« Atrás

El consumo colaborativo aterriza en Sharing Madrid

 

Damos la bienvenida a junio con bastante fuerza ya que del 13 al 14 de junio tendrá lugar Sharing Madrid, un evento internacional que apuesta por la innovación que están llevando a cabo algunas empresas a través del consumo colaborativo. Utilizando todos los recursos disponibles que una ciudad puede tener, pretenden conseguir desarrollar una economía positiva y más sostenible.

 

Por lo tanto, este encuentro llega con la intención de convertirse en un espacio de intercambio de ideas alrededor de la economía colaborativa y el futuro de las ciudades.

 

Sharing Madrid propone un par de días repletos de charlas, mesas redondas y otras muchas actividades para analizar el impacto de los modelos colaborativos desde tres puntos de vista: social, económico y medioambiental.

 

Múltiples profesionales exponen sus ideas

 
Más de 60 expertos de diferentes países ya han confirmado su participación en las diferentes actividades del evento: expertos en economía colaborativa, políticos, reguladores, periodistas… Todos ellos dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia para encontrar respuestas a los retos y preguntas que plantea el mundo del consumo colaborativo.
 
Durante esos días podremos conocer las experiencias de personas como Jaime Rodríguez, General Manager en España y Portugal para Blablacar; José Luis Ruiz, co-fundador UnLtd Spain o el fundador de Tejeredes, Cristian Figueroa.
 
Por parte de OuiShare contaremos con la presencia, entre otros, de Pako Rodríguez, Conector de OuiShare desde sus inicios y autor del blog startupscolaborativas.com o Albert Cañigueral, Connector OuiShare para España y América Latina.
 
Tampoco podían faltar a esta cita periodistas como Esther Paniagua, freelance especializada en ciencia, tecnología, innovación y economía digital; Isabel Benítez, periodista especializada en nuevas economías de Adigital o Fernando Gallardo, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en materia de turismo. 
 
También nos enorgullece decir que Jaime Pla, CEO y fundador de Suop Mobile estará junto con todos estos profesionales en Sharing Madrid, compartiendo la experiencia del primer operador de telefonía móvil gestionado por su comunidad de usuarios.
 

Descuento para suopers

 
Si quieres asistir a Sharing Madrid, tenemos un descuento del 50% para ti. Para conseguirlo, tan solo debes comprar tu entrada a través de este enlace.
 
Organizado por Adigital y Sharing España, Sharing Madrid te espera del 13 al 14 de junio en los Teatros Luchana.

 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10