¿Sabéis cuál es el combustible fundamental de Suop? Vuestras propuestas y sugerencias. Vuestras ideas para construir el mejor operador prepago. Así surgieron los bonos de voz, los bonos de datos para el móvil, los 10 minutos a 0 cts/min. entre números Suop o las reciente promoción con la que te regalamos 500MB adicionales al comprar el GigaSuop hasta el 30 de junio.
Durante los últimos días hemos subido a la Wiki de ideas aquellas propuestas de la comunidad que han recibido mayor apoyo por parte de otros usuarios. Se trata del primer paso en el camino de cualquier idea para convertirse en realidad.
En esta ocasión, pasaron a la Wiki las diez propuestas que resumimos a continuación:
- Mostrar el consumo de datos en relación al tiempo transcurrido desde la activación del bono. Como indicaba la autora, “una barra de tiempo junto a la de consumo de datos en la zona "Tu móvil" a fin de ir controlando dicho consumo con relación al tiempo transcurrido”.
- Renovación automática del bono de datos antes de 30 días, en el momento en el que lo consumamos al 100%. A día de hoy podéis renovarlo antes de esos 30 días, pero de forma manual. La renovación automática solo está activa por caducidad del bono.
- Llámame que no tengo saldo, un clásico que no necesita explicación
- Invitaciones a Suop mediante el número de teléfono del cliente en lugar de la url personalizada actual. ¿Sabes que puedes ganar 5€ extra por cada amigo que nos presentes?
- Tarifa Feliz cumpleaños. Otra que no necesita mucha explicación: llamadas gratis por valor de X euros el día del cumpleaños del cliente.
- Traspaso de MB y minutos entre usuarios para sacar de un apuro a un amigo. O para compartir un bono con él.
- Aviso de fin de bono por correo electrónico. Pensada especialmente para aquellas tablets que no reciben mensajes SMS.
- Mostrar un histórico de bonos comprados para tener el gasto bajo control.
- Internet en casa con Suop. En este caso, es el propio autor de la propuesta quien se está encargando de llevarla adelante. ¿Te imaginas utilizar Suop para el router de casa? Si no consumes muchos datos al mes o los proveedores no llegan hasta tu hogar, esta puede ser una solución para olvidarnos de las cuotas mensuales.
- Revisión de mensajes SMS con información de servicio para que quede más claro que el remitente es Suop.
Dentro de poco, sabremos cuáles de estas ideas veremos en Suop el día de mañana. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya sabéis que vosotros hacéis Suop, el operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios.
Por cierto, que si aún no te has animado a dejarnos tus propuestas, aquí te contamos cómo hacerlo.