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Nos hacemos mayores

Suop crece y se convierte en OMVHace seis años que empezamos a dar nuestros primeros pasos como el primer operador móvil gestionado por sus usuarios. ¡Casi nada! Y durante estos años hemos crecido sin parar con lanzamientos como las primeras tarifas a medida del sector, los planes de  contrato sin permanencia y recientemente, la fibra óptica. Ahora, damos un paso de gigante y nos convertimos en operador móvil virtual (OMV).

Estoy seguro de que ahora mismo estarás pensado algo parecido a esto: Pero, ¿cómo que ahora os convertís en OMV? ¿No eráis ya un operador de telefonía móvil? Si la cobertura que aparece en mi móvil es de Suop, ¿cómo puede ser que no fuerais operador móvil?

Aunque efectos prácticos ya éramos tu operador de telefonía móvil, a efectos legales necesitábamos a un tercero para ofrecer el servicio. En concreto, dependíamos de Suma Operador de Telecomunicaciones SLU, empresa que aparecía en los contratos como prestador del servicio, mientras que nosotros aparecíamos como distribuidor del mismo.

Desde ahora prestaremos el servicio como operador móvil virtual registrado en la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, algo que ya hacíamos con la fibra.

Ventajas para la comunidad

Sí, ya sé que todo esto es un poco jaleo legal y que lo que te importa son las implicaciones prácticas, así que así que voy a contarte por qué es una buena noticia para ti.

Desde ahora trabajaremos directamente con el propietario de la red, Orange. Eso significa que vamos a poder pelear por mejores condiciones para los suopers, tanto en la parte de las tarifas como en la de servicios.

Además, vamos a poder ofrecer un servicio aún mejor ya que tendremos acceso directo al proveedor de red. Ya sabes… Cuantos menos intermediarios, mejor.

¿Cómo te afecta?

Para ti el cambio solo implica la firma de unas nuevas condiciones de uso con nosotros. Unas condiciones en las que tan solo cambia el prestador del servicio: antes era Suma Operador de Telecomunicaciones SLU, y ahora somos nosotros, Suop Mobile SL. De ahí que te hayamos tenido que molestar un poco con un correo para que aceptaras las nuevas condiciones de uso. Y si no lo has hecho todavía, no lo dejes.

Hemos enviado el correo mediante un colaborador de confianza -Lleida.net- para que puedas firmarlo de forma online ya que ellos están autorizados legalmente para la firma electrónica de contratos. De ahí que hayas recibido un email con un remitente distinto de Suop. Pero con la ventaja de haber podido realizar una firma electrónica. ¡Más sencillo imposible!

¿Y ahora?

Ahora, a seguir trabajando con la misma pasión para que disfrutéis de las ventajas de habernos convertido en OMV. Ya veréis cómo poco a poco se va notando.

Como siempre, esto habría sido imposible sin vuestra ayuda durante estos años así ¡muchas gracias, comunidad!

Comentarios

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Publicado el día 30/10/19 17:38.
Se agradece la información, pero pienso que la tenías que haber publicado cuando empezasteis a pedir la firma de las nuevas condiciones de uso
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