« Atrás

Descuento carnet ISIC

Páginas: 1  2  
Respuesta
Descuento carnet ISIC
24/03/14 12:38
Los maltratados usuarios del carnet Joven/Estudiante ITIC/ISIC respectivamente, siempre hemos estado buscando ofertas asociadas a la tarjeta hasta debajo de las piedras.

Opino que supondría una gran publicidad ofrecer un descuento simbólico (¡10% de descuento!, que en realidad es solo 1,50€, por ejemplo, algo que no haga que las cuentas se vayan de madre).
Doy por hecho, aunque a lo mejor me equivoco, que con eso bastaría para que gran parte de los 5000 usuarios mensuales españoles que visitan la web se interesasen por SUOP, como en su día pasó con vodafone (descontaban 50 centimos de una tarifa, y la gente se cambiaba).

Actualmente no tienen ninguna otra oferta en cartera en la sección de telefonía.

¿Comentarios? ^^
+12 12 Votos
Respuesta
RE: Descuento carnet ISIC
24/03/14 14:02 en respuesta a Juliopp.
Me parece bien tu idea. Sería una forma de atraer a todos los que tenemos este carné. Aunque me imagino que la cantidad que pueda ofrecer SUOP de descuento, no podría ser muy alta...
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/14 14:04 en respuesta a Juliopp.
Me parecería muy interesante. Si no fuera posible un 10%, pues un porcentaje menor, pero seguro que atraería a más gente. Tienes mi voto!!
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/14 15:44 en respuesta a osito90.
Lo de conseguir más descuentos destro otras empresas o instituciones colaborativas, como en este caso el Carnet Jove pues no está mal pensado, pero supongo que eso lleva gestiones y convenios con las entidades financieras que lo promocionan. Pero todo lo que sea facilitar las cosas son bienvenidas asi que tienes mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 15:45 en respuesta a Juliopp.
Por mi genial, que tengo el carnet pero no le he dado uso en nada xD

Sería ver la viabilidad, pero oye, mi voto le tienes emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 16:15 en respuesta a Juliopp.
Tienes mi voto, aunque si que es verdad que cuando te haces el carnet te dan un librito con todos los descuentos y cosas en las que hay descuento, y yo creo que solo lo he usado para el cine, jeje
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 16:18 en respuesta a yojuanek.
Yo lo usaba para viajes en tren y iba genial, pero si es muy buen idea incluir un descuento en Telefonia y  en este paso SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 18:03 en respuesta a Juliopp.
Votada!! Me parece otra fantástica idea!!
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 18:13 en respuesta a TitoKyco.
Pero si no me equivco las promociones son anuales? es decir no seria aplicable hasta el 2015?
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 19:30 en respuesta a txetxutp.
No se podrían aplicar hasta Septiembre de este año. El periodo de validez es desde Septiembre hasta Diciembre del año siguiente. Aún con todas las gestiones que se tuviesen que hacer, yo creo que si saliese adelante, para este año estaría... 
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 19:37 en respuesta a yojuanek.
Si jaja para el cine, pero últimamente ni para eso, ya no lo aceptan en muchos
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 19:38 en respuesta a Javi Martín González.
pues si en septiembre mejor :d ya falta menos
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 22:23 en respuesta a Juliopp.
Seria un incentivo para captar la fuente principal de potenciales clientes prepago y darse a conocer.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 22:45 en respuesta a pep1990.
Asi es, normalmente prepago suele ser sinónimo de juventud
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 23:00 en respuesta a pep1990.
Bueno si el descuento es para el carne jove, va dirijido a un sector de la población que mayormente son estudiantes o parados, no se si es un gran cliente potencial, pero desde luego que todo lo que sea rebajr precios con promociones bienvenido es.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 9:27 en respuesta a txetxutp.
Pues precisamente creo que son los clientes en los que se tiene que fijar SUOP. Todos sabemos que casi toda esa gente tiene un smartphone, y tarifa de datos, y una tarifa competitiva puede hacerles cambiar de compañía, y más siendo solo online.

A los que no puedes pedir eso es a la gente mayor, que escucha virtual y online y ya no quieren saber nada, jeje.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 11:05 en respuesta a Juliopp.
Gracias por la sugerencia, no había salido hasta ahora si no recuerdo mal. Como doy por hecho que antes o después llegará a la Wiki, habrá que esperar a ver qué deciden, aunque no sé cómo de compatible sería con el dinero que se reparte vía puntos... Además, según escribo esto me doy cuenta de que habría que modificar el proceso de petición de la SIM para poder validar de alguna forma que el documento es correcto y está vigente. Pero como siempre, hasta que no llegue a la Wiki, no puedo asegurar nada :-)
+1 1 Voto
Respuesta
25/03/14 11:13 en respuesta a Luis.
Se podria pensar cualquier otro incentivo, el caso es estar en las listas de empresas del carnet joven. ¿No crees?

Por ejemplo el que venga con el carnet joven se le da 5 euros de bienvenida. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:19 en respuesta a pep1990.
Tal vez lo que aquí plantea pep sea más facil de gestionar?
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:23 en respuesta a txetxutp.
Tienes mi voto. Es una forma fantástica de promocionar la operadora entre el público más joven.

Un saludo
+1 1 Voto
Páginas: 1  2