« Atrás

Welcome to Spain! Bienvenue a l'Espagne! Willkommen zu Spanien!

Páginas: 1  2  
Respuesta
Welcome to Spain! Bienvenue a l'Espagne! Willkommen zu Spanien!
23/03/14 22:23
Llegas de vacaciones a Italia. Quieres poder mirar cosas en Wikipedia, usar Google Maps para guiarte, enviar fotos a tus amigos, pero todo esto sin...
  • Firmar un contrato
  • Firmar una permanencia
  • Llevarte un movil
  • Entrar en un plan de precios incomprensible
  • Programas de fidelización
  • Grandes bienvenidas que te aten.

Curiosamente, estas son bastantes de las cosas que precisamente SUOP, por su condición, no puede ofrecer por ahora: ¡genial!

Imaginemoslo así: Ich bin Deutsch, Je suis Français o I am English. 
Sean de donde sean, entran en www.suop.travel (o la URL que sea), rellenan un formulario en su idioma y les llega una SIM a su país (o listo para recoger en una sucursal [correos, kiala...] en españa) con X saldo, el que elijan, y X bono de datos preactivado, semanal o mensual.

Cuando llegan a España, al usarlo se activa: lo usan, lo gastan, y luego se cancela automáticamente a no ser que se diga lo contrario. La gente (incluyendome) esta dispuesta a pagar por esta comodidad, por no tener que hacerlo allí, por llevarlo preparado.

¿Los bonos?
  • 1GB + SIM + envío intl a Europa 20€
  • 500MB + SIM + envío intl a Europa 15€
  • 1GB + SIM recogido en España 15€
Y demás.

Easy, einfach, efficace: rentable.

emoticon
+4 8 Votos
Respuesta
RE: Welcome to Spain! Bienvenue a l'Espagne! Willkommen zu Spanien!
23/03/14 23:02 en respuesta a Juliopp.
Una oferta para turistas temporales a España?
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 23:22 en respuesta a txetxutp.
Si no he entendido mal, propones que nos llegue una sim suop con tarifas especiales al pais al que viajemos ¿no?
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 23:25 en respuesta a osito90.
osito90:
Si no he entendido mal, propones que nos llegue una sim suop con tarifas especiales al pais al que viajemos ¿no?

Es justo al revés, o eso he entendido yo. Que mandan a una persona de Francia una SIM de SUOP y así cuando venga a España, ya no tiene que comprarla. Simplemente usuarla y se activa sola.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 23:32 en respuesta a SIMataduras.
Sí, ahora que la he vuelto a leer, he entendido lo mismo, jejejeje! No sé, la veo un tanto compleja para SUOP en estos momentos! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 23:37 en respuesta a osito90.
osito90:
Sí, ahora que la he vuelto a leer, he entendido lo mismo, jejejeje! No sé, la veo un tanto compleja para SUOP en estos momentos! emoticon

Más que nada, el mayor problema sería el coste de enviar las SIMs a otros países que desde luego barato no será y luego sumarle el extra de internet de regalo.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 23:46 en respuesta a SIMataduras.
Pues sí, los costes serían altos y creo que SUOP no está en condiciones de asumirlos. Pero bueno, ya nos dirán jejejejje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 23:57 en respuesta a osito90.
Yo lo que he entendido es una Tarifa para turista temporales en España pueda usar los servicos a travez de SUOP, la idea en si no esta mal, es llegar a un gran numero de clientes aunque sean temporales.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 23:59 en respuesta a Juliopp.
Juliopp me alegro de volver a verte participando en el foro!!, puedes explicar mejor la propuesta!!, no entiendo los planes de precios?? Un Giga vale 9€. tu lo pones en 20!!, 11€. por mandar una SIM a Europa? Si es así no veo tu propuesta, seguro que hay algo que no he entendido.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:02 en respuesta a osito90.
[quote=osito90]Pues sí, los costes serían altos y creo que SUOP no está en condiciones de asumirlos. Pero bueno, ya nos dirán jejejejje emoticon

A ver a ver, wait, patienter, warten, que nos estamos perdiendo jajaja
  • 1GB + SIM + envío intl a Europa 20€  ENVÍO 4€, 1GB 9€, 7€ de beneficio extra por ser del "pack guiri"
  • 500MB + SIM + envío intl a Europa 15€ ENVÍO 4€, 500MB 5€, 6€ de beneficio extra por ser del "pack guiri"
  • 1GB + SIM recogido en España 15€ EL 1GB 9€, 6€ de beneficio extra por ser del "pack guiri".
Y son precios que, fuera de España, desde el resto de la mayoría de países, no parecen caros, desde luego.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:06 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Juliopp me alegro de volver a verte participando en el foro!!, puedes explicar mejor la propuesta!!, no entiendo los planes de precios?? Un Giga vale 9€. tu lo pones en 20!!, 11€. por mandar una SIM a Europa? Si es así no veo tu propuesta, seguro que hay algo que no he entendido.
Saludos.
Muchas gracias ^^

A ver, los precios son una propuesta sin más.
Tre, operadora italiana proveniente de la británica Three, ofrece eso mismo para turistas (ofrecía al menos, ahora no encuentro referencias en su web), y me comentaron que arrasaba con los turistas.

Ellos decían cuanto costaba cada cosa, y cuanto costaba el pack: nadie salía engañado, ni mucho menos. Pero la gente estaba dispuesta a pagar esa diferencia por llevarlo preparado.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:07 en respuesta a Juliopp.
Jejejejeje, bueno sí, en ese caso como propones quizás SUOP pudiera ofrecerlo. Yo te he votado positivo, por si la idea es factible y os pudiera beneficiar.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:08 en respuesta a Juliopp.
Juliopp:
A ver a ver, wait, patienter, warten, que nos estamos perdiendo jajaja
  • 1GB + SIM + envío intl a Europa 20€  ENVÍO 4€, 1GB 9€, 7€ de beneficio extra por ser del "pack guiri"
  • 500MB + SIM + envío intl a Europa 15€ ENVÍO 4€, 500MB 5€, 6€ de beneficio extra por ser del "pack guiri"
  • 1GB + SIM recogido en España 15€ EL 1GB 9€, 6€ de beneficio extra por ser del "pack guiri".
Y son precios que, fuera de España, desde el resto de la mayoría de países, no parecen caros, desde luego.

Lo siento, pero con los precios que propones de envío, es imposible que salga adelante. En la península, baleares, canarias, o ceuta y melilla, enviar una carta certificada para aegurarse de que llega al remitente, ya se acerca a ese precio. Los 4 € de envío son totalmente inviables. No te lo tomes a mal, pero SUOP no puede perder dinero.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:12 en respuesta a SIMataduras.
Sí, eso es verdad. Para poder asumirlo, SUOP tendría que cobrar un precio mucho más elevado... No sé, a ver qué pasa con la idea.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:12 en respuesta a SIMataduras.
Pero... aquí en España los envíos se están enviando por correo ordinario de 4€. nada!! Por que han de ser envios certificados a Europa?
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:12 en respuesta a osito90.
Mirad, este es el ejemplo:

http://www.mobitel.lk/­tourist-pack

http://www.etisa­lat.lk/personal/international/­tourist/tourist-sim-pack/

El concepto es: por $10 les dan menos minutos y MBs de los que recibiría un usuario normal a cambio de no perder tiempo esperando a recibir una SIM mientras estas de vacaciones, de no tener que perder el tiempo en tu destino.

¡Meter la SIM y disfrutar! No hay necesidad de engañar a nadie.
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/14 0:18 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Pero... aquí en España los envíos se están enviando por correo ordinario de 4€. nada!! Por que han de ser envios certificados a Europa?

Ten en cuenta que SUOP es una empresa, si andan un poco ágiles, no les costará obtener un precio 1000 veces mejor que ese ;)
Quiero decir, un precio de particular no es un buen ejemplo.

Y en Correos, una Carta Certificada Internacional a Alemania con acuse de recibo son 4,84€, para particulares
emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:16 en respuesta a Juliopp.
Mi voto positivo ya lo tienes, aunque no lo termino de ver del todo claro. Suerte, a ver si llega a la wiki y ya decidirá SUOP si es o no viable emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:31 en respuesta a Juliopp.
Si pesa menos  de 20 gramos y se usa normalizado sí. Pero si pesa más, entonces pasa a valer 5,54 €, y si aseguran el envío para evitar las pérdidas pasa a valer 7,88 €. Por mi parte, si a SUOP le es posible hacerlo adelante, de hecho, yo la he votado positivo, pero no creo que se pueda hacer con buenos precios y regalando muchos MBs o min a los clientes. También hay que contar el coste de fabricación de la SIM, del envoltorio...
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 0:33 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Si pesa menos  de 20 gramos y se usa normalizado sí. Pero si pesa más, entonces pasa a valer 5,54 €, y si aseguran el envío para evitar las pérdidas pasa a valer 7,88 €. Por mi parte, si a SUOP le es posible hacerlo adelante, de hecho, yo la he votado positivo, pero no creo que se pueda hacer con buenos precios y regalando muchos MBs o min a los clientes. También hay que contar el coste de fabricación de la SIM, del envoltorio...

Mmmm, bueno, cierto es. Pues que nos digan si es realizable ^^
0 0 Votos
Páginas: 1  2