« Back

Duplicados SIM

Pages: 1  2  
Answer
Duplicados SIM
3/22/20 12:42 PM as a reply to .

Hola;

Esta claro que a dia de hoy no podemos estar ni 5 minutos sin la linea activa. Propongo que cuando a alguien le falle la tarjeta sim y tenga que hacer un duplicado de la sim, pueda hacerlo en 5 minutos a traves de distribuidores autorizados o a traves de mensajeria con entrega el mismo dia, cosa que hay empresas de mensajeria que lo ofrecen. Y no tener que esperar 2 o 3 dias para recibir la sim y activarla. Que hacemos 2 dias sin linea ?¿ 

+7 7 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 12:44 PM as a reply to jaume34.
No se si lo he hecho bien. jeje. Esta entrada era para "proponer ideias"
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 1:06 PM as a reply to jaume34.
Te lo he movido a la seccion "propuestas de servicios y aplicaciones". Ya que esto sería un servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 1:16 PM as a reply to Belko.
Belko:
Te lo he movido a la seccion "propuestas de servicios y aplicaciones". Ya que esto sería un servicio.

Belko me puedes pasar el enlace donde esta publicada mi propuesta, es que lo busco y no lo encuentro....Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 1:42 PM as a reply to jaume34.
no encuentro publicada mi propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 1:55 PM as a reply to jaume34.
Ha debido hacer un "corta y NO pega", jaja. Yo tampoco lo encuentro...
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 2:14 PM as a reply to A.A..

Está en la página 4 de Propón tus ideas > Envía tus propuestas de servicios y aplicaciones. https://www.suop­.es/es/comunidad/foro/-/messag­e_boards/message/8149125

No acabo de entender el orden de estas localizaciones....

Editado.

0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 3:28 PM as a reply to jaume34.
Es interesante como idea, lo votaré, aunque no se si será muy posible para Suop implantarlo
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 3:42 PM as a reply to jaume34.
Ni siquiera había caído en eso, ya que nunca se me ha dado el caso de tener que duplicar la tarjeta. No obstante sería bueno poder agilizar el trámite así que propuesta votada.
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 4:10 PM as a reply to jaume34.
Antes había un servicio de mensajería urgente, no sé si sigue funcionando...
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 4:19 PM as a reply to jaume34.

Hasta la fecha, no me he tenido que necesitar un duplicado de SIM en ninguna compañía.

Pero veo interesante que Suop analice si existe la posibilidad de poder agilizar la entrega de un duplicado de SIM, para los casos más urgentes, aunque sea asumiendo el usuario el incremento de coste correspondiente a la entrega de un duplicado normal, que está actualmente en 48 horas por mensajería urgente.

Lo de poder realizarlo a través de distribuidores, entiendo que incrementarían los costes de Suop.

Te aporto mi voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 7:35 PM as a reply to jaume34.
Voto la idea y ojalá que para Suop sea posible materializarla algún día ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/22/20 8:50 PM as a reply to jaume34.
Eso no parece que vaya ser posible, porque estos distribuidores tendrian que tener una estructura informatica vinculada a Suop, que ni Suoo ni la distribuidora podrian sufragar, pero como solo es una opinion, voto la propuesta, porque buena si que es para el cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/23/20 9:02 AM as a reply to Pepe Casquive.
LO que se podria hacer es a traves de mensajeria. Que la empresa de mensajeria tuviera repartidas por las diferencias delegaciones a nivel nacional tarjetas sim de suop para duplcados y demas, y asi entregarlas segun la zona geografica de cada cliente, ES un sobrecoste? claro, pero tambien daria puntos de confianza hacia suop y eso podria aumentar las altas netas del operador.
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/23/20 9:18 AM as a reply to dvd.
dvd:
Antes había un servicio de mensajería urgente, no sé si sigue funcionando...

Sin entrar en la propuesta en sí, que seguirá el curso habitual de todas las propuestas, solo quería confirmar que los duplicados, se siguen enviando mediante mensajería urgente con un plazo máximo de entrega de 48 horas.

Por otro lado, es posible hacer los duplicados en tiendas físicas que distribuyan nuestros servicios y el duplicado de la SIM se entrega en el momento.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/23/20 9:34 AM as a reply to Luis.

ostras, pues esto es una buena noticia.

Entonces me puedes confirmar, que en Barcelona , el uncio distribuidor que esta en la calle Taquigrafo Marti numero 4, hacen duplicados en caso de robo,perdida o otros motivos?¿?¿

0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/23/20 10:17 AM as a reply to jaume34.

Todo lo que sirva para agilizar i disminuir tiempo de espera es bueno..si

0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/23/20 10:18 AM as a reply to aullu.
Aprovecho para preguntar donde puedo encontrar el listado  de las tiendas que distribuyen Soup ??
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/23/20 10:27 AM as a reply to aullu.
0 0 Votes
Answer
RE: Duplicados SIM
3/23/20 12:46 PM as a reply to jaume34.

Dos días no me parece demasiado tiempo para conseguir el duplicado, claro que es mejor poder conseguirlo en el mismo día, pero eso supone tener preparada una estructura de distribución que necesitara mayor coste para solo dar un uso puntual.

Creo que no necesitas tener la sim, para desviar las llamadas recibidas a otro numero para no perderlas y llamar lo puedes hacer desde otro numero, no quedas totalmente incomunicado.

Perder la sim supone un transtorno pero no pienso que sea para tanto aguantar dos días.

0 0 Votes
Pages: 1  2