« Atrás

Compartir Mola

Película Compartir Mola¡Vaya fallo! Todavía no habíamos hablado por aquí de #compartirmola. Se trata de una aventura en la que nos embarcamos hace algunas semanas y que verá la luz el próximo 4 de diciembre.

#compartirmola es la primera película rodada de forma colaborativa entre los aproximadamente 50 participantes. Entre todos queremos mostraros otra cara de las iniciativas, asociaciones y plataformas agrupadas alrededor del consumo colaborativo.

En la película participan desde iniciativas de consumo colaborativo como OuiShare hasta plataformas como Airbnb o Tutellus, pasando por asociaciones como la OCU. Y claro, ahí estaremos nosotros. Como os hemos contado en alguna ocasión, compartimos oficina con los amigos de Alfa Zulú que son unos cracks. Y ellos nos han echado una mano con nuestro vídeo. Por cierto... quizá os suenen más como Vorácine, el nombre que tenían hasta hace poco.

Compartir Mola, en cines

El estreno de la película Compartir Mola está previsto para el 4 de diciembre en los cines Renoir y en más de 100 espacios de Coworking. ¡No te la pierdas! 

[Actualizado 02/12/2014]

Aún quedan entradas para asistir al estreno de la peli #compartirmola. El próximo jueves a las 12:00 en los cines Renoir de la calle Princesa. 

[Actualizado 04/12/2014]]

Y si no puedes acudir, consulta aquí el listado de espacios de coworking en España que retransmitirán la peli.

[Actualizado 05/12/2014]

Ya está subida la peli íntegra. Si queréis verla, podéis hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 2/12/14 17:55.
Lástima que sea por la mañana, ya la veré en otro momento (espero... jeje)
0 0 Votos
Publicado el día 3/12/14 11:37.
Me alegro mucho por la iniciativa y espero que triunfe esa película. Lástima que no viva cerca de esos cines pero ya la veremos de otra forma cuando esté disponible emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 13/12/14 12:27 en respuesta a Martín Socs.
Para el que quiera verlo, en Youtube ya lo han publicado los productores:

https://www.youtub­e.com/watch?v=kOTJmT86wDM

Ademá­s, en Tutellus de forma gratuita puedes ver ese vídeo y las entrevistas completas que se han utilizado para hacer el corto.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10