« Atrás

Aviso de consumo por email

Aviso de consumo por email¡Vaya primavera llevamos! Límite de consumo en contrato, bajada de precio en prepago, nuevas tarifas de contrato a punto desfilar por la alfombra roja… Y además, una nueva idea de la comunidad hecha realidad: aviso de fin de bono por email. Y con ésta ya son 95 las propuestas que habéis logrado sacar adelante, ¡en sólo tres años! ¡Enhorabuena, suopers!

El nuevo servicio de notificación de consumo por correo electrónico está disponible tanto para prepago como para contrato y funciona como las notificaciones vía SMS. Se envían al alcanzar el 80% y el 100% de consumo, excepto en los bonos más pequeños de voz (25 minutos) y datos (100MB), en los que se avisa al 70% y al 100%.

Consumo bajo control

Estos avisos suponen una funcionalidad adicional para vigilar el consumo, especialmente para aquellos que usáis la SIM en una tablet o un módem MiFi. También será de gran utilidad para los que nos habéis comentado que la SIM la utiliza vuestro hijo en su móvil. Así podréis recibir el aviso en vuestro correo personal y saber en todo momento el consumo del niño.

 Al igual que los avisos vía SMS, se envían de forma automática al email con el que estáis registrados en Suop, sin necesidad de activar el servicio. Y claro, sin coste alguno :-)

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 24/04/17 1:23.
Como va la propuesta esa de contratar/renovar bonos por codigos USSD que salio hace varios años y que se movio a la wiki de ideas para mas adelante?

Codigo 14032527:

https://www.suop.es/e­s/comunidad/wiki-de-ideas/-/wi­ki/Ideas+de+la+Comunidad/14032­527+Activaci%C3%B3n%3CSLASH%3E­desactivaci%C3%B3n+de+bonos+po­r+c%C3%B3digos

Ya ha pasado bastante tiempo como para implementarla, ¿no?
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10