« Atrás

Hablar y navegar gratis, ahora más fácil

Cashback Suop con saldo gratisHoy damos un paso adelante en la construcción del operador móvil con el lanzamiento de un nuevo programa de Cashback que amplía las opciones  para conseguir saldo gratis.

Así, nuestra propuesta de cashback os permitirá sumar puntos extra a cambio de realizar ciertas acciones online.

Nueva sección en Comunidad

Al acceder a la página de Comunidad encontraréis esta nueva sección de cashback. Allí veréis diferentes opciones para conseguir puntos extra, desde reservar vuelos o alquilar un coche hasta compras online o completar diferentes encuestas.

Cada una de esas acciones lleva aparejada una cantidad determinada de puntos que se sumarán a vuestro contador una vez verificada la acción. Tened  esto en cuenta, los puntos no se añaden de forma inmediata sino que pueden tardar en aparecer en vuestro contador algunas semanas.

Podréis canjear esos puntos de la forma habitual, por saldo gratis, dinero o donarlo a la ONG.

Lanzamiento en fase beta

Es la primera vez que un operador móvil lanza una iniciativa similar, así que comenzaremos en fase beta para ir puliendo detalles en base a vuestras opiniones, Os recomendamos que antes de participar echéis un vistazo a las condiciones de uso para saber más acerca de las condiciones del programa, plazos de cobro y otros detalles.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya? ¿Tenéis alguna sugerencia? Poco a poco iremos añadiendo nuevas opciones para sumar puntos adicionales con nuestro programa de cashback.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10