« Atrás

PROPUESTA DE PROMOCIÓN: MI FAVORITO SUOP

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
PROPUESTA DE PROMOCIÓN: MI FAVORITO SUOP
21/03/14 17:27
Buenas tardes a todos los foreros y foreras, me acaba de venir a la mente una promoción, que de lo conocida y antigua que es, me sorpendre que no se le haya ocurrido antes a nadie ni a mi. Disculpad si alguien la ha propuesto antes, pero en el buscador del foro no he visto que surgiera nada parecido en el apartado de promociones.

Paso a la propuesta de promocción en cuestión para que me conteis que os parece: como todos recordaremos, en antaño ciertas operadoras solían ofrecer tarifa especial para llamar a un determinado número de la misma compañia. Aunque SUOP en la actualidad, ya  ofrece los 10 primeros minutos gratis a números de la misma compañia, yo propondría que fuera un poco más haya. Yo creo que podría estar dentro de sus posibilidades, ofrecer como mímino llamadas con un limite de 100 minutos gratis ( creo que el sistema no permitia llamadas de más de 99 minutos o algo asi) a un solo número SUOP que sea nuestro favorito.

Hay queda la propuesta, espero que guste y sea votada masivamente....jejejeje
+21 21 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA DE PROMOCIÓN: MI FAVORITO SUOP
21/03/14 17:50 en respuesta a mundial44.
Votada. No dejas claro si es con establecimiento ó sin él. Yo prefiero que sea sin establecimiento, aunque vaya en detrimento de los minutos gratis.!!
Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
21/03/14 18:28 en respuesta a TitoKyco.
Me parece una buena propuesta, justo de eso ya habia hablado en alguno hilo hace unos días atras. Voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 20:36 en respuesta a mundial44.
Me parece muy buena idea y una mejora a lo que tenemos actualmente. Así que tienes mi voto!!
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 21:49 en respuesta a osito90.
Sería genial tener 1 numero SuoPreferido al que tuvieramos minutos gratuitos y sin establecimiento de llamada, votada!
+7 7 Votos
Respuesta
21/03/14 22:11 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Sería genial tener 1 numero SuoPreferido al que tuvieramos minutos gratuitos y sin establecimiento de llamada, votada!
El nombre de SuoPreferido me ha gustado, podría llamarse asi perfectamente...jejeje. Respecto al coste de establecimiento que comentaban más arriba, como a todos, me gustaria que fuera sin establecimiento, pero como hay que ser realista, me conformo con que nos dieran la cantidad de minutos con el establecimiento.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 22:21 en respuesta a mundial44.
Pues sí, aunque fuera con establecimiento estaría bien ya que mejora lo actual! Esperemos que sea posible incluso sin establecimiento de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 22:30 en respuesta a osito90.
osito90:
Pues sí, aunque fuera con establecimiento estaría bien ya que mejora lo actual! Esperemos que sea posible incluso sin establecimiento de llamada.
Para que la propuesta sea al menos considerada, ya sabeis, la comunidad debe de votarla sino ni con establecimiento ni sin el....
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 23:00 en respuesta a mundial44.
Pero lo bueno seria que ese numero pudiera ser de cualquier Operador no solo de SUOP no?
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:00 en respuesta a mundial44.
Pues sí, así es. Por eso espero que siga obteniendo más votos!!
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:04 en respuesta a osito90.
Seria interesante que fuera de cualquier operaador la verdad  emoticon a ver como va evolucionando esta propuesta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:10 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Seria interesante que fuera de cualquier operaador la verdad  emoticon a ver como va evolucionando esta propuesta emoticon
Te respondo en la misma linea que antes. Lo ideal para todos sería que no se aplicara establecimiento y la promoción se pudiera aplicar a un número de cualquier compañia, pero como soy realista de momento me haria inmensamente feliz que al menos lo aplicaran para un número SUOP, sin perjuicio de que en el futuro pueda ampliarse a cualquier número.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:18 en respuesta a mundial44.
Yo pienso que eliminar al establecimiento de llamadas entre numeros del mismo operados deberia de ser lo correcto para todas las operadoras. No se como lo veis vosotros?
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:28 en respuesta a txetxutp.
Hombre, sería lo ideal!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:46 en respuesta a osito90.
Pues bueno demosle tiempo y a ver si pueden llegar a un buen acuerdo con el proveedor de la red.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 0:09 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, nosotros mientras a seguir pidiendo cosas a ver si cuela! emoticon jejejeje xD
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 2:55 en respuesta a mundial44.
A mi me parece muy buena la propuesta, dejando a un lado los malos recuerdos de antaño. 
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 6:36 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Yo pienso que eliminar al establecimiento de llamadas entre numeros del mismo operados deberia de ser lo correcto para todas las operadoras. No se como lo veis vosotros?

Eso seria muy deseable, pero bonos a parte no hay muchas operadoras que hagan esos. Lo más común es aplicar como minímo el establecimiento. Puede que en un futuro se generalice lo que propones.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 8:09 en respuesta a mundial44.
Según mi opinión tarde o temprano las Operadoras van a mentar mano al establecimiento de llamadas y eso va a producir una reacción en cadena emoticon asi que solo nos queda esperar.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 10:30 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Buenas tardes a todos los foreros y foreras, me acaba de venir a la mente una promoción, que de lo conocida y antigua que es, me sorpendre que no se le haya ocurrido antes a nadie ni a mi. Disculpad si alguien la ha propuesto antes, pero en el buscador del foro no he visto que surgiera nada parecido en el apartado de promociones.

Paso a la propuesta de promocción en cuestión para que me conteis que os parece: como todos recordaremos, en antaño ciertas operadoras solían ofrecer tarifa especial para llamar a un determinado número de la misma compañia. Aunque SUOP en la actualidad, ya  ofrece los 10 primeros minutos gratis a números de la misma compañia, yo propondría que fuera un poco más haya. Yo creo que podría estar dentro de sus posibilidades, ofrecer como mímino llamadas con un limite de 100 minutos gratis ( creo que el sistema no permitia llamadas de más de 99 minutos o algo asi) a un solo número SUOP que sea nuestro favorito.

Hay queda la propuesta, espero que guste y sea votada masivamente....jejejeje

Esto me recuerda al dúo de Amena que tuve hace años y que por cierto, fueron ellos quienes lo impulsaron. Por mi parte genial y votada, y como en otras ocasiones, dejo una fotillo para los nostálgicos como yo.

+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4