« Atrás

Me interesa un número prepapago

Respuesta
Me interesa un número prepapago
2/11/21 21:56 en respuesta a .
Hola buenas noches, No entiendo bien la parte donde dice que ttienes 120 días activo tu número pero sólo uun mes(30 días) para recibir llamadas. Entonces que significa tener 120 días activos? Favor aclararme
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
2/11/21 22:13 en respuesta a Rafaela19.

A ver si te lo aclaro:

Una tarjeta prepago de Suop sin recargar dura casi 5 meses (150 días):

En concreto: 4 meses activo. (120 días): en los que puedes recibir y enviar.

 

Y luego 1 mes: recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días).

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

Si sobrepasas los 150 días, tienes hasta los 270 días, para recuperar la línea pagando 10 € de penalización.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
2/11/21 23:51 en respuesta a Rafaela19.

Hola

Línea activa es cuando le puedes dar el uso normal. Luego entra en la suspensión parcial y temporal (si no se recarga dentro de ese plazo).

 

Nota: Durante el período de suspensión temporal, se mantendrán los servicios de llamadas entrantes que no sean en itinerancia (roaming) y no supongan cargo alguno para el Abonado, así como los de llamadas salientes a los servicios de emergencias mediante el número 112.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 0:04 en respuesta a A.A..
Como bien te indican los compañeros, tienes 4 meses en los que puedes hacer y recibir llamadas y luego el quinto mes en el que puedes recibir pero no llamar. Yo en mi caso, por un descuido, estuve 6 meses si hacer recargas y tuve que pagar una penalización de 10 € para recuperar mi numero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 0:19 en respuesta a Rafaela19.

Como te comentan son 4 meses de 30 dias activo (indistintamente de como sean los meses reales), y un mes de 30 dias en el que solo puedes recibir llamadas sms, pero tienes que recargar antes de que terminen esos 30 dias porque si no lo haces tendras que pagar 10€ para recuperar la linea y el saldo o perderas la linea.

No conviene ajustar las fechas para la recarga porque si algo falla te puedes ver obligado a pagar la penalizacion de 10€

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 0:32 en respuesta a Rafaela19.

Significa que durante 120 días, a partir de la recarga, tu línea funciona con normalidad tanto para llamadas, datos y SMS.

Pasado ese plazo, dispones de 30 días más, en los que puedes recibir llamadas y SMS, pero no puedes realizar llamadas, ni enviar SMS, ni tener datos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 1:05 en respuesta a Rafaela19.
Rafaela, ya los coompañeros ye han aclarado lo del 120 dias. Solo indicarte ademas que en Suop tienes una unica tarifa base de 7 ctms. Minuto, sin establecimiieento fe llamadas que puedes complentar con bonos de voz y de datos que son bastante compititivos. En prepago no encontraras nada que pueda mejorar a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 8:00 en respuesta a Rafaela19.

Supongo que con las contestaciones de los compañeros ya tendrás muy claro lo de la duración.

Con uan recarga (minimo 5 euros) te dan 120 días de uso de la tarjeta prepago; una vez pasados, te dan otros 30 días en los que puedes recibir llamadas pero no gastar (ni hacer llamadas, ni consumo de datos, ni SMS... nada saliente).

Durante todo ese perido, con una simple recarga vuelves a añadir otro 120 días de uso desde la fecha de la recarga, y así sucesivamente.

Si sobrepasas esos 150 días, la linea pasa a ser inactiva, con lo cual ya no te servirá con simplemente hacer una recarga, sino que tendrás que pagar 10 € de comisión por la reactivación.

¿Lo tienes claro?

Luego aparte puedes llamar y consumir a 7 cts minuto sin establecimiento o a 3,5 centimos el Mg; o bien contratar algún bono de llamadas o datos (o ambos). 

Estos bonos tiene una duración de 30 días. Depende el uso que le vayas a dar te convendrá una cosa u otra.

Saludos y Bienvenida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 8:39 en respuesta a Rafaela19.

Bienvenid@ a Suop,

No te repito otra vez lo que te han comentado los compañer@s sobre los dias con el numero activo totalmente i los que no,

Si tienes cualquier otra duda  tamblen pudedes ponerte en contacto directamente con la compañia ,utilizando el email. soporte@suop.es.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 9:13 en respuesta a Rafaela19.
Una SIM tiene esa validez sin hacer la recarga, 120 + 30 como te explicaban los compañeros. A partir de ahi, solo podrias recibir llamadas. No obstante, el tìtulo del hilo es que quieres una SIM, no? Pidela, te la envian creo recordar que gratuitamente, y la activas cuando lo desees, en la modalidad que elijas. Es un proceso bien sencillo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 10:15 en respuesta a Rafaela19.
Rafaela19:
Hola buenas noches, No entiendo bien la parte donde dice que ttienes 120 días activo tu número pero sólo uun mes(30 días) para recibir llamadas. Entonces que significa tener 120 días activos? Favor aclararme

Rafaela, muy simplificado: tienes que recargar con 5€ cada 4 meses. Si te retrasas, tienes un mes de gracia en que sólo recibes llamadas pero no puedes realizarlas. Bienvenida a Suop! guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 12:54 en respuesta a hemboro.
Perfectamente bien explicado, con absoluta sencillez, pero ... no hay màs, es tal cual. Por cierto, compañera, bienvenida a SUOP, y en el foro eres tambièn muy bienvenida. Ya que estàs en proceso de cambio, indicarte que la participaciòn en el foro facilita una serie de ventajas, descuentos en las facturas, etc. de modo que cuando hagas tal portabilidad y seas clienta de SUOP de pleno derecho, aqui siempre hay hueco para nuevas ideas, que ademàs, como te digo, tienen su recompensa. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 16:29 en respuesta a Rafaela19.

Lo mejor es que recargues cada trimestre para no perder la línea,

Tienes algunas propuestas como esta que te podría encajar.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6061064

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
3/11/21 21:19 en respuesta a dvd.
Cada cuatro meses sería suficiente, 119 días por ejemplo :)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
4/11/21 12:10 en respuesta a admego.
Hay también una propuesta para eso... pero me gusta más cada trimestre, no apuras tanto y te permite también canjear tus puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
4/11/21 14:20 en respuesta a dvd.

Para canjear los puntos... yo canjeo por saldo, y al final tengoq ue acumular algunos periodos para llegar al minimo, así realemnte con 3 recargas al año me va bien porque quizás hago 2 o a lo sumo 3 canjes por año.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
5/11/21 9:02 en respuesta a admego.
Claro... cada propuesta aunque similares son para casos distintos, por eso es bueno poder votarlo y así saber si la mayoría quiere una cosa, la otra o las dos cosas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
5/11/21 9:24 en respuesta a admego.
Segun la participaciòn, minimo 2 perìodos, pues llegar a 2000 puntos en un trimeste es poco menos que imposible. Yo hago canje por dinero via Paypal. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me interesa un número prepapago
5/11/21 14:51 en respuesta a robert66.

Es lo que comento, que al final si no te quedas sin saldo "no es necesario" recargar timestralemnte por el hecho de tener acceso a los cajes (si lo canjeas por dinero), porque el minimo es tan alto que lo normal siendo activo, sería hacer un apr de canjes al año (no uno trimestral).

Saludos

0 0 Votos