« Back

Saldo restante

Answer
Saldo restante
2/8/20 2:30 PM as a reply to .

Hola

Me parece muy interesante la propuesta de visualizar los consumos entre fechas seleccionadas por usuarios y usuarias. Personalmente echo en falta que aparezca el saldo restante para quienes tenemos prepago, cuando consultamos los consumos, y sería todavía mejor para quienes tienen contratada más de una línea con Suop. Es decir, que entrando en "Mis consumos" y una vez seleccionada la línea a ver, debajo se viera el saldo que queda.

Gracias de antemano. smiley

consumos prepago saldo restante
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/8/20 2:54 PM as a reply to TatianaConde.

Lo tienes más fácil. Puedes consultar el saldo gratis en tu área personal o marcando directamente desde tu teléfono el *123# y la tecla de llamar o *124# para ver el detalle del saldo y bonos contratados.

0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/8/20 4:04 PM as a reply to TatianaConde.

Si entras en la pagina de Suop con tu cuenta y vas a Mi Suop, en la nueva página que te aparece, debajo del apartado TU BONO (en el caso de tener bonos contratados), te aparece lo siguiente (supongo que en el caso de tener bono de minutos será parecido):

Datos restantes
 
100 % (500 MB)

 

 

Según vayas consumiendo, el color de la barra verde (así como el porcentaje) va disminuyendo.

Además, esa barra verde cambia a color ambar cuando baja la cantidad del 50% del bono contratado y pasa a ser roja cuando baja de otro porcentaje que ahora no recuerdo

No te hace falta ir hasta la pestaña de Tu Consumo, en esta pestaña veras en detalle los datos, llamadas, etc, según que lo que elijas visualizar.

En el caso de tener más de una línea tienes que escoger en el apartado: Selecciona tu línea, el número correspondiente

0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/8/20 4:20 PM as a reply to TatianaConde.
Lo que pides que se vea, ya se puede ver y de forma sencilla pero también eficaz en la Web. Los compañeros ya te han indicado como.
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/9/20 3:20 PM as a reply to TatianaConde.
teniendo más de una linea, en "Mi Suop" aparece el saldo total o el saldo de la linea?
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/9/20 4:19 PM as a reply to dvd.
Aparece el saldo de la línea que tengas elegida en la ventana "Selecciona tu línea"
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/10/20 9:03 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
Aparece el saldo de la línea que tengas elegida en la ventana "Selecciona tu línea"

Gracias !!

Es que veo y conozco poca informaicón acerca de tener más de dos lineas, por ejemplo tampoco sé si se puede pagar cada una con una tarjeta diferente

 

0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/10/20 9:53 AM as a reply to dvd.
Aun teniendo varias lineas el usuario es el mismo, por lo que no se admitiran tarjetas diferentes para cada linea, lo que si puedes es cambiar de tarjeta de usuario cada vez que quieras. El saldo y los consumos estan por separado en cada linea, con pinchar  y seleccionar la linea que desees entras en todos sus datos. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/10/20 11:44 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pues yo creo que sí podrían usarse tarjetas diferentes. Lo que importa es que la tarjeta esté a nombre del propietario de la línea correspondiente. ¿No? Que no tiene que ver el número de líneas que tengas.
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/10/20 2:43 PM as a reply to dvd.
dvd:
Llanero:
Aparece el saldo de la línea que tengas elegida en la ventana "Selecciona tu línea"

Gracias !!

Es que veo y conozco poca informaicón acerca de tener más de dos lineas, por ejemplo tampoco sé si se puede pagar cada una con una tarjeta diferente

 




Debería poderse, ya que puedes tener una prepago y otra contrato cada una con su forma de pago, no veo porque motivo no se va poder separar el pago de dos líneas de contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/10/20 9:58 PM as a reply to dvd.

Sin ningún problema, te lo digo por experiencia

A la hora de recargar puedes pagar con el número de tarjeta que quieras.

Por ejemplo, puedes pagarlo con una tarjeta virtual que generas cada vez que tengas que recargar.

Con ello cada vez pondrías una.

Cuando pulsas en recargar te aparecen tres opciones:

- Tarjeta de crédito/débito guardada

- Nueva tarjeta de crédito

- Paypal.

Ahí puedes elegir la que quieras y no tiene que se siempre la misma.

Lo único, es que tienes que tener seleccionada la línea sobre la que quieras realizar la recarga.

0 0 Votes
Answer
RE: Saldo restante
2/12/20 12:24 PM as a reply to Josico.
Josico:
Lo que pides que se vea, ya se puede ver y de forma sencilla pero también eficaz en la Web. Los compañeros ya te han indicado como.



Éso ya lo sé. Se trata de tener toda la información a un golpe de vista, los consumos y el saldo restante.
0 0 Votes