« Atrás

Gracias SUOP

Respuesta
Gracias SUOP
4/11/21 15:15 en respuesta a .

 

Muchas gracias por los Gigas de regalo, SUOP ... 

 

No me lo esperaba, y es posible que no los use, pues no navego mucho, pero de todas formas es un superdetallazo ... sisi

 

Me sigue encantando esta está operadora después de tantos años, y tenía que decirlo smiley

 

Un saludo a todos

 

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
4/11/21 16:43 en respuesta a jul686.
Ya había un hilo abierto en este foro agradeciendo lo que comentas: https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/10136802
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
4/11/21 17:32 en respuesta a jul686.
Mejor unir los comentarios y agradecimientos, por otro lado bien merecidos, en el otro hilo del enlace facilitado por el compañero Llanero. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
4/11/21 19:43 en respuesta a jul686.
Como bien dices, es un detalle el regalo del bono de datos para todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
4/11/21 22:12 en respuesta a jul686.
Suop es distinta, para lo bueno, y para lo poco malo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
5/11/21 13:10 en respuesta a Josico.
Gracias a vosotros por vuestro cariño, y por renovar vuestra confianza siempre <3
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
9/11/21 20:42 en respuesta a Marcos.

Gracias Suop, por la gentileza del regalo de los bonos de datos, sois estupendos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
9/11/21 20:47 en respuesta a sentos.
sentos:

Gracias Suop, por la gentileza del regalo de los bonos de datos, sois estupendos.



Son de lo mejorcito y mira que llevo compañias, diría que en ninguna he Estado mejor que aquí
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias SUOP
10/11/21 8:34 en respuesta a joemarin76.
Ya lo he dicho varias veces. Camino de ocho años con SUOP, algo inimaginable viendo mi curriculum, pues pasè por las presuntas "grandes" y ya casi habia tirado la toalla con la telefonìa mòvil porque me parecìan todas unas piratas, y un dìa caì aqui a probar suerte. Encantado, y me uno al agradecimiento de los compañeros y a la opiniòn generalizada sobre la profesionalidad de SUOP. 
0 0 Votos