« Atrás

Vendo saldo a mitad de precio, otra vez.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Vendo saldo a mitad de precio, otra vez.
30/10/21 13:09 en respuesta a .

Hola de nuevo:

El hilo original, era este:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/9203048

Vuelvo a tener saldo otra vez. Es simplemente que me sobran, pues no gasto tanto y he ido acumulando.

Interesados, mandar mail a: 

anasindy-movil@yahoo.com

Pago por Bizum, trf, paypal, etc. Ver referencias en el hilo anterior.

Gracias.

saldo-gratis
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo a mitad de precio, otra vez.
30/10/21 13:12 en respuesta a olgafs.

Como no me deja editar el mensaje anteior, pongo aquí el link correcto, al mensaje original

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/9203048

0 0 Votos
Respuesta
30/10/21 13:52 en respuesta a olgafs.

Suerte con la venta, tengo saldo de sobra, me sucede como a tí.

Al que esté interesado/a, el enlace al hilo original le servirá para conocer tu venta anterior pero no deja poner comentarios en él.

Por tanto, es mejor que lo haga a través de este hilo 

0 0 Votos
Respuesta
30/10/21 14:14 en respuesta a olgafs.
Espero que tengas suerte, que imagino que no tardaràs en encontrar alguien que necesite recargar saldo; no obstante, serìa de ayuda para posibles compradores que indiques la cantidad disponible. 
0 0 Votos
Respuesta
30/10/21 14:54 en respuesta a olgafs.

¿Qué cantidad es la que pones a disposición de la comunidad para su venta?

Gracias y buena suerte.

0 0 Votos
Respuesta
31/10/21 1:35 en respuesta a hemboro.
En total son unos 30 EUR, pero ya sabéis que hay un máximo de 20 al mes. No obstante, vendo en cantidades menores según necesidad.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/21 9:33 en respuesta a olgafs.
Yo creo que sabiendo la cantidad tienes màs opciones. Por cierto, que tengo un saldo parecido, de modo que tambièn tendrè que ofrecerlo, asi que esperarè que tù hagas la operaciòn para anunciar la mìa, asì no nos pisamos. Suerte, compañera. 
0 0 Votos
Respuesta
31/10/21 10:28 en respuesta a olgafs.

Que tengas suerte con la venta, a mi me sobra saldo pero espero poco a poco ir gastandolo, si el contrato estuviera mas bajo me hubiera pasado.

Realmente es un buen precio para los que lo pueden consumir, y tu no perderlo todo.

0 0 Votos
Respuesta
31/10/21 11:05 en respuesta a olgafs.
Esta vez no voy a contar cómo posible comprador, suerte con la venta.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/21 13:21 en respuesta a olgafs.
Espero q tengas suerte en la venta. Solo por curiosidad, En cuantos meses has acumulaso los 30€ , q pones a la venta?? Perdona si crees q es una pregunta demasiado personal . Si es asi no la contestes..pero tengo la curiosidad, por lo que me dicen en otros hilos, sobre el negocio de suop..
0 0 Votos
Respuesta
31/10/21 21:10 en respuesta a olgafs.
No necesito, gracias, que tengas suerte con la venta, igual a alguien le viene bien.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/21 8:27 en respuesta a Acen.
Acen:

Que tengas suerte con la venta, a mi me sobra saldo pero espero poco a poco ir gastandolo, si el contrato estuviera mas bajo me hubiera pasado.

Realmente es un buen precio para los que lo pueden consumir, y tu no perderlo todo.

una pregunta que me ha surgido leyendo este post: comenta Acen "no perderlo todo". Mi duda es: ¿el dinero en saldo caduca? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/21 14:01 en respuesta a hemboro.
una pregunta que me ha surgido leyendo este post: comenta Acen "no perderlo todo". Mi duda es: ¿el dinero en saldo caduca? Gracias.

El saldo no caduca mientras no hayas perdido tu número por no recargar a tiempo

Como ya sabras, el tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 5 meses.

• 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

+1 1 Voto
Respuesta
1/11/21 14:38 en respuesta a Llanero.
Muy bien explicado. Difìcil perder el saldo, suficiente tiempo para tomar decisiones. A ver si la compañera saca adelante la venta, que como ya he comentado, estoy en su situaciòn, este mes me toca recarga de mi segunda lìnea, y me pongo en màs de 30 euros, asi que tocara publicar. 
0 0 Votos
Respuesta
2/11/21 11:54 en respuesta a aullu.
El saldo no procede únicamente de recargas. Hay parte que viene de invitar a otros a SUOP. Pero es que, además, ahora esta línea casi no se usa para nada, por eso lo vendo.
0 0 Votos
Respuesta
8/11/21 11:01 en respuesta a olgafs.
Yo estoy interesada en comprar
0 0 Votos
Respuesta
8/11/21 11:08 en respuesta a Llanero.
gracias llanero por la aclaración si
0 0 Votos
Respuesta
8/11/21 13:22 en respuesta a Beabea.
Beabea:

En el comienzo del hilo "olgafs" ya indica lo que tienen que hacer las personas interesadas:

Interesados, mandar mail a: anasindy-movil@yahoo.com

+3 3 Votos
Respuesta
8/11/21 23:03 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Beabea:

En el comienzo del hilo "olgafs" ya indica lo que tienen que hacer las personas interesadas:

Interesados, mandar mail a: anasindy-movil@yahoo.com

gracias, yo tampoco lo tenía muy Claro
0 0 Votos
Respuesta
9/11/21 13:28 en respuesta a hemboro.
hemboro:
Acen:

Qu­e tengas suerte con la venta, a mi me sobra saldo pero espero poco a poco ir gastandolo, si el contrato estuviera mas bajo me hubiera pasado.

Re­almente es un buen precio para los que lo pueden consumir, y tu no perderlo todo.

El saldo no se pierde, solo si pierdes la línea por no recargar, que en ese caso solo te devolverían (con trabas) el dinero recargado no gastado, descontando el saldo "promocional" que no se devuelve.

El saldo lo perderías si hicieras una portabilidad a otro operador.

"No perderlo todo" se refiere a que si no hay necesidad de consumo, al final acabarías perdiendo saldo en el caso de dejar morir la línea o todo en el caso de hacer portabilidad.

Aunque también podría tener otra salida en la que no perdería (siempre y cuando le interese el servicio y tenga cobertura), seria  pasar a contrato y contratar fibra+ movil, de esta manera se irían descontando las facturas hasta agotar el saldo.

+1 1 Voto
Páginas: 1  2