« Atrás

Exención de gasto de datos en navegacion por MiSuop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Exención de gasto de datos en navegacion por MiSuop
11/03/14 22:07
Adelanto que no sé si técnicamente es viable, imagino que sí, porque me parecería muy interesante que todo el tráfico de datos hacia la app de Suop estuviera exento de computar como consumo. Al fin y al cabo se trata de movernos (en otro ámbito), dentro de la casa.

¿Qué os parece?
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Exención de gasto de datos en navegacion por MiSuop
11/03/14 22:12 en respuesta a amgee.
Tampoco sé si es viable, porque el proveedor de Suop imagino que les cobra religiosamente cada kilobyte de tráfico que usamos los clientes, vengan de donde vengan; pero no sé, tal vez nos puedan sorprender. A ver qué dicen.
0 2 Votos
Respuesta
11/03/14 22:30 en respuesta a amgee.
Voto positivo, aunque estoy de acuerdo con lo que comentais, esto no es Tuenti, y aquí hay que pagar por todos los datos que se gastan, pero como idea me gusta, así que lo dicho, tienes mi voto.
+2 2 Votos
Respuesta
11/03/14 22:59 en respuesta a amgee.
Como ya se ha dicho, me parece innecesario, ya que esto no es Facebook, ni tueni, es una comunidad pequeña, y el gasto que supondría conseguir que estos megas no se tarifiquen, se podría dirigir por ejemplo a mejorar las tarifas actuales, que falta hace....
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:08 en respuesta a retren.
Te refieres a que SUOP aplique el sistema que Tuenti ya esta aplicando? Seria bueno tambien que lo comentaras.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/14 23:11 en respuesta a txetxutp.
Además de que tampoco es posible, ya lo comenté yo. Cuando entras a Suop no carga solo Suop, sino también los widgets de Facebook, Twitter, las imágenes alojadas en servidores externos, las imágenes que suben los usuarios a servidores externos... por lo que es imposible conocer cuando estás o no en Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:53 en respuesta a Javi Martín González.
Así es Javy, se cargan muchas cosas que no tienen que ver directamente con SUOP.
-1 1 Voto
Respuesta
14/03/14 19:09 en respuesta a diego.
diego:
Como ya se ha dicho, me parece innecesario, ya que esto no es Facebook, ni tueni, es una comunidad pequeña, y el gasto que supondría conseguir que estos megas no se tarifiquen, se podría dirigir por ejemplo a mejorar las tarifas actuales, que falta hace....

Bueno, facebook no es ninguna omv. Y no sólo es aplicable a tuenti sinó a otras operadoras. De todos modos, si la idea sigue adelante, se puede intentar negociar por parte de Suop con quien tenga que negociarlo. Pero eso ya dependería de Suop, no de nosotros. Que técnicamente o comercialmente es inviable, vale, pero que lo digan ellos, no?
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 20:11 en respuesta a amgee.
Pue si los aspectos tecnicos les corresponde a ellos pero opinar sobre el tema a todos.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 23:03 en respuesta a txetxutp.
Está claro que los que mejor lo saben son los chicos de SUOP, a ver si esta idea pudiese llegar a los votos y nos dicen si es viable o no...
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 8:26 en respuesta a retren.
Pues si seguro que tarde o temprano tendremos novedades sobre este asunto.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 12:05 en respuesta a txetxutp.
A no ser que hagan una versión de la web gratuita sin contenidos externos, sino es algo que no se puede medir. El hecho de que en el foro alguien postee una imagen, eso se cobraría al ser externo. Es muy difícil de controlar. Deberían hacer un apartado especial dedicado a móvil y negociarlo con el proveedor de red.

Pero veremos a ver qué pueden hacer.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 20:38 en respuesta a retren.
retren:
Está claro que los que mejor lo saben son los chicos de SUOP, a ver si esta idea pudiese llegar a los votos y nos dicen si es viable o no...

Exacto, esa es la idea...
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 21:19 en respuesta a amgee.
Pues si son ellos lo que deben de decirnos si tecnicamente se puede llevar esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
17/03/14 19:07 en respuesta a txetxutp.
Seguimos dandoles trabajo eh... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/03/14 19:23 en respuesta a amgee.
Eso siempre, para eso estamos aquí para hacerles trabajar.
0 0 Votos
Respuesta
17/03/14 20:42 en respuesta a txetxutp.
Es cuerioso, pero en realidad nos pagan por hacerles trabajar... 
0 0 Votos
Respuesta
17/03/14 21:18 en respuesta a retren.
También nos pagan por el tiempo que dedicamos a la comunidad y por la ideas que les hacen mejorar. Pero sí, SUOP es cojonudo (con perdón de la palabra xD).
0 0 Votos
Respuesta
17/03/14 21:37 en respuesta a diego.
Por cierto, me parece muy interesante la idea. Podrían regalar, si no es posible hacerlo de forma ilimitada, unos cuantos MB de navegación mensuales por la web de Suop, a mí me parece bien!
0 0 Votos
Respuesta
17/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
La navegación por la Web o por la APP atravez de los datos SUOP, no debería de cobrarse pienso yo, no se como lo veis vosotros?
0 0 Votos
Páginas: 1  2