« Atrás

tarifa para llamadas al extranjero

Respuesta
tarifa para llamadas al extranjero
3/02/22 18:32 en respuesta a .
buenas tardes, donde se puede consultar el costo de llamadas al extranjero? estaria bien una tarifa como la mundo de oranqe
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
3/02/22 18:52 en respuesta a murtrum.
Hola
Justo te había informado en el otro hilo, ;)
 
Aquí el mínimo 23 céntimos el minuto. 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
3/02/22 18:52 en respuesta a murtrum.
Las tarifas de llamadas al extranjero son la "opción ideal" para gastarte rápido el sado sobrante. Vamos que me parecen caras, pero no solo en Suop, en todas en general, y aunque algunos tienen packs para abaratar el tema, sigue siendo demasiado, por suerte ya no tengo que usarlas, y cuando tuve que hacerlo pagaba la empresa para la que trabajaba entonces.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
3/02/22 21:28 en respuesta a murtrum.
Como SUOP tiene que pagar a la empresa que le suministra los minutos, no podrá llegar a precios como los que comentas, que son de una de las grandes con red propia
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
4/02/22 7:34 en respuesta a murtrum.

En todo caso, las llamadas internacionales son de un precio significativamente superior a las domésticas o nacionales. En la mayoría de compañías tienen un costo elevado, multiplicando por cuatro o por cinco el costo de una llamada dentro de tu propio país. Si vas a realizar llamadas internacionales con asiduidad, lo recomendable es adquirir una sim del país al que deseas destinar las llamadas: de esa forma tendrías costos de llamadas a precio doméstico, según la tarifa contratada.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
4/02/22 10:30 en respuesta a murtrum.
Me suena de que hay una propuesta para utilizar un bono
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
4/02/22 11:52 en respuesta a dvd.
Me temo que la de las llamadas internacionales no es nuestra guerra. A día de hoy hay compañías enfocadas en ese tipo de tarifas y no podríamos ni acercarnos. De todas formas, imagino que con WhatsApp y similares, las llamadas telefónicas a otros países irán desapareciendo poco a poco, algo así como los SMS.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
23/07/22 22:41 en respuesta a A.A..
Hola, he mirado en la web las tarifas de zona 2 para llamadas extranjero, y datos. Existe algún bono de xx MB para datos ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
24/07/22 0:20 en respuesta a Raycon69.
Raycon69:
Hola, he mirado en la web las tarifas de zona 2 para llamadas extranjero, y datos. Existe algún bono de xx MB para datos ?
Hola
Bono de megas hay uno: 500 MB por 1'50 €, de PrepagoLo demás son gigas y gigas + voz.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa para llamadas al extranjero
25/07/22 8:17 en respuesta a Raycon69.
Cierto que con un bono de datos y whastsApp, las llamadas al extranjero no tienen tanta relevancia.
0 0 Votos