« Atrás

Septiembre fue un buen mes de portabilidades

Portabilidad SuopHoy hablamos de portabilidades ya que comenzamos la semana con una alegría y queremos compartirla con vosotros: somos el operador móvil con mejor ratio de portabilidades durante el mes de septiembre.

Aunque en clientes absolutos todavía estamos lejos de otros operadores, tanto de red como virtuales, sí podemos sacar pecho con las portabilidades. Tenemos el mejor ratio entre portabilidades entrantes y portabilidades salientes.

Y esto, ¿qué significa? Pues ni más ni menos que por cada 8 portabilidades que vienen a Suop, solo tenemos 1 usuario que nos deja de la misma forma, mediante una portabilidad. El segundo clasificado se queda en la mitad, es decir, por cada cuatro clientes que ganaron mediante portabilidad, perdieron uno por una portabilidad saliente.

Si no estáis muy familiarizados con estos números, posiblemente no os digan mucho. Pero si los ponemos en perspectiva, comparándolos con otros operadores, la cosa cambia.

Los operadores de red, los más penalizados en las portabilidades

Como podéis ver en la gráfica, el segundo clasificado en este ranking es otro OMV. Y el tercero. Y el cuarto… Tenemos que ir al octavo puesto para encontrar un operador de red. ¿Será porque los usuarios están cansados de sus prácticas abusivas?

Para evitar suspicacias hemos evitado incluir en el gráfico los nombres del resto de operadores, tampoco es plan de mencionarlos solo para hablar mal de ellos, ¿no? Lo importante es poder comparar los datos.

Esto nos da un montón de ánimo para seguir currando duro con el fin de convertirnos en un operador en el que los usuarios se encuentren a gusto y en consecuencia, no se vayan. Porque al final, ese es nuestro objetivo: construir el operador móvil que siempre nos hubiera gustado, un operador del que nadie quiera irse. Y claro está que parte del mérito es vuestro, así que ¡gracias! 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 25/11/14 17:14.
Jajaja, yo siempre dije que estamos construyendo el mejor OMV de España!!!! Y... ya lo estamos consiguiendo!!!! ;) Enhorabuena SUOP!!!
0 0 Votos
Publicado el día 25/11/14 18:06.
Sin duda es una buena noticia y, siendo así, no cabe duda que el crecimiento será progresivo y exponencial. Yo soy de esos clientes satisfechos en SUOP, ya llevo más de medio año y lo que me queda, ¡¡felicidades Suop!! emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 25/11/14 18:26 en respuesta a TitoKyco.
Gracias! Y ante todo, enhorabuena a vosotros porque esto solo es posible con vosotros a bordo :-)
+1 1 Voto
Publicado el día 25/11/14 19:15 en respuesta a Luis.
Logicamente si se toman los datos "al gusto" uno siempre gana, si no fijensen en que Telecinco y Antena 3 siempre son líderes de audiencia, claro está que cada uno mira lo que le interesa. También es lógico que siendo unos recién llegados el número de líneas que perdais sea mínimo, aún no nos hemos cansado de vosotros.

Y yo quiero nombres, ya que os poneis los primeros quiero saber los siguientes, aunque los operadores de red creo que los tengo claro, pero el resto dudo como pueden quedar.
0 0 Votos
Publicado el día 27/11/14 10:39 en respuesta a cnrubn.
Tienes toda la razón y los números permiten jugar con ellos mucho para encontrar un dato que sea positivo. Me encantaría poder dar nombres, pero los datos utilizados para elaborar esa tabla no son públicos, por lo que no podemos dar los nombres de los operadores. Si fueran internos nuestros lo compartiríamos sin problema, pero como no es así, no estamos autorizados a compartirlos con los nombres de cada operador.

Entiendo que eso le quita una parte de credibilidad, pero aún así, queríamos publicarlo porque es una dato que nos ha dado una alegría. Así que entre no publicarlo y publicarlo, nos hemos decantado por publicarlo, que siempre se agradece una palmadita, especialmente cuando eres un recién llegado.
0 0 Votos
Publicado el día 1/12/14 18:00 en respuesta a Luis.
Enhorabuena Suop!! La encuesta significa que el trabajo realizado va por buen camino.
0 0 Votos
Publicado el día 1/12/14 20:07 en respuesta a maradoc.
Gracias! A nuestro ritmo (frente a otros operadores se notan los ceros de diferencia en el presupuesto), pero poco a poco vamos encontrando nuestro hueco. Se nota que cada vez crecemos más deprisa. :-) Y eso siempre da ánimos :-)
0 0 Votos
Publicado el día 1/12/14 20:22 en respuesta a Luis.
Con independencia de los nombres, que evidentemente tendriamos ganas de conocerlos aunque entiendo que no es posible, si que es relevante que en el ratio entradas-salidas SUOP practicamente doble al siguiente (suponiendo que en el estudio estén todos).
Pues solo me queda dar la enhorabuena.
0 0 Votos
Publicado el día 2/12/14 11:17.
Me ha gustado mucho el detalle de no poner nombres y como no, el ver como SUOP va destacando, ánimo SUOP emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 11/12/14 17:21 en respuesta a pepoo.
Alguien dijo que los números debidamente torturados acaban confesando lo que tú quieres emoticon emoticon
Lo que sin duda es un buen dato, hay que matizarlo: es un operadora joven y con relativamente pocos usuarios. Este dato será ( y espero que así sea) verdaderamente importante si se mantiene en unos ratios similares el año próximo, el siguiente , el otro y sucesivos.De todos depende, de los usuarios y de Suop.
Los primeros estamos cansados de ser engañados, abusados y ninguneados. Afortunadamente, a día de hoy, hay otras opciones.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10