« Back

Llamadas premium tarificación adicional

Pages: 1  2  3  
Answer
Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 12:41 PM as a reply to .
Buenas noches Aquí propongo mi idea, en todos los operadores de telefónica móvil sea virtual o no, se pueden realizar llamadas a números premium con prefijos 905,803,806,807. Todos sabemos que estás líneas son de costes altos que se tarifican fuera del bono de voz que tengamos contratado, pero por ejemplo para comprar ropa en VENCA tienes que llamar a un 807, y así muchísimas empresas, por lo cual veo necesario que se puedan realizar dicho tipo de llamadas.
+8 8 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 7:14 AM as a reply to Christianub.
Estoy muy a gusto sin tener que preocuparme por este tipo de estafas. Así que yo no apoyo esta propuesta. Saludos y bienvenida.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 10:45 AM as a reply to jvr.
jvr:
Estoy muy a gusto sin tener que preocuparme por este tipo de estafas. Así que yo no apoyo esta propuesta. Saludos y bienvenida.
Totalmente de acuerdo, lo que hace falta es empujar a las empresas a que dejen de usar esos números, no voy a dar un voto para fomentar dicha práctica. Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 12:56 PM as a reply to Cobachodj.
Yo no lo veo necesario y cada vez hay gente más despitada con el movil que desconcoe cuales son los numeros de tarificación adicional. Es más al comprobar que no estaban permitidas fue lo que me ayudo a decidirme de venir a SUOP. Evitar sorpresas como me sucedia en timofonica.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 8:19 PM as a reply to Christianub.
No puedo apoyar tú propuesta porque estoy de acuerdo con que Suop no permita las llamadas a números premium. Pienso que sería mucho más efectivo pasar de las empresas que utilizan ese tipo de números en su negocio. Eso las obligaría a utilizar números de teléfono con la tarificación normal. Si lo que vende es bueno, no es necesario tener que hacer negocio con las llamadas de sus usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 8:34 PM as a reply to Christianub.

No apoyo tu idea, me gusta no tener que preocuparme por los numeros de terifacion especial, no necesito empresas que se apoyan/ocultan en ese tipo de numeración, si quieren vender algo que lo hagan si trampas telefonicas.

Es mas, os animo a que no contrateis con ninguna empresa que no facilite la comunicacion (si no gratis, al menos a precios normales).

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 8:44 PM as a reply to Christianub.

te voto la propuesta

los servicios premium deberian estar disponibles con la posibilidad de deshabilitarlos desde el area de clientes de cada uno que ya somos todos mayorcitos

 

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 10:23 PM as a reply to Christianub.
Con los años que llevan, que aún a estas alturas los de Venca cobren por llamarlos me parece rastrero. Ellos se lo pierden.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 10:54 PM as a reply to Christianub.
A mi padre, con los mensajes premium le estafaron bastante dinero. Recargaba 20 € y le volaba el saldo sin llamar. No sé porqué yo tarde tanto en ayudarle y llamar a la compañía para ver lo que pasaba. Evidentemente ahora huyo de los números premium
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/1/18 11:03 PM as a reply to Montserrrat.
yo tampoco apoyo esto, ya que algunos numeros te conectan a centralitasy efectivamente te despluman el saldo que tengas si eres de recarga o peor si eres de contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/3/18 12:37 AM as a reply to Christianub.

Hola Christianub,

en un principio comparto malestar e incluso enfado con otras personas por los números de tarificación especial, me parece interesante que SUOP lo tenga bloqueados.

Por otra parte entiendo que tú quieras usar tu teléfono para llamar a estos números, haciendo memoria me acuerdo de una vez que tenía una duda con Hacienda y tuve que llamar a su teléfono 902, por más que busqué alternativas y llamé a la delegación de mi provincia, todo conducía a ese número....que ahora mismo no podría llamar.

Creo que la clave la ha apuntado Kenworth, dar el servicio y que cada cual escoja habilitarlo o no... en mi caso me parece más cómodo que venga desactivado y si lo necesito activarlo (como el buzón de voz u otros servicios)

Así que tras lo dicho te voto la propuesta y si sale adelante espero que creen un lugar en "Tu Móvil" para activar/desactivar, porque por mucho que nos disgusten esos números, en ocasiones no nos queda más remedio que usarlos.

 

Saludos

PD: mientras tanto te dejo un enlace a nomás900 con números alternativos de VENCA en este caso no los he usado, pero si de otras empresas y me han funcionado.

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/3/18 7:07 AM as a reply to SusodeTeis.
SusodeTeis:

Por otra parte entiendo que tú quieras usar tu teléfono para llamar a estos números, haciendo memoria me acuerdo de una vez que tenía una duda con Hacienda y tuve que llamar a su teléfono 902, por más que busqué alternativas y llamé a la delegación de mi provincia, todo conducía a ese número....que ahora mismo no podría llamar.

 

Los 902 no están bloqueados, hay que distinguir los números de tarificación especial de los premium.

Los que están bloquedos son los premium.

Te dejo un enlace donde aparecen los números de tarificación, entre otros, y su coste:

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/servicios

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/3/18 10:48 AM as a reply to Llanero.

Gracias por la aclaración Llanero, y el enlace, he visto varios números de tarificación especial que pensaba gratuitos, como el 010 del ayuntamiento...

De todos formas sigo pensando que sería positivo un botón de activación para los premium, aunque dudo que yo lo vaya a usar, pero quien decida hacerlo que pueda.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/5/18 2:20 AM as a reply to SusodeTeis.
Y no os parece raro que el primer mensaje de este sujeto sea para aconsejar a Suop entrar en la comidilla de los ochocientos?
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/5/18 9:24 AM as a reply to almendruco.
almendruco:
Y no os parece raro que el primer mensaje de este sujeto sea para aconsejar a Suop entrar en la comidilla de los ochocientos?



Pues a mi no me parece nada raro, tiene una necesidad de uso de su móvil y la expresa en el foro...no es como algún spam que ha aparecido. Personalmente le tengo manía a los números de tarificación especial, pero entiendo que alguien quiera gastarse su dinero en lo que le venga en gana...mi única petición es que siga desactivado y que deba ser la persona que lo va a usar la que lo active en su área personal (como buzón, etc)...como dijo Kenworth somos tod=s adult=s. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/5/18 10:28 AM as a reply to SusodeTeis.
Los adultos que queréis gastar vuestro dinero en lo que os viene en gana afortunadamente tenéis muchas opciones para hacerlo. En Suop por suerte o por desgracia estamos protegidos de timos teléfonicos de tarificación adicional. Y basta leer el hilo para saber que en el sentimiento de la mayoría se acepta que esto sea así. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/5/18 1:49 PM as a reply to jvr.
No es ánimo de contrariar a nadie, pero hay que recordar que se han dado casos en los que un usuario de android ha descargado una aplicación o un juego -no recomiendo piratas, pero el caso también se dio en playstore- y que el móvil no ha dejado de hacer llamadas a uno de esos números. Para cuando uno se da cuenta, el mal ya está hecho. Por supuesto no quiero comtradecir a nadie, si alguien desea activarlos pues que Suop ponga esa opción. En nooigonada se pueden desactivar, pues vienen activados por defecto... en otras se comen con patatas.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/5/18 3:28 PM as a reply to almendruco.

lo que no se puede hacer es de la carencia virtud

se habilita el servicio y si se estima mas seguro se deja desactivado por defecto y que el que lo quiera lo active bajo su responsabilidad

todo lo demas es imposicion por mucho que se intente disfrazar de ventaja

al final del dia es un servicio que suop no ofrece y que le puede costar algun que otro cliente

al contrario (tener el servicio con posibilidad de bloquerlo) lo dudo mucho

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/5/18 4:53 PM as a reply to kenworth.

Desactivado por defecto, sólo poder activarlo desde la web en area del cliente... con aviso de los riesgos... y marcar casilla de confirmación.

Y digo sólo por web, para que luego no entren aquí clientes enojados como otras veces por otros motivos, porque lo activan sin querer.  Entonces opino que bien, a libre disposición.

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas premium tarificación adicional
6/6/18 12:06 PM as a reply to almendruco.

Si alguien lo necesita que lo pida y se lo activen (si se puede).

Por defecto desactivado es lo mejor, es de lo primero que he hecho siempre al llegar a un nuevo operador, pedir la desconexion de numeros de tarifacion especial.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3