viber, whatsapp, telegram, etc., el problema tiene solución.
+2 2 Votos
Respuesta
29/03/14 21:48 en respuesta a Rosana.
Pues sí, llevas razón. Pero nunca se sabe si nos puede hacer falta o hacerles falta a un amigo o familiar emoticon

Conozco yo mucha gente que sí son unos verdaderos "jetas"; teniendo dinero y dando toques para que sea yo quien llame, jejeje.
+2 2 Votos
Respuesta
29/03/14 21:51 en respuesta a osito90.
Claro que sí Osito, yo he llamado a algún primo o sobrino que estaba en esa situación, pero yo soy incapaz de enviar ese mensaje.
+2 2 Votos
Respuesta
29/03/14 21:54 en respuesta a Rosana.
Yo tampoco, me daría mucha vergüenza, jejejeje. Prefiero recargar y compar un MiniSuop por 2€ para mandar un whatsapp/telegram o, en todo caso, hacer una llamada.
+2 2 Votos
Respuesta
29/03/14 22:17 en respuesta a osito90.
osito90:
Pues sí, llevas razón. Pero nunca se sabe si nos puede hacer falta o hacerles falta a un amigo o familiar emoticon
U
Conozco yo mucha gente que sí son unos verdaderos "jetas"; teniendo dinero y dando toques para que sea yo quien llame, jejeje.

Jetas siempre habrá, yo solo respondo a ese mensaje si me lo envía un menor o alguna persona que está en el paro, al resto que lamentablemente los hay, los ignoro. 
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 22:19 en respuesta a Rosana.
Así es, en ese tipo de casos está muy bien contar con este servicioemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 22:44 en respuesta a osito90.
Entiendo lo que comentais, a mi tambien me daria mucha verguenza usarlo pero por lo menos en caso de necesidad, llegado el momento nos sacaria de un aprieto. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 23:27 en respuesta a txetxutp.
Como las llamadas a cobro revertido que me hacían mis amigos. Todas rechazadas jajaja
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 23:30 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Como las llamadas a cobro revertido que me hacían mis amigos. Todas rechazadas jajaja

Jajasja, Javy con amigos así para que quieres enemigos, que jetas!!!
+1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 23:49 en respuesta a Rosana.
A ver no se trata de un servico para abusar, sino para sacarte de algun apuro, una recibe el mensaje sin coste y es libre de llamar o no llamar emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 0:13 en respuesta a txetxutp.
Está claro Txetxutp, por eso voté esta propuestaemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 0:18 en respuesta a Rosana.
Gracias emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10