« Atrás

Beneficios y Promociones en Suop

Respuesta
Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 12:47 en respuesta a .
Creo que Suop debería crear un apartado con Beneficios y Promociones para los clientes al igual que hacen otras operadoras como Movistar (Por Ser de Movistar), aseguradoras como Mapfre (Te Cuidamos), bancos como Coinc (Club de Ahorradores)...

Actualmente hay infinidad de programas de descuentos en casi todas las empresas, y es un atraso que Suop no haga ninguna promoción de este tipo.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 12:51 en respuesta a Calcedonia.
Totalmente de acuerdo con la sugerencia.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 12:57 en respuesta a Calcedonia.
¿Qué mejor promoción y descuento que los puntos Suop? Ningún otro operador te da dinero por participar en una comunidad (de hecho casi ninguno tiene comunidad). Con el dinero obtenido te puedes dar un caprichito, usarlo para saldo, o para lo que quieras.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 15:49 en respuesta a osito90.
Hola te he votado a favor, porque no le veo nada malo a la propuesta, pero yo tambien pienso que la mejor promoción son los puntos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 16:29 en respuesta a txetxutp.
Hola Calcedonia,

Creo que no has debido ver una sección en la web que tenemos que es parecido a lo que comentas, se llama webs amigas. Y en ella muchas de las empresas que aparecen en esta sección ofrecen ventajas especiales a nuestros suoppers. 

¿Te referías a esto o es otra idea la que tienes?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 17:57 en respuesta a Javier.
Si, lo de la webs amigas esta muy bien la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 21:40 en respuesta a Calcedonia.
calcedonia, en algún momento, al comienzo, se habló acerca de la posibilidad de crear un programa de fidelización como el que comentas. Pero finalmente fue descartado por dos razones principalmente. En primer lugar, porque pensamos que los puntos Suop suponen el mismo beneficio sin obligación de disfrutar los descuentos únicamente en las empresas con las que tengamos acuerdos. Aquí, puedes canjear los puntos por dinero a través de PayPal y gastarlo en lo que quieras. 

Por otro lado, los programas de fidelización suelen llevar aparejados unos costes importantes que, al final, acaban perjudicando al cliente a través de unas tarifas más elevadas para compensar los costes de dicho programa. En el mundo empresarial, nadie regala nada. Y cuando nos regalan algo, deberíamos preguntarnos por qué, cuándo y de qué forma tendremos que pagarlo....

Un saludo
0 2 Votos
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 21:44 en respuesta a txetxutp.
Lo de las webs amigas está genial, yo también he votado positivo a la propuesta porque no nos traería nada malo y toda promoción es bienvenida, pero tampoco veo que sea muy necesario. Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 22:50 en respuesta a Luis.
Gracias por la explicación, Luis.
Cuando entré y lei la idea, en principio me gustó, pero después de leer yu comentario, creo que mejor dejamos, por ahora, este tema tal y como está, que por ahora está muy bien!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
20/03/14 23:00 en respuesta a retren.
Si el actual sistema  es una gran novedad y que sin duda dara mucho que hablar. No hay mejor promoción que la que te da total libertad para usar tus puntos donde y como quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
21/03/14 15:52 en respuesta a Luis.
Cuanta razón tienes, si no le das beneficio a una empresa, le empresa no te va a regalar nada, vamos que lo que te regala una empresa es porque se lo ha cobrado por otro lado y promociones a base de subir costes de servicios pues como que no, gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
21/03/14 16:06 en respuesta a toledanonavarro.
Esta claro que nadie puede regalar lo que no tiene, para compartir beneficios hay que tenerlos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Beneficios y Promociones en Suop
31/03/14 17:13 en respuesta a Calcedonia.
calzedonia, como te comentaba en este hilo, se trata de una propuesta tratada hace algún tiempo y que fue descartada en su momento. Incorporo este hilo a su página por si fuera posible retomarla en el futuro. Para evitar confusiones, bloqueo el hilo.

Gracias!
+1 1 Voto