No comentas si es una portabilidad o es una SIM nueva.
Si fuese una portabilidad, te dejo enlace a donde se describe el proceso completo: https://www.suop.es/blog/-/blogs/5124967
Te vendrá bien saber cuando se activa tu área de cliente: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/4403067554961--Cu%C3%A1ndo-se-activa-mi-%C3%A1rea-de-cliente-
y todo lo que podrás gestionar desde tu área de cliente: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998219--Qu%C3%A9-puedo-gestionar-en-mi-%C3%A1rea-de-cliente-
y como activar tu SIM cuando la recibas: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/202789205--C%C3%B3mo-activo-mi-SIM-
Si todo va bien, para el martes o miércoles la tendrás en tu poder, a través del servcio de mensajería (creo que actualmente es Correos Express)
Bienvenid@ a Suop,
Ahora, cuando te llegue la Sim i sea el momento de ponerla en tu telefono, sigue los pasos para la configuracion de l'Apn , para tener datos en el mobil sin problema,
txaranssenz: No hay mas que decir hoy hice mi registro y ya pedi mi SIM, Que ganas de poder empezar con vosotros....FELICIDADES POR ESOS 100K