« Atrás

WhatsApp desaparece de los sistemas operativos más antiguos

WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes teléfonos móviles:

WhatsaApp, una de las aplicaciones más importantes de todo el   mundo, la cual consiguió este año más de mil millones de usuarios, anunció que a finales de 2016 dejará de dar soporte a algunas plataformas móviles con una tasa de participación  muy escasa.

 

 

Los sistemas operativos a los que dejará de dar servicio son los siguientes:

  • Blackberry

  • Nokia S40.

  • Nokia Symbian S60.

  • Android 2.0.

  • Android 2.2.

  • Window Phone 7.1.

 

Esta decisión es debida al gran crecimiento de las últimas versiones de los sistemas operativos de Apple, Google, y Microsoft que actualmente abarcan el 99,5% del mercado.

 

Según las últimas cifras de la compañía, gestionan más de 42.000 millones de mensajes y unos 250 millones de vídeos al día, por este motivo están poniendo un mayor énfasis en las características de seguridad y por ello recomienda a todos sus clientes optar por una nueva versión de Android, Iphone o Window Phone, antes de que acabe el año para quienes quieran seguir usando la aplicación.

 

La compañía anunció recientemente que el servicio que prestan, pasará a ser gratuito de por vida y facilitaran una nueva prestación para el ordenador, WhatsApp Web, que permitirá a los usuarios almacenar las conversaciones y mensajes del usuario.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 11/03/16 16:22.
Vaya será el fin de blackberry
0 0 Votos
Publicado el día 11/03/16 17:27 en respuesta a Fernando Gonzalez.
hola comunicar que solo e escrito un unico comentario y aparece por duplicado no se si es por el teclado ahora uso teclado swift porque no tenia conexion fuera el caso es ke solo e escrito uno y aparece dos veces el mismo mensaje
0 0 Votos
Publicado el día 11/03/16 17:28 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Donde esté Telegram que se quite Whatsapp! xD
0 0 Votos
Publicado el día 11/03/16 19:29.
Pobres blackberry! ya no tendrán futuro! Pero espero que whatsapp avise con antelación a los usuarios de esos teléfonos porque si no...
0 0 Votos
Publicado el día 13/03/16 11:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Solucionado!
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER