« Atrás

El Suopjetivo: la tarifa de 7,99€ de Contrato

Estrenamos hoy El Suopjetivo, un programa de entrevistas dirigido por la intrépida periodista Ana Pastuop. En este espacio, Ana analizará la actualidad suopera y realizará las preguntas más puntillosas a los invitados, con el fin de conocer al dedillo todo lo que ocurre en Suop.

Bienvenidos a nuestro primer programa de El Suopjetivo. En el programa de hoy, a falta de entrevistar a alguien relevante dentro del ámbito laboral de Suop, hemos decidido hablar con la parte más importante de la compañía: sus usuarios.

Para ello, hemos contactado con uno de los Suopers más entregados a la compañía, que se reconoce como "fan acérrimo" de la tarifa de 7,99€ que Suop ofrece actualmente en la modalidad de Contrato. Os dejamos con una presentación que ha hecho el mismo y nos ha suplicado que publiquemos:

 

"Soy cliente de Suop desde que existe. En su día fui de Prepago, pero en cuanto Suop sacó la tarifa de 60 minutos y 1,2 GB no pude resistirme a ella. Aunque estuve pagando unos meses 9,99€ por ella, actualmente sólo pago 7,99€ gracias a la última rebaja de las tarifas que anunciaron. Desde entonces, me declaro "sietenoventaynuever" incondicional y he montado un club de fans en torno a la tarifa."

 

Como veis, un verdadero cliente fiel de Suop. Vamos ya a comenzar la entrevista para analizar a fondo a este ser... digo, Suoper tan peculiar.

¿Puedes decirnos qué incluye tu tarifa, concretamente para llamar?

Mi tarifa incluye 100 minutos para llamar a cualquier número normal, sea móvil o fijo. Pero además incluye 60 minutos para poder llamar a otros Suopers y contarles lo maravillosa que es esta tarifa. He conseguido ya que mi abuela se haga sietenoventaynuever, es la primera afiliada y no podría estar más orgulloso de ella.

Pero parece que te gusta mucho hablar... (mirada profunda) ¿qué pasa si te pasas de esos 100 minutos?

¡No hay por qué preocuparse! Recibo un SMS en cuanto agoto los 100 minutos para estar al tanto. De todas formas, las llamadas que haga a partir de entonces no tienen establecimiento de llamada y se cobran a 7 céntimos el minuto, por lo que si necesito hacer alguna llamada más tampoco es un drama.

Además, tengo activado siempre el límite de consumo de 5€, por si algún día algún miembro del club de fans se me pone pesado y me hace hablar con él demasiado.

Entiendo, pero... (mirada profunda de nuevo) ¿qué pasa con la conexión a internet? ¿Es realmente 1,2 GB una cantidad suficiente?

Bueno, para mí sí: navego por internet cuando tengo que consultar alguna cosa, echo un vistazo a mis redes sociales algunas veces a lo largo del día, gestiono el club de fans, subo fotos a Instagram, hablo con mis contactos por WhatsApp... Un poco de todo sin pasarme, y me da de sobra.

Y en caso de hacerlo, tampoco es un gasto muy elevado: sólo pago 1,5 céntimos por cada MB fuera de tarifa, y siempre mantengo conexión 4G a alta velocidad.

Todo esto está muy bien, pero... ¿es fácil de contratar?

¡Por supuesto! Hasta mi abuela lo consiguió hacer sola. Sólo tienes que estar registrado en Suop e irte al apartado  Contratar - Activar . Una vez ahí, rellenas los datos, en dos días laborables como mucho te llega la SIM a tu casa, la activas... ¡y ya está! A disfrutar de la tarifa. Luego me puedes escribir para hacerte miembro de mi club de fans, pero eso es opcional, claro.

Pero no a todo el mundo le interesará esta tarifa... (mirada profunda)

Bueno, a mí me parece inaceptable esa opinión, pero la respeto. En cualquier caso, puedes contratar la tarifa que quieras, y si una vez contratada no te convence, puedes cambiar el mes siguiente a cualquier otra sin ningún coste. Simplemente tienes que ir al apartado  Tu Móvil  y escoger cuál es la nueva tarifa que quieres, y de forma automática la tendrás activada al mes siguiente.

---

Concluye aquí nuestro análisis de hoy. Mi olfato periodístico me dice que, aunque el Suoperfan sietenoventaynuever está un poco grillado, todo lo que ha dicho es cierto. Yo de hecho ya soy de Suop, pero quería comprobar si nuestro invitado de hoy no era un impostor. Os espero en nuestro próximo programa y, si mientras tanto os apetece contratar esta tarifa, podéis hacerlo pinchando aquí.

Comentarios

URL de Trackback
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER