« Back

Recargas Prepago Con Domiciliación Banco

Pages: 1  2  3  
Answer
Recargas Prepago Con Domiciliación Banco
2/19/20 8:01 AM as a reply to .

Hola amigos suopers, 

yo pienso si es posible en contrato está también posible en prepago y mi gusta idea poder domiciliar recarga automática con banco.

Reason: si recarga automática está más out de cantidad dealed esta eaay dar orden devolver pago a banco. 

Con credit card esto es más big problem. 

Esta idea tiene despues que visto q pasar a compañero "unodemayo" de contrato... el tener mucho problem por suop cobrar más

pero el tener easy solution... devolver pago en banco.

En prepago está no solution if something like this happens.

por esto yo pienso es necsario pago por banco en prepago.

pido disculpa si idea estar antes en wiki?. yo no encontrar.

En este caso podemos votar en esa...no problem.

Si es mi idea primera vez yo pide a todos votamos aquí?

muchas gracias 

@))

tarifas recargar domiciliación bancaria banco prepago
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargas Prepago Con Domiciliación Banco
2/18/20 12:11 PM as a reply to BrianMears.

Good moorning, Brian. Buenos días.

La idea está en la wiki pero nada clara.

Hubo una propuesta, ya cerrada,  "Recarga automática contra cuenta bancaria" https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/924899 

Subió a la Wiki junto con otras, todas dentro de "Recarga automática" https://www.suop.e­s/es/comunidad/wiki-de-ideas/-­/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/14­011021+Recarga+autom%C3%A1tica­  pero que está en "Vuestras ideas hechas realidad"... 

Se debería sacar de ahí porque no está implantada.

0 0 Votes
Answer
2/18/20 2:30 PM as a reply to BrianMears.
Si la idea sale adelante te doy mi voto, todo lo que sea ampliar el abanico es bienvenido.
0 0 Votes
Answer
2/18/20 2:47 PM as a reply to BrianMears.

A votar la idea que está en la Wiki toca.

Y que alguien del equipo Suop verique lo que comenta "as" al respecto de la otra.

0 0 Votes
Answer
2/18/20 3:34 PM as a reply to BrianMears.
Buena suerte con la propuesta...ampliar el abanico de posibilidades en Suop nos beneficia a todos, y a la empresa también... ;)
0 0 Votes
Answer
2/18/20 5:05 PM as a reply to nhasky.

Hay diferencias muy notorias y perjudiciales para suop.

La domiciliacion de recibos bancarios desvirtua el concepto de prepago, mas bien seria prefiado por suop.

+1 1 suop-one-vote
Answer
2/18/20 7:03 PM as a reply to BrianMears.

Como bien dice "as" en su día Suop la integro dentro de la propuesta de recarga automática y ya la ha dado por realizada.

Aportar votos en la antigua propuesta, no va a llevar a ningún lado por lo comentado anteriormente.

Por tanto, te aporto mi apoyo.

Si llega a la wiki, que sea Suop el que estudie su viabilidad.

+1 1 suop-one-vote
Answer
2/18/20 7:06 PM as a reply to mcms39.
mcms39:
Si la idea sale adelante te doy mi voto, todo lo que sea ampliar el abanico es bienvenido.
Lo más lógico, pienso, que sería que le des tu voto para ver si llega a la wiki y sale adelante, una vez que llegue ya no hace falta votarla.
+1 1 suop-one-vote
Answer
2/18/20 8:33 PM as a reply to BrianMears.
BrianMears:

Hola amigos suopers, 

yo pienso si es posible en contrato está también posible en prepago y mi gusta idea poder domiciliar recarga automática con banco.

Reason: si recarga automática está más out de cantidad dealed esta eaay dar orden devolver pago a banco. 

Esta idea tiene despues que visto q pasar a compañero "unodemayo" de contrato... el tener mucho problem por suop cobrar más

Hola Brian
Parece una solución fácil pero no lo es. Si devuelves un pago al banco, para empezar te cortan la línea y estarás sin ella hasta que pagues, o por lo menos hasta que Suop vea que la cantidad de tu gasto está equivocada a tu favor.

¿Y cómo funcionaría una recarga domiciliada? este método no es instantáneo. O la tienes que pedir con días de antelación o si no Suop tendría que adelantarte el dinero. Y luego además puede que resulte que cuando va a cobrarte se encuentra con que no hay dinero en tu cuenta y ya te encuentras con un impago que es el riesgo del Contrato. A diferencia del Prepago que si no tienes saldo, no tienes consumo (el problema de "unodemayo" ha sido que su saldo no acababa).

0 0 Votes
Answer
2/18/20 10:40 PM as a reply to BrianMears.
Una recarga automatica en prepago puede estar bien para quien quiera utilizarla, pero siempre a cargo del saldo existente, porque sino, mejor hacerse de contrato que actualmente tiene mas ventajas.
0 0 Votes
Answer
2/19/20 2:56 AM as a reply to A.A..
hi, yo pienso pasar mismo problem en contrato. si usted devolver pago del banco suop pierde un poco y usted pierde sim. Por esto pienso no hay reasons para suop no aceptar recagas por banco. Usted poder entonces contratar recargas automáticas por banco en prepago y mismo tiempo renovación automática de plan each month. Sin miedo. No fears. Si una vez pasar un disaster y suop cobrar más que usted estar autorizar usted puede entonces devolver pago y save su dinero. Por qué no en prepago? risk para suop es mismo en los dos modos.
A.A.:
BrianMears:

Hola amigos suopers, 

Hola Brian
Parece una solución fácil pero no lo es. Si devuelves un pago al banco, para empezar te cortan la línea y estarás sin ella hasta que pagues, o por lo menos hasta que Suop vea que la cantidad de tu gasto está equivocada a tu favor.

¿Y cómo funcionaría una recarga domiciliada? este método no es instantáneo. O la tienes que pedir con días de antelación o si no Suop tendría que adelantarte el dinero. Y luego además puede que resulte que cuando va a cobrarte se encuentra con que no hay dinero en tu cuenta y ya te encuentras con un impago que es el riesgo del Contrato. A diferencia del Prepago que si no tienes saldo, no tienes consumo (el problema de "unodemayo" ha sido que su saldo no acababa).

0 0 Votes
Answer
2/19/20 7:54 AM as a reply to BrianMears.
No le veo sentido y muchos problemas.  Pero que a mi no me interese no quiere decir que a otros si. 
0 0 Votes
Answer
2/19/20 8:20 AM as a reply to A.A..
A.A.:

Hubo una propuesta, ya cerrada,  "Recarga automática contra cuenta bancaria" https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/924899 

Subió a la Wiki junto con otras, todas dentro de "Recarga automática" https://www.suop.e­s/es/comunidad/wiki-de-ideas/-­/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/14­011021+Recarga+autom%C3%A1tica­  pero que está en "Vuestras ideas hechas realidad"... 

Tienes razón, ya la he sacado como una idea independiente. Recuerdo que estuvimos viendo esa posibilidad aunque no recuerdo por qué no la desarrollamos en su momento. Voy a tratar de recopilar la información y os mantengo informados de las razones por las que no se hizo y las posibilidades que tiene de salir adelante.
0 0 Votes
Answer
2/19/20 9:09 AM as a reply to Luis.
Luis:
A.A.:

Go­od moorning, Brian. Buenos días.

La­ idea está en la wiki pero nada clara.

Hu­bo una propuesta, ya cerrada,  "Recarga automática contra cuenta bancaria" https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/924899 

Su­bió a la Wiki junto con otras, todas dentro de "Recarga automática" https://www.suop.e­s/es/comunidad/wiki-de-ideas/-­/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/14­011021+Recarga+autom%C3%A1tica­  pero que está en "Vuestras ideas hechas realidad"... 

Se­ debería sacar de ahí porque no está implantada.

Tienes razón, ya la he sacado como una idea independiente. Recuerdo que estuvimos viendo esa posibilidad aunque no recuerdo por qué no la desarrollamos en su momento. Voy a tratar de recopilar la información y os mantengo informados de las razones por las que no se hizo y las posibilidades que tiene de salir adelante.
Pues si sería interesante saber esas razones y si hay algún cambio en ellas que pudiera hacer que ahora si sea posible.
0 0 Votes
Answer
2/19/20 12:27 PM as a reply to Luis.
Hi Luis, very nice news! muchas gracias @)) Sounds like it's gonna be done. Regards
Luis:
A.A.:

0 0 Votes
Answer
2/19/20 1:30 PM as a reply to BrianMears.
Yo te entiendo. El problema es que no entiendo cómo puede ser en Prepago. A ver qué dice Suop. ;)
0 0 Votes
Answer
2/19/20 8:34 PM as a reply to A.A..

Entiendo que además de poner el número de tarjeta en las recargas, lo que está pidiendo "brianmears", sería poder poner el número de cuenta.

Sería añadir otra línea, Suop no tendría porque tener ningún problema para poder cobrar.

Yo no veo la dificultad, las docimiciliaciones de los diferentes recibos de casa (agua, luz , IBI, gas, etc...) se domicilian en cuenta no en tarjeta.

0 0 Votes
Answer
2/19/20 9:05 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Entiendo que además de poner el número de tarjeta en las recargas, lo que está pidiendo "brianmears", sería poder poner el número de cuenta.

Sería añadir otra línea, Suop no tendría porque tener ningún problema para poder cobrar.

Yo no veo la dificultad, las docimiciliaciones de los diferentes recibos de casa (agua, luz , IBI, gas, etc...) se domicilian en cuenta no en tarjeta.

Implantarlo seria sumamente sencillo, no creo que sea ese el problema.

Un contrato de Suop gasta un mínimo de 3,5€ al mes y Suop cobra del banco, corriendo el riesgo de impagos.

Un prepago de Suop, que de media no acumule saldo, sale por 1,25€ al mes, menos de la mitad.

Creo se puede intuir el motivo de porque a Suop no le gusta la idea.

0 0 Votes
Answer
2/19/20 9:19 PM as a reply to Acen.

"luis" en su último comentario no dice el motivo.

Yo no puedo intuir el motivo ya que no dispongo de los datos que tiene Suop.

0 0 Votes
Answer
2/19/20 10:23 PM as a reply to BrianMears.
Domiciliación bancaria y prepago no encaja, ya que eso es algo propio de un contrato.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3