« Atrás

tamaño bonos de voz

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
tamaño bonos de voz
11/03/14 23:05 en respuesta a .
Me gustaría hacer una proposición a la comunidad, y es que entre todos opinemos y creemos los bonos de voz que tanto esperamos, que no nos tengamos que esperar a que nos lo pregunten desde suop, sino que seamos nosotros los que les digamos lo que queremos, la estructura y el tamaño de cada uno, para ello se necesita la colaboración y el consenso de todos, como ha pasado con el reciente hilo de los puntos.
No se trata sólo de hacer una propuesta y de votarla, es opinar, dar razones, comparar ideas e ir formando la estructura que queremos entre todos.
Venga que si funciona, después le damos un repaso a los datos.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: tamaño bonos de voz
11/03/14 23:08 en respuesta a j.
La tarifa modular diseñada por SIMataduras vendría ya genial a muchos de la comunidad, porque trae diferentes tamaños de bonos de voz y datos.  Es algo parecido a lo que propones. ;)
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:16 en respuesta a osito90.
ok, si ya me acuerdo, muy buena idea, pues eso mismo pero que seamos entre todos los que propongamos los tamaños de los bonos, que todos podamos opinar sobre nuestras necesidades y llegar a un acuerdo. Y se lo dejemos en bandeja a suop. 
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:21 en respuesta a j.
Como mínimo, creo que deberían sacar un bono pequeño (inferior a 40 minutos), uno mediano (entre 100 y 150 minutos) y uno grande (unos 500 minutos).
0 0 Votos
Respuesta
11/03/14 23:40 en respuesta a osito90.
Yo tambien soy de la opinion que SUOP deberia de estudiar la tarifa modular pues se adapta a todos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:41 en respuesta a txetxutp.
Sí, porque con la tarifa modular ya no tendríamos que buscar ni más bonos ni nada, pues prácticamente estarían cubiertas las necesidades de casi todos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:42 en respuesta a osito90.
acabo de darle un repaso a la tarifa modular de simataduras, la verdad es que esta muy bien estructurada, quizás ya se tendríamos que cerrar este hilo. Perdonadme, tengo muy poco tiempo y a veces me cuesta estar al tanto de todo, que es mucho lo que hay.
+2 2 Votos
Respuesta
11/03/14 23:45 en respuesta a osito90.
Yo también me quedo con la tarifa modular de SIMATADURAS!!!
+2 2 Votos
Respuesta
11/03/14 23:47 en respuesta a osito90.
osito90:
Sí, porque con la tarifa modular ya no tendríamos que buscar ni más bonos ni nada, pues prácticamente estarían cubiertas las necesidades de casi todos.

Justo esa es la idea que SIMataduras nos proponia, una idea global donde todo entra.
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 0:00 en respuesta a j.
j:
acabo de darle un repaso a la tarifa modular de simataduras, la verdad es que esta muy bien estructurada, quizás ya se tendríamos que cerrar este hilo. Perdonadme, tengo muy poco tiempo y a veces me cuesta estar al tanto de todo, que es mucho lo que hay.

No pasa absolutamente nada ;)  Me encanta que te haya gustado mi propuesta, al final, lo importante es construir SUOP entre todos. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 0:00 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Yo también me quedo con la tarifa modular de SIMATADURAS!!!

Jejejeje, ¡Cuanto forofo! Gracias emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 0:01 en respuesta a SIMataduras.
asi es juntos rebolucionaremos el mundo de las OMV emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 0:01 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
osito90:

Justo esa es la idea que SIMataduras nos proponia, una idea global donde todo entra.

Sí, esa es la idea, un gran saco donde cabe todo, y nada se queda fuera  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 0:02 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
asi es juntos rebolucionaremos el mundo de las OMV emoticon

Claro que sí, de aquí al triunfo!  jejeje   emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 0:48 en respuesta a SIMataduras.
le daría un pequeño cambio je,je
30-75-150-300-600
pero habría que ver los precios.
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 1:16 en respuesta a j.
Rescato la tarifa modular de SIMataduras actualizada a la actualidad ya que están votados los bonos pequeños de datos y estamos con los bonos de voz y ya podemos ver por donde van los tiros. 
A la izquierda la "Tarifa Modular" original de SIMataduras, a la derecha la "Tarifa Modular" actualizada según lo propuesto por Suop y votado por nosotros:

* Bonos de llamadas (con establecimiento incluido)
      - Bono 40: 40 min llamadas por 1 €                              -Bono 40: 40 min por 1€ (esta encaja con la encuesta actual)
      - Bono 70: 70 min llamadas por 1,75 €                        -Bono 75: 75 min por 1,75€ (subo 5 minutejos para igualar a la de Tuenti junto con el GigaSuop)
      - Bono 100: 100 min llamadas por 2,5 €                      -Bono 150: 150 min por 3€ (amplio 50 minutos para encajar lo votado en la encuesta)

* Bonos de datos
      - MiniSuop: 250 MB por 3 €                                            -MiniSuop: 150MB por 2€ (este sería el bono pequeño anunciado)
      - MegaSuop: 500 MB por 5 €                                         -MegaSuop: 550MB por 5€ (este es el bono mediano anunciado)
      - GigaSuop: 1 GB por 9 €                                               -GigaSuop: 1GB por 9€

Y las posibles combinaciones:

40 min + 150MB por 3€
40 min + 550MB por 6€
40min + 1GB por 10€
75min + 150MB por 3,75€
75min + 550MB por 6,75€
75min + 1GB por 10,75€ (igualando la oferta de Tuenti)
150min + 150MB por 5€
150min + 550MB por 8€
150min + 1GB por 12€

Esta sería la oferta que podría sacar SUOP a corto plazo.

Con esto creo que tenemos bastabte para poder configurar nuestra "Tarifa Modular" y dar paso a los bonos de voz y datos "grandes" para un futuro próximo.

Qué os parece?

+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 1:18 en respuesta a toledanonavarro.
no es así, a mitad del hilo la rectificó y desde luego que es mucho más completa, hay más opciones, creo que 5 de cada.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 1:20 en respuesta a j.
Entre todos se pueden aportar mejoras sin duda alguna, y llegar al resultado esperado, asi que muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 1:22 en respuesta a j.
j:
no es así, a mitad del hilo la rectificó y desde luego que es mucho más completa, hay más opciones, creo que 5 de cada.

Gracias, voy a revisarla porque no he visto esa modificacion.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 1:31 en respuesta a toledanonavarro.
Así es, esencialmente se añadirían dos bonos más de voz:

- Bono 300: 300 min llamadas por 5 €
- Bono 600: 600 min llamadas por 8 €

Que me parecen que están muy bien, pero no quiero añadirlos en el esquema porque no sé hasta que punto van a sacar o no Suop esos bonos "grandes" de voz a corto plazo (que se podrían añadir perfectamente).
Tampoco he añadido el Giga2Suop (2GB ) porque de momento no se contemplan los bonos grandes de datos.
El resto de bonos de datos intermedios tampoco los incluyo porque los bonos ganadores fueron los de 150MB y 550MB.
Asi que dejo mi propuesta como está basandome en la idea original de SIMataduras, con los planes actuales de Suop ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3