« Atrás

Pásate a contrato manteniendo el saldo de prepago

Cambio a contratoSin duda, febrero está siendo un gran mes para las ideas de la comunidad. A comienzos de mes lanzábamos la opción de modificar los métodos de pago y hoy compartimos con vosotros una nueva propuesta hecha realidad: ya es posible mantener de forma automática el saldo acumulado en prepago para pagar las cuotas de contrato.

¿Cómo pasar a contrato desde una línea de tarjeta?

Si te diste de alta en prepago hace más de seis meses, verás el botón para cambiar a contrato en Tu Móvil. Si no es así, tendrás que esperar a cumplir esos seis meses para hacer el cambio.

Una vez que hayas pulsado el botón para iniciar la migración a contrato, aparecerá una nueva ventana en la que podrás elegir el plan de contrato que más se ajuste a tus necesidades.

A continuación solicitaremos los datos de domiciliación de las facturas y una vez confirmado ese dato, la migración se realizará de forma instantánea y tu línea de prepago pasará a ser un contrato sin permanencia Suop. En la primera factura verás reflejado el descuento equivalente al saldo acumulado en la línea.

Recuerda que con la migración perderás los bonos activos en la línea prepago, así que asegúrate de haberlos consumido antes de solicitar el cambio.

Gracias al autor de esta propuesta y a todos los que la apoyaron, ya es posible mantener el saldo de prepago al cambiarte a contrato de forma automática sin pasar por soporte. Y por supuesto, los 300 puntos extra por esta idea hecha realidad ya están en la cuenta de su autor.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 15/02/17 15:55.
¡Muchas gracias Suop!
Por los puntos también, pero, sobretodo, por haber hecho realidad otra de nuestras propuestas; así nos sentimos partícipes de este proyecto.
0 0 Votos
Publicado el día 16/02/17 18:15 en respuesta a Mashirito.
Poco a poco vamos mejorando! Y está claro que con vuestra ayuda, todo es más fácil! Así que las gracias... ¡para la comunidad!
0 0 Votos
Publicado el día 16/02/17 23:52.
Me parece una buena noticia
0 0 Votos
Publicado el día 20/02/17 13:35 en respuesta a Asisi68.
Estaba esperando esta noticia... En cuanto pueda pasarme a contrato (hacen falta seis meses de antigüedad), lo hago... !!! Bien por Suop!!!.
0 0 Votos
Publicado el día 21/09/19 22:37.
Hola buenas me estoy pensando hacer una portabilidad de amena a suop,me podrían informar con que compañía dan cobertura y que tal la calidad por Aragón y en general España,gracias
+1 1 Voto
Publicado el día 21/09/19 23:19 en respuesta a Florian2004.
Hola Florian: Suop ofrece cobertura 4G/LTE, 3G/HSDPA+ y 2G/GPRS bajo la red móvil de ORANGE. Te dejo un enlace de la red de Orange para que puedas consultar la cobertura de los lugares que quieras. https://4g.orange.es/
En Suop serás muy bienvenido y si quieres, puedes usar mi invitación para obtener 5 € de regalo al Activar tu Sim y Registrándote a través de: http://bit.ly/2McZP5I
¡Gracias y saludos!
0 0 Votos
Publicado el día 29/03/20 14:07.
Hola Luis. ¿A qué se debe esto? Lo único que veo diferente de cómo es en la actualidad es que para pasar a contrato hay que estar antes en prepago 6 meses ....
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10