« Atrás

Libera tu móvil por IMEI

Hoy queremos presentaros a los amigos de doctorSIM, expertos en liberación y cuyos servicios podréis utilizar desde ahora a traves de la nueva sección para liberar vuestros terminales.


Liberar móvil por IME

Creada en 2007, doctorSIM nació con la visión de aportar claridad y transparencia al enmarañado y caótico mundo de la telefonía móvil.

El objetivo de doctorSIM es ayudarte a ahorrar en la factura de tu móvil, con un moderno y avanzado Comparador de Tarifas de Móvil y un Comparador de Tarifas de ADSL/Fibra Óptica que usa escrupulosos algoritmos de simulación y, en paralelo, ayudarte a liberar tu móvil, para que tengas la libertad de escoger lo mejor del mercado y cambiarte a cualquier operadora de cualquier país. Sin ataduras. Sin caprichos de terceros.

Desde su comienzo, han liberado más de 5 millones de terminales y ayudado a más de 800.000 usuarios a ahorrar gracias a su servicio de optimización. 

Aunque la liberación de móviles es la joya de la corona, también tienen servicios de chequeos de IMEI y de recargas de saldo y envío de dinero a cualquier móvil del mundo. Y muy pronto, añadirán un servicio de reparaciones de móviles y tablets. 

¿Cómo funciona el servicio de liberación?

Para liberar un terminal debes seleccionar la marca del teléfono e indicar el país y operador de origen (para algunas marcas es posible que también sea necesario seleccionar el modelo). 

Una vez elijas el servicio que necesitas entre las opciones disponibles que te aparezcan, como ocurre en la imagen, solo faltará introducir el IMEI del teléfono y completar el resto de datos para realizar el pedido. 

¡Listo! En un plazo garantizado de entrega que se indica antes de completar la solicitud, recibirás tus instrucciones por correo electrónico.

Tenéis toda la información en suop.es/libera-tu-movil

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 30/05/17 14:19.
Ahora todas las compañias liberan el movil sino tienes permanencia. Hace unos meses libere mi viejo Siemens A55 por movistar por telefono y todo por 0 € en un par de minutos
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10