« Atrás

RE: ACTIVACIÓNY DESACTIVACIÓN DEL BONO DE VOZ

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
11/03/14 22:21 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
De todas formas, para lo beneficioso que puede resultar esta magnífica idea... mínimos votos!! No entiendo como no está siendo apoyada esta propuesta.
Estoy de acuerdo. La idea es muy buena para los consumidores y también innovadora. Yo tampoco entiendo como puede ser que no tenga más votos...
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:10 en respuesta a retren.
Pues si es buena para todos a ver si poco a poco se animana seguir votandola.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/14 23:29 en respuesta a amgee.
amgee:
Yo también me imagino que el tema facturación en tiempo real será el gran escollo que nos podamos encontrar, pero eso que alguien ha dicho de poder activar los bonos con los códigos tipo *111# activa y #111# desactiva, sería algo óptimo para darle la mejor utilidad posible a los bonos. Ojalá superemos las barreras monetarias, jeje...
Buena idea la de los codigos. habría que tenerla en consideración. Pero volvemos a lo mismo, la gente del foro tiene que pasarse por hilo y votar sino olvidaros.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/14 23:40 en respuesta a mundial44.
Si, es una proyecto colaborativo como este, la participacion de la comunidad es importante.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 19:12 en respuesta a mundial44.
mundial44:
amgee:
Yo también me imagino que el tema facturación en tiempo real será el gran escollo que nos podamos encontrar, pero eso que alguien ha dicho de poder activar los bonos con los códigos tipo *111# activa y #111# desactiva, sería algo óptimo para darle la mejor utilidad posible a los bonos. Ojalá superemos las barreras monetarias, jeje...
Buena idea la de los codigos. habría que tenerla en consideración. Pero volvemos a lo mismo, la gente del foro tiene que pasarse por hilo y votar sino olvidaros.

Bueno, sería una forma ágil de activarlo, pero vaya, totalmente de acuerdo con la necesidad de que la propuesta sea votada...
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 19:36 en respuesta a amgee.
amgee:
mundial44:
amgee:

Bueno, sería una forma ágil de activarlo, pero vaya, totalmente de acuerdo con la necesidad de que la propuesta sea votada...
Idea creada para que se pueda votar y que suba a la Wiki
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 19:41 en respuesta a mn3k4ZP4.
Si esta propuesta se hace realidad: ¡¡¡Que tiemble la competencia!!. Demasiado buena la veo como para que se haga efectiva.
+2 2 Votos
Respuesta
14/03/14 19:43 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Si esta propuesta se hace realidad: ¡¡¡Que tiemble la competencia!!. Demasiado buena la veo como para que se haga efectiva.

No hace falta perder la esperanza. Está sobre la mesa y debe seguir su proceso de "maduración", así que en ello estamos...
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 19:43 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues si es buena para todos a ver si poco a poco se animana seguir votandola.

¿Te puedes creer que acabo de ver ahora esta propuesta? Creo que esto quiere decir que algo falla en la organizacion de la web. Supongo que los que no la han votado les habrá pasado como a mi.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 19:46 en respuesta a pep1990.
Pues lleva bastante jeje, aunque claro, en cuanto se habla un poco se va quedando abajo por el tema de la organización.

Estaría genial, ya ves emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/03/14 20:11 en respuesta a mn3k4ZP4.
Seria algo realmente novedoso y útil para los clientes.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 21:01 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Seria algo realmente novedoso y útil para los clientes.

De momento vamos a ir votandola poco a poco para que pase la wiki y ver de verdad cuan es de posible.
+2 2 Votos
Respuesta
14/03/14 23:10 en respuesta a mundial44.
Es que cada vez que un hilo se queda en las profundidades del foro, cae muy facilmente en el olvido...
+1 1 Voto
Respuesta
15/03/14 8:32 en respuesta a retren.
A mi lo de activar los bonos y desactivarlos en función de la necesidad me encanta emoticon asi que animo a todos a seguir votando 
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 16:13 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
A mi lo de activar los bonos y desactivarlos en función de la necesidad me encanta emoticon asi que animo a todos a seguir votando 
Seria superinteresante la experiencia de poder activar y desactivar los bonos y ver como se comporta el grueso de los usuarios, cuanto se usa...etc
+1 1 Voto
Respuesta
15/03/14 16:18 en respuesta a mundial44.
Pues sí, sobre todo con los bonos pequeños y medianos de datos y cuando vengan los de voz, que habrá más interesados en comprar bonos.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 16:43 en respuesta a mundial44.
Es una muy buena idea, porque para lo que es realmente interesante un bono de voz es para ahorrarse los establecimientos, y si te lo vas a pulir en dos llamadas de media hora, pues ya no es tan interesante comprar uno. La voté hace unos dias, pero ahora repasando el hilo y reflexionando un poco sobre la respuesta de Luis, la verdad es que yo tampoco tengo claro si no es un follón técnico: habría que establecer algo parecido a dos tarifas para cada usuario que compre un bono de voz, y el cliente tendría que prever si una llamada va a ser corta o larga, lo que a veces es posible y sabemos que vamos a estar un buen rato de cháchara, pero otras veces uno piensa que va a hablar un par de minutos y acaba hablando 20; de todas formas supongo que eso ya es cosa del cliente, lo que no veo claro es cómo se activaría/desactivaría el bono, ¿mediante algún código marcado antes de la llamada? ¿Y has pensado algo para que el cliente sepa cuál de sus dos "tarifas" está activa en cada momento?

Lo veo complicado, pero sigue pareciéndome una gran idea, no obstante.
+1 1 Voto
Respuesta
15/03/14 20:45 en respuesta a retren.
retren:
Es que cada vez que un hilo se queda en las profundidades del foro, cae muy facilmente en el olvido...

Pues eso me pasa a mi también, y no faltes dos días al foro porque pierdes el hilo seguro... quizá deberíamos pensar algo para evitar lo que planteas. Sería útil para todos, aunque quizá con la nueva plataforma este tema pueda mejorarse de algún modo, no sé...
+3 3 Votos
Respuesta
15/03/14 21:27 en respuesta a amgee.
Pues si, si SUOP pudiera incorporar la activación y desactivación del bono de VOZ seria un servio realmente fantastico.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 21:48 en respuesta a txetxutp.
Sería un muy buen servicio. Puede ser bastante bueno tener algo así, que te haga único. En cuanto a los bonos de datos, no se me ocurre ahora mismo alguna situación en la que aplicar esta propuesta, pero para los bonos de voz, sería buenísimo!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8