« Atrás

La primera llamada Suop

Terminamos la semana con uno de los momentos más esperados en la aún corta vida de Suop: la primera llamada. Y como no podía ser de otra forma, ¿sabéis quién la recibió? Pues claro, los padres del valiente que nos ha contagiado a todos la ilusión por este proyecto de telefonía móvil colaborativa.

 

 

No sé qué os parecerá, pero os podemos asegurar que no estaba preparada. Bueno, estaba preparada por nuestro lado, claro. Pero los protagonistas al otro lado no sabían que los íbamos a llamar Tal es así que incluso necesitamos varios intentos antes de que descolgaran el teléfono.

Se trata sin duda de un día que recordaremos durante mucho tiempo. Y es que, después de estos meses de trabajo, comprobar que todas las piezas del puzle Suop van encajando… ¡no tiene precio! Esta llamada fue la primera de una serie de pruebas para verificar que todo funciona como debe… y os podemos adelantar que todas las pruebas están siendo muy positivas. De hecho, escribo estas líneas conectado a través de mi SIM de Suop. Empieza la cuenta atrás…

Y vosotros, ¿a quién habríais hecho la primera llamada Suop?

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 29/11/13 12:56.
Enhorabuena Jaime!!

Mi primera llamada hubiese sido a mi madre también, aunque me costaría que me la coja, vería el número y se pensaría que quieren venderle algo ;P
0 0 Votos
Publicado el día 29/11/13 14:20 en respuesta a Javi Martín González.
Mi enhorabuena también!

Yo habría hecho lo mismo.
0 0 Votos
Publicado el día 29/11/13 22:31.
No había manera de que cogiese el teléfono. Lo del siete es demasiado novedoso... Y más para una madre emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 29/11/13 23:06 en respuesta a Squire10.
Y que lo digas!! Mi madre porque se lo dije cuando vio un 7 en un número y pensaba que se habían equivocado, pero mucha gente se piense que esos números cobran más o que cuando les llaman son virus xD
0 0 Votos
Publicado el día 30/11/13 10:54.
Enhorabuena y felicidades por el vídeo!! Me pareció un detalle que os llena de Gloria por la sencillez y emotividad entre otras cosas. Ver al artífice de este proyecto hablando con sus padres, hace que todavía nos identifiquemos mas con este proyecto al ver que está gestionado y dirigido por personas y que piensan y trabajan como personas normales y corrientes como nosotros. Saludos y una vez más FELICIDADES!!! Ya no queda nada!!
0 0 Votos
Publicado el día 2/12/13 10:55 en respuesta a TitoKyco.
Gracias! Y parte de las felicitaciones van para vosotros, que sois los que hacéis esto posible y no dais el impulso para seguir.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:33.
La primera llamada que Bueno la primera de ya muchisimas que han habido y que hay todos los días.
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER