Respuesta 23/03/14 12:59 en respuesta a .
Actualmente es posible configurar para que cuando caduca el bono de datos (a los 30 días) se renueve automáticamente.
Propongo una opción extra (obviamente activable solo para quien lo necesite) -> En el caso de que se gaste por completo el bono de datos antes de los 30 días, que también se renueve automáticamente.
Que esté la posibilidad de activar ambos tipos de renovaciones, solo uno, o ninguno...
Un saludo ;)
Respuesta 23/03/14 13:04 en respuesta a mn3k4ZP4.
Ya lo comenté en otro hilo, que me parece muy adecuado que, además de poder renovar automáticamente el bono después de los 30 días, pudiera hacerse al terminar los MB. Tienes mi voto!
Respuesta 23/03/14 13:33 en respuesta a osito90.
Gran idea!! Eso evitará sustos ;)
Respuesta 23/03/14 13:37 en respuesta a yojuanek.
Claro que sí, porque si seguimos navegando a 3,5 cent/MB podríamos gastar bastante saldo. Mientras que comprando otro bono, saldría más barato.
Respuesta 23/03/14 14:58 en respuesta a mn3k4ZP4.
Una necesidad importante!! Votada!!
Saludos.
Respuesta 23/03/14 15:46 en respuesta a mn3k4ZP4.
Esta opción que propones es totalmente necesaria, y voy a ser sincero, pensaba que la renovación automática actual ya estaba configurada asi en estos casos pero veo que no.
Por eso la voto, y es muy importante que esto salga adelante.
Respuesta 23/03/14 15:58 en respuesta a toledanonavarro.
Pues sí, así debería ser desde el principio. Pero bueno, yo creo que la idea pasará a la wiki y que suop la implantará!
Respuesta 23/03/14 16:11 en respuesta a osito90.
Bien visto Javy
tienes mi voto positivo
Respuesta 28/03/14 20:54 en respuesta a mn3k4ZP4.
Solo cinco votos para una propuesta que nos beneficia a todos???
Respuesta 28/03/14 21:07 en respuesta a TitoKyco.
Eso, eso!! A ver si se anima más gente a votar!!
Respuesta 28/03/14 21:10 en respuesta a osito90.
Claro que si, votada!!!
Respuesta 28/03/14 21:12 en respuesta a Rosana.
Genial!! Gracias!!
Respuesta 28/03/14 21:14 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo tmbién creía, como Toledano, que la renovación automática suponía también renovación al terminarse, pero supongo que bien pensado es mejor que se dé al cliente la opción de renovarlo cuando quiera por si quizá ese cliente quisiera comprar un bono de diferente tamaño.
Así que vaya también mi voto para tu propuesta.
Respuesta 28/03/14 23:21 en respuesta a mn3k4ZP4.
Ahora me entero que Suop no tenia este servicio
Respuesta 28/03/14 23:23 en respuesta a pep1990.
Ahora mismo la única opción es desactivar la renovación automática del bono una vez lo hayamos agotado (si lo agotamos antes de los 30 días) y, justo después, comprar un segundo bono que durará otros 30 días.
Respuesta 28/03/14 23:38 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo creo q esta opción debería estar ya!
Respuesta 28/03/14 23:44 en respuesta a barpue.
Espero que más usuarios a quienes les interese sigan votando la propuesta!!
Respuesta 28/03/14 23:53 en respuesta a mn3k4ZP4.
Voto a favor, siendo una opción que eliges sólo si te interesa no puede perjudicar a nadie y sin embargo nos beneficiará a muchos, asi que adelente, yo creo que es totalmente lógico.
Respuesta 29/03/14 0:00 en respuesta a simplicidad472.
Pues sí, cualquier opción que nos pueda beneficiar a todos bienvenida sea, aunque no nos afecte a uno mismo directamente.
Respuesta 29/03/14 0:44 en respuesta a osito90.
Técnicamente a día de hoy no es posible esta opción. Pero si desactivas la renovación cuando recibes la notificación del 100% del bono puedes contratar otro.
Tened en cuenta que el resto de operadores te obligan a aguantarte el resto del mes a baja velocidad o pagando por mega.