« Atrás

RE: PROPUESTA DE PROMOCIÓN: MI FAVORITO SUOP

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
27/03/14 11:53 en respuesta a retren.
A la wiki va a pasar seguro, ya veréis. A mí me ha gustado mucho la idea, no porque tenga gente con quien aprovechar la promoción, sino porque creo que es una mejora muy atractiva que a muchos otros les vendrá bien, por eso la voté yo también en positivo.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 12:28 en respuesta a osito90.
osito90:
A la wiki va a pasar seguro, ya veréis. A mí me ha gustado mucho la idea, no porque tenga gente con quien aprovechar la promoción, sino porque creo que es una mejora muy atractiva que a muchos otros les vendrá bien, por eso la voté yo también en positivo.

Esta mejora es de las que atrae clientes y hace que se terminen por decidir, sin duda.
+1 1 Voto
Respuesta
27/03/14 12:42 en respuesta a zodier.
La propuesta de zodier, esta muy bien planteada limitar el servicio a un tiempo y una cuota.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 14:47 en respuesta a txetxutp.
Estoy de acuerdo, estaría muy bien el poder ir añadiendo SOUPreferidos a un precio barato. De esa forma podrías atraer a un mayor número de ususarios (familias, amigos,...)
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 15:48 en respuesta a retren.
pues si seria aun una ventaja más para ser 1delosnuestros.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 16:17 en respuesta a mundial44.
Tienes mi voto!
+1 1 Voto
Respuesta
27/03/14 16:28 en respuesta a yojuanek.
Eso está bien, que cada vez, tenga más votos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 18:27 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Eso está bien, que cada vez, tenga más votos emoticon

Ya estamos casi a las puertas, que no decaiga, que nos beneficia a todos. Si sale adelante despues se podría incluso evolucionar y mejorar, pero primero tenemos que lograr que salga adelante.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 18:39 en respuesta a mundial44.
A lo mejor se podria tener por ejemplo 4 numeros mis favoritos, donde 3 sean de suop y 1 de cualquier otro operador, a cambio de una cuota.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 20:24 en respuesta a txetxutp.
Si la porpuesta sale adelante como una idea para el futuro podría ser, a corto plazo lo veo imposible.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 20:30 en respuesta a mundial44.
a corto o medio plazo yo no la veo realizable pero de aquí a unos años pues si.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 21:31 en respuesta a mundial44.
A la wiki pasa seguro y, una vez allí, sabremos que al menos la estudiarán, que ya es mucho. Como opinión personal, creo que sí podría llegar a hacerse realidad pero quizás de aquí a un tiempo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 22:59 en respuesta a osito90.
La verdad es q a dia de hoy lo q hay q hacer es mucha promoción para q entren nuevos clientes. Esta propuesta es un básico de la mayoría de compañías
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
La idea es muy buena, sin duda alguna, haria que muchos se decicieran por SUOP, pero para poder gastar o invertir antes haca falta beneficios y liquidez. Que en en casi 4 meses pues no da tiempo de conseguirla, asi que nos tocara esperar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 12:57 en respuesta a mundial44.
Hola!

Acabo de mover esta propuesta a la Wiki de ideas, así que bloqueo este hilo. Os animo a que cualquier nueva aportación la dejéis en su página de la Wiki.

Gracias por las sugerencias!
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4