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Soporte colaborativo, los datos en septiembre

soporte prepago SuopHoy queremos compartir con vosotros los datos relativos a la atención al cliente durante el pasado mes de septiembre. Entre lo más destacado, nos gustaría señalar que mantuvimos el tiempo medio de primera respuesta por debajo de las 2 horas.

Para ponernos en contexto, según nuestro proveedor de la plataforma de soporte, el tiempo medio de primera respuesta en el sector es de 21 horas. Es decir, estamos respondiendo muuuucho más rápido.

Por otro lado, hemos conseguimos responder un  69% de las consultas antes de la primera hora. También hemos dejado a 0 el contador de mensajes contestados después de 24h, todos se responden antes de un día.

Soporte colaborativo: el éxito de la comunidad

Por supuesto, que podamos mostrar estos datos también es responsabilidad vuestra. Gracias al talento y las ganas de colaborar de la comunidad estamos consiguiendo solventar un gran porcentaje de dudas en la web. Y aquí, el mérito es vuestro.

Como todo lo que hacemos en Suop, nuestro soporte es algo diferente a lo que estábamos habituados en los operadores tradicionales. Podríamos llamarlo soporte colaborativo, un modelo de atención al cliente en el que cada persona aporta sus conocimientos y experiencia para ayudar a otros usuarios. 

La gran mayoría de contactos con soporte suelen ser para solicitar información, no por una incidencia. De esta forma, el soporte a través del foro se convierte en una gran herramienta para agilizar el proceso. A cambio de sus aportaciones, los suoppers consiguen puntos canjeables por saldo gratis para su móvil prepago o dinero vía PayPal.

¿Quieres probar un modelo diferente de telefonía móvil? Únete a la comunidad Suop y descubrirás que hay otra forma de hacer las cosas. Y si ya eres #1delosnuestros, gracias por apoyarnos con este proyecto.

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Tarifa de móvil con 200 GB
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