« Back

SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante

Pages: 1  2  
Answer
SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/14/16 9:15 PM as a reply to .

Propongo un nuevo servicio de SMS automático que tras acabar la llamada se reciba informando de tu saldo restante. Así en todo momento podemos tener un control del gasto y estar igualmente pendientes para realizar una recarga a tiempo del mismo y no quedarnos sin saldo en el peor momento, en el que ni tenemos un punto fisico cercano para recargar ni contamos con conexion a internet para realizar una recarga online...de este modo siempre estaremos informados gracias al servicio automatizado de SMS tras cada llamada y sabremos si es momento o no de recargar nuestro saldo.

Si te gustó la idea....

+13 13 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/14/16 9:22 PM as a reply to satphone.
Un sms me parece excesivo, pero sin embargo un mensaje flash, sería perfecto. Lo habíamos planteado al inicio del operador, pero la propuesta creo recordar, que no alcanzó los apoyos necesarios. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/14/16 11:37 PM as a reply to satphone.
no me gusta, lo siento. odio que se me acumulen mensajes
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 12:51 AM as a reply to satphone.
Un mensaje tras cada llamada es un poco lata,pero un mensaje cuando quede poco saldo no estaría mal.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 1:05 AM as a reply to satphone.
Eso lo propuse yo hace un tiempo se trata de recibir mensajes de red como cuando consultas tu saldo con el *124# este servicio se conoce como notificación de saldo lo ofrecen movistar y yoigo movistar cobrando jaja y bueno la propuesta alcanzo 12 votos creo pero se comento que Orange no disponía de este servicio y que por el momento no podía llevarse acabo
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 2:46 AM as a reply to joseeangeel9.

Lo que propone el compañero se llama "notificación automática de saldo" y este servicio lo tiene o tenía Yoigo en prepago y Vodafone aunque esta última terminó quitándolo.

Básicamente consiste en que después de cada llamada recibamos un mensaje flash donde indique el saldo actual además del precio que nos costó dicha llamada. A mí me gusta la idea, no sé si anteriormente estaría la propuesta o no, además al ser mensajes flash dichos sms no se guardan en el móvil por tanto no acumularían memoria.

Desconozco si será fácil de implementar por parte de Suop o si al ser un servicio más a añadir les será viable, en cualquier caso como es un servicio que siempre me pareció útil y que incluso probé hace años y me moló por que no ibas a tener mi voto? xD

Saludos.

notificación automática de saldo saldo después de cada llamada
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 8:12 AM as a reply to satphone.
Yo tambien lo tenia en mi etapa de Yoigo: Por aquel entonces era toda una novedad y la verdad, me gustaba. Te doy un voto mas, ya que la idea no esta mal, y añado: OPCION DE PODER ACTIVARLO O DESACTIVARLO en el panel Tu Movil?. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 8:37 AM as a reply to Pepe Casquive.
Tienes mi voto. Yo también lo tenía en yoigo y era útil.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 8:59 AM as a reply to JoseCM89.
Teniendo la posibilidad de consultar gratis al *124# cuando lo necesitemos, no merece la pena. Otro pitido para molestar a los de alrededor.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 10:11 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Buenos días!

Se trata de una propuesta que lleva algún tiempo en la Wiki, aunque de momento es algo que ni nos planteamos ya que es un servicio que nuestro proveedor no ofrece. En cualquier caso, si lo ofreciera, seguro que tendría algún coste. Y tenemos la opción del *124# gratuito para conocer el saldo, minutos/datos restantes de los bonos... 

0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 12:09 PM as a reply to Luis.
Con el modo gratuito de consultarlo deberia ser suficiente y sino desde la pagina web lo puedes ver
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 2:13 PM as a reply to Luis.
Luis:

Buenos días!

Se trata de una propuesta que lleva algún tiempo en la Wiki, aunque de momento es algo que ni nos planteamos ya que es un servicio que nuestro proveedor no ofrece. En cualquier caso, si lo ofreciera, seguro que tendría algún coste. Y tenemos la opción del *124# gratuito para conocer el saldo, minutos/datos restantes de los bonos... 


Gracias! No sabía que existía ese número para consultar el saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 2:21 PM as a reply to JoseCM89.
Lo voy a apuntar tambien, que me se de gente que no lo ven desde la red
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/15/16 7:35 PM as a reply to SaKio.
Gracias por la información Luis.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/18/16 12:07 AM as a reply to Luis.
Luis:

Buenos días!

Se trata de una propuesta que lleva algún tiempo en la Wiki, aunque de momento es algo que ni nos planteamos ya que es un servicio que nuestro proveedor no ofrece. En cualquier caso, si lo ofreciera, seguro que tendría algún coste. Y tenemos la opción del *124# gratuito para conocer el saldo, minutos/datos restantes de los bonos... 

 

Es una lastima que no se pueda ofrecer esta idea como servicio, quizás como indican algunos suopers un sms tras cada llamada es excesivo pero un sms a cada 24 h sería útil y práctico para conocer tu saldo diario. Es cierto que existe la opción de conocer tu saldo llamando al *124# la cual es bastante práctica y en un momento conoces el saldo que tienes, así como los datos restantes del bono pero te toca llamar, un sms automatizado como recordatorio cada 24h te alertaría en caso de tener un saldo bastante bajo para así de este modo poder realizar la recarga online desde casa o el trabajo o en algun establecimiento de los muchos que hay ya , así si realizas un trayecto largo o un viaje donde no tienes la misma facilidad para recargar que en tu zona, estarías precavido, pero en fin si la idea no es posible porque vuestro proovedor no puede ofrecer este servicio, que se le va hacer, seguremos consultando el consumo de saldo como siempre. Gracias por tu aclaración Luis. Un saludo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/18/16 12:51 AM as a reply to satphone.
Llevaría aparejada un coste añadido y no creo que interese a muchos pudiendo consultar el saldo cuando lo desean.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/18/16 1:14 PM as a reply to sentos.
Eso es. Como no es algo que podamos hacer, tampoco he entrado en esa parte, pero el coste sería un detalle a analizar. No sólo de la implementación, sino de mantenimiento y cuotas mensuales. No sé si sería mucho, poco... Pero algún coste tendría, seguro. 
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/18/16 2:11 PM as a reply to Luis.
La verdad que Luis tiene razon si no se puede hacer, pues tenemos servicio de informacion gratuito a traves de un comando en nuestro telefono y en la pagina web, tampoco es algo imprescindible. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/19/16 9:18 PM as a reply to Pepe Casquive.
Claro que si, a mi me iba muy bien cuando estaba en Yoigo
0 0 Votes
Answer
RE: SMS automatizado tras cada llamada para informar del saldo restante
3/19/16 10:32 PM as a reply to Luis.
Luis:

Buenos días!

Se trata de una propuesta que lleva algún tiempo en la Wiki, aunque de momento es algo que ni nos planteamos ya que es un servicio que nuestro proveedor no ofrece. En cualquier caso, si lo ofreciera, seguro que tendría algún coste. Y tenemos la opción del *124# gratuito para conocer el saldo, minutos/datos restantes de los bonos... 

 

A mi casi que me gusta más poder elegir cuando mirar el saldo, no que a cada rato me llegue un msj despues de cada llamada, y encima es gratuito, cosa que la otra opción según luis no lo sería


0 0 Votes
Pages: 1  2