Llegó el otoño... ¡y algunos suoppers van a hablar gratis!

Habla gratis con SuopEl pasado 30 de septiembre finalizó el trimestre y seguro que muchos de vosotros estabais deseando recibir el saldo gratis para el móvil o el dinero a través de PayPal. Como en anteriores ocasiones, durante estos primeros días del mes hemos estado extrayendo la información y verificando que todos los datos eran correctos.

Si habéis optado por saldo, hoy mismo se ha hecho efectivo, así que ya deberíais poder verlo en vuestras líneas. Si optasteis por PayPal, recibiréis el dinero a lo largo de los próximos días.

En aquellos casos en los que no se haya elegido un método de canje, los puntos se acumulan y se podrán canjear junto con los puntos que consigáis hasta finales de diciembre.

¿Cómo queda el reparto de puntos?

La media de puntos canjeados por los suoppers en este trimestre está algo por encima de los 800 puntos. Vamos, 8 € con los que navegar en el móvil gratis durante 4 meses con un MiniSuop, por ejemplo. O contratar un HablaSuop (60 minutos) durante un par de meses sin coste. O, ¿por qué no? Un BlablaSuop de 120 minutos más un MiniSuop de 150MB por la cara.

En el caso de la ONG, Cruz Roja en esta ocasión, la cifra asciende a los 26,04€. En este caso, juntaremos todas las donaciones y realizaremos una única aportación.

El próximo canje de puntos tendrá lugar a finales de diciembre... ¡No esperes para comenzar a sumar puntos!

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10