« Atrás

Seis años de la primera llamada Suop

Tal día como hoy hace seis años tenía lugar uno de los hitos fundamentales de Suop: la primera llamada usando una de nuestras SIMs se hacía realidad. Si Alexander Graham Bell eligió a su ayudante, Thomas A. Watson, para recibir la primera llamada, nosotros optamos por algo más familiar. Y es que, ¿quién mejor que una madre para recibir esa primera llamada Suop?

Desde entonces ha llovido mucho y hemos pasado de un modelo exclusivamente prepago a un operador con todos los servicios necesarios como las tarifas de contrato con llamadas ilimitadas o Internet en casa con fibra óptica.

 

 

Con esta llamada comenzaba la andadura del primer operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios. Aunque eso de lanzar un operador que involucra a sus usuarios en la toma de decisiones parecía una locura, el tiempo ha demostrado que tenía todo el sentido del mundo. Porque, ¿quiénes mejor que vosotros para decirnos por dónde debemos ir?

Gracias a este modelo único en el sector hemos conseguido alcanzar uno de los mejores índices de satisfacción del sector. Y esto es algo que nos anima a seguir esforzándonos por hacer una telefonía móvil diferente, con la ayuda de vuestras aportaciones a la comunidad Suop. Sin vosotros esto no sería posile así que una vez más, ¡gracias, suopers! Este aniversario es vuestro :-)

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 29/11/19 9:54.
Felicidades y a seguir luchando por llevar este proyecto hacia adelante.
Gracias a vosotros por dejarnos participar.
0 0 Votos
Publicado el día 30/11/19 15:12 en respuesta a Llanero.
Llanero y yo tambien llevamos aprox cinco años y aqui seguimos. Felicidades y a seguir pa delante.
0 0 Votos
Publicado el día 30/11/19 18:50 en respuesta a Pepe Casquive.
A finales de febrero haré dos años en Suop. Espero llegar a los cinco años por lo menos.
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER