« Back

TV con deco, app y pc

Answer
TV con deco, app y pc
2/22/20 10:26 AM as a reply to .

Hola;

Propongo la idea de que suop lance el servicio de tv con canales en linea y aplicaciones dentro de la app como Netflix,HBO;amazon etc...)

0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 11:21 AM as a reply to jaume34.
A las grandes operadoras les cuesta Dios y ayuda meterse o mantenerse en ese campo, como para que una operadora pequeña como Suop se lo pueda plantear.
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 3:33 PM as a reply to jaume34.
Hi. estar bien pero yo pienso suop estar muy little. This kind of dealing are only for bigger co. Estar pedir mucho pienso yo. Preferir pedir cosa pequeño. but...nice idea @)) Regards
jaume34:

Hola;

Propongo la idea de que suop lance el servicio de tv con canales en linea y aplicaciones dentro de la app como Netflix,HBO;amazon etc...)




0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 3:39 PM as a reply to jaume34.
Me parece que pides demasiado para una compañía pequeña como es SUOP, de momento. Quizás en el futuro... Lo de las aplicaciones lo tienes fácil si dispones de una Smart TV con un sistema operativo decente. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 3:39 PM as a reply to jaume34.
Me gusta la idea, pero no sé si la compañía podría afrontarlo
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 4:03 PM as a reply to jaume34.
Prefiero que terminen la App de Suop (y no la necesito) que meterme con canales de tv y peliculas al tipo Netflix o Amazon, para eso ya las puedo contratar en sus plataformas.
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 5:58 PM as a reply to Acen.
Ah, ¿están haciendo la app? No lo sabía jjj
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 9:12 PM as a reply to Acen.
Hi acen, haber una App Suop pronto? hay una Apk de Android? thnks
Acen:
Prefiero que terminen la App de Suop (y no la necesito) que meterme con canales de tv y peliculas al tipo Netflix o Amazon, para eso ya las puedo contratar en sus plataformas.



0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 9:57 PM as a reply to jaume34.
Demasiado de momento, paso a paso se va avanzando, pero todo eso.. se queda en deseo.
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 10:25 PM as a reply to mcms39.
mcms39:
Ah, ¿están haciendo la app? No lo sabía jjj

Está en la wiki de ideas, en el apartado: Ideas en las que estamos trabajando, desde el 2013

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?+App+Suop
 

0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/22/20 11:56 PM as a reply to Llanero.
No lo sabía, pero teniendo en cuenta que es de 2013 tardará jjj Gracias por la información
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/23/20 9:16 AM as a reply to mcms39.

Ja ja, Tiene pintas de que tardara bastante. (Tiene que estar a punto de prescribir si no lo ha hecho ya)

0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/23/20 9:15 AM as a reply to irisesma.
La gente no se duerme, ya en los inicios de Suop, lo quefiamos todo... Tiempo al tiempo, como diria " Cafe Quijano"
0 0 Votes
Answer
RE: TV con deco, app y pc
2/23/20 9:47 AM as a reply to jaume34.
Estaría guay pero no creo que la TV sea una prioridad para Suop teniendo en cuenta el poco margen de beneficio que debe dejar y la inversión que se debería hacer....pero ojalá :D
0 0 Votes