« Atrás

MEJORAR INFORMACIÓN SOBRE TRÁFICO DE DATOS: ERROR EN FACTURACIÓN

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
MEJORAR INFORMACIÓN SOBRE TRÁFICO DE DATOS: ERROR EN FACTURACIÓN
23/03/14 17:35
Buenas tardes, con motivo de que he detectado  un error de facturación en el tráfico de datos de este mes ( es una cantidad pequeña y seguro que SUOP lo arregla rápido por que es muy evidente), me he dado cuenta de que para los usuarios que no usan bono de datos,sería interesante monstrar el tráfico total mensual acumulado tambien en megas. Al igual que pasaba con la facturación de los segundos de voz, que ha fecha de hoy se muestra en minutos, veo poco sentido mostrar el tráfico mensual acumulado en kilobytes cuando el precio genérico se muestra en centimos por mega de consumo.

Creo que cambiar la unidad de medida que muestra el tráfico acumulado mensual ayudaria a clarificar y controlar mejor la facturación a los usuarios.
Espero considereis seriamente mi propuesta.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: MEJORAR INFORMACIÓN SOBRE TRÁFICO DE DATOS: ERROR EN FACTURACIÓN
23/03/14 17:46 en respuesta a mundial44.
Hola Mundial44,

Ya estamos mirando el error que nos has reportado. Te contestamos en cuanto tengamos toda la información.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 17:59 en respuesta a Hugo.
Hugo:
Hola Mundial44,

Ya estamos mirando el error que nos has reportado. Te contestamos en cuanto tengamos toda la información.

Un saludo
Ok, gracias. Más alla del error, que es poca cosa. Como comento al inicio del hilo creo que sería interesante cambiar la unidad de medidad de trafico mensual acumulado de Kiobytes a Megabytes.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:13 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Hugo:
Hola Mundial44,

Un saludo
Ok, gracias. Más alla del error, que es poca cosa. Como comento al inicio del hilo creo que sería interesante cambiar la unidad de medidad de trafico mensual acumulado de Kiobytes a Megabytes.

A mi también me parece mejor que apareciera en Megabytes, y me has convencido con tu argumento, jejeje Creo que como bien dices, el usuario paga por cada MB 3,5 cént, por lo que sería más cómodo que la unidad fuera megabytes, y así se evitaría la confusión que pueda causar a algunos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 18:16 en respuesta a mundial44.
Hola,

El error ya ha sido identificado y corregido.

En efecto, el consumo posiblemente sea más sencillo de entender si viene expresado en MB y no en KB. Igual pecamos de "excesiva transparencia" al mostrarlo así para evitar redondeos, ya que tarificamos en KB y no en MB.

Lo apuntamos para las posibles mejoras, como ya hicimos con el tema de los minutos/segundos del consumo de voz.

Gracias!
+2 2 Votos
Respuesta
23/03/14 18:19 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
mundial44:
Hugo:
Hol­a Mundial44,

Un saludo

A mi también me parece mejor que apareciera en Megabytes, y me has convencido con tu argumento, jejeje Creo que como bien dices, el usuario paga por cada MB 3,5 cént, por lo que sería más cómodo que la unidad fuera megabytes, y así se evitaría la confusión que pueda causar a algunos usuarios.
Es una pequeña cuestión de forma, pero al igual que cuando se cambio el acumulado mensual de voz a minutos, el tráfico de datos acumulado mensual, pienso que sería más lógico y práctico que estuviera en la misma unidad de cobro, que es el mega. Al menos eso me parece a mi. Creo que es una cosa que tampoco haya que pasar a la wiki. Se estudia y se ve que es más práctico y claro se cambia sin más
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 18:24 en respuesta a Hugo.
Hugo:
Hola,

En efecto, el consumo posiblemente sea más sencillo de entender si viene expresado en MB y no en KB. Igual pecamos de "excesiva transparencia" al mostrarlo así para evitar redondeos, ya que tarificamos en KB y no en MB.

Lo apuntamos para las posibles mejoras, como ya hicimos con el tema de los minutos/segundos del consumo de voz.

Gracias!
Para conjugar un poco transparencia con claridad podeis poner una equivalencia en el acumulado mensual, es decir si llevo acumulados 1572 kbytes poner 1572 kbytes=1,5 Megas
+2 2 Votos
Respuesta
23/03/14 18:31 en respuesta a mundial44.
Muy bein Hugo, tal vez se podria poner tal como esta y en parentesis su equivalencia en MB.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:33 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Muy bein Hugo, tal vez se podria poner tal como esta y en parentesis su equivalencia en MB.
Con eso simplemente bastaria. Tampoco es mucho más.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:34 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Hugo:
Hola,

Gracias!
Para conjugar un poco transparencia con claridad podeis poner una equivalencia en el acumulado mensual, es decir si llevo acumulados 1572 kbytes poner 1572 kbytes=1,5 Megas

Sí, estaría bien la equivalencia. A mi me parece una buena idea, de esta manera, se podría ver en KB y en MB, jejeje  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:36 en respuesta a SIMataduras.
No conlleva mucho cambio solo una pequeña modifición y ya emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:44 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
No conlleva mucho cambio solo una pequeña modifición y ya emoticon
Sí, no es costoso un cambio así en la plantilla. Es de lo más fácil, jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 19:28 en respuesta a SIMataduras.
como nos gusta darles trabajo a los de SUOP jajajaajaj.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:15 en respuesta a SIMataduras.
Genial entonces, sí es cierto que cuando se paga el MB suelto, no queda muy claro ver el consumo en KB, por lo menos al comprar un bono sí se ve en MB.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:26 en respuesta a osito90.
osito90:
Genial entonces, sí es cierto que cuando se paga el MB suelto, no queda muy claro ver el consumo en KB, por lo menos al comprar un bono sí se ve en MB.
Esto no es ni popuesta para la wiki, es hacer un pequeño ajuste de información tal como se hizo en su momento para la voz.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:30 en respuesta a mundial44.
Lo que me refiero es que junto al consumo en KB, deberían añadir su equivalencia en MB, porque ver en el consumo en KB no nos queda tan claro. Y el ajuste que comentas es necesario claro, pues 1MB son 1024 KB.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:55 en respuesta a osito90.
A mi me queda mas claro la información en minutos y en MB.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 21:02 en respuesta a txetxutp.
Estoy de acuerdo, en MB y minutos es mucho más intuitivo.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 21:28 en respuesta a osito90.
Yo lo veo mas claro así a ver si lo pueden modificar.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 21:39 en respuesta a mundial44.
Yo también pienso que en MB queda más claro a todo el mundo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5