Respuesta 3/09/21 17:32 en respuesta a sougalego.
Hola. Hasta donde yo sé, si clicas en la esquina superior derecha, donde aparece tu nombre de usuario, eso te da acceso a tus datos personales. Tengo entendido que se puede cambiar el nombre de usuario, pero el email no te da posibilidad de cambiarlo. Habla con soporte y pregúntales, para salir de dudas.
Respuesta 3/09/21 18:18 en respuesta a sougalego.
Tienes que escribir un correo electrónico a soporte@suop.es para que ellos la cambien manualmente
Indica tu correo actual, el que quieres utilizar a partir de ahora y una copia de tu DNI. Te lo cambian rápidamente
El horario de atención es de Lun es a Viernes de 9:00 a 21:00 h. y los sábados de 10 a 15 h.
Respuesta 3/09/21 18:31 en respuesta a sougalego.
Hola
Nosotros no tenemos la opción de cambiarlo por seguridad, ya que es nuestra vía de acceso. En soporte te lo cambian.
Respuesta 4/09/21 11:40 en respuesta a sougalego.
Solo se puede cambiar a traves de "contactar" con soporte o por mail.
Respuesta 5/09/21 9:09 en respuesta a sougalego.
A traves de soporte si, pero no siempre funciona bien el enlace al que tienes quee acceder y que al menos antes te enviaban, si lo consigues, puedes comentarnos como fue la gestion para los que necesiten realizar el tramite. Saludos.
Respuesta 6/09/21 8:53 en respuesta a sougalego.
Si quieres cambiar tu mismo el mail desde el panel, puedes votar esta propuesta para que se lo planté suop
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/644939