Suop nació de una reflexión hace seis años: ¿cómo es posible que los operadores de telefonía móvil encabecen todos los años los rankings de quejas y reclamaciones? No tiene sentido que un servicio tan presente en nuestro día a día genere tanto malestar entre sus usuarios. Y lo que es peor, que a las empresas de telefonía móvil no les importe.
A partir de esa reflexión, fuimos dando forma a la idea de Suop para cambiar esa tendencia en el sector y convertirnos en un operador de telefonía móvil bien valorado por sus usuarios. Y a ser posible, en el operador mejor valorado.
Juntos somos mejores
Para ello, desde el primer momento hemos querido involucraros en la gestión a través de un modelo de telefonía móvil colaborativa porque ¿quién mejor que vosotros para decirnos lo que necesitáis? Tarifas, servicios, mejoras… Siempre nos habéis ayudado a tomar las mejores decisiones porque miles de cabezas piensan mejor que unas pocas.
La mitad nos recomienda con un 10
Desconocemos las notas que dan sus usuarios a otros operadores de telefonía para poder compararnos pero, viendo las nuestras, pensamos que estamos en el camino de lograr nuestro objetivo. Según un informe reciente de la consultora GFK que nos permite compararnos con otros operadores, estamos muy por encima de la media del sector. Un 90% de los usuarios nos recomienda a sus amigos con una nota de 7 o más. ¡Y la mitad nos recomienda con una nota de 10!
NOTA | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Porcentaje de votos | 2'9% | 0'6% | 0'9% | 0'9% | 0'6% | 2'8% | 1'4% | 5'4% | 12'7% | 18'9% | 52'7% |
Seguro que no siempre lo hacemos lo mejor posible, pero ahí estáis vosotros para decírnoslo y hacernos ver el camino. Juntos vamos a seguir demostrando que hay otra forma de hacer telefonía móvil. ¡Muchas gracias por ayudarnos a construir y mejorar Suop!