« Back

Incluir nuevas pasarelas de pago

Answer
Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 12:29 PM as a reply to .
Hola propongo incluir nimble como nueva pasarela de pago para recargar la tarjeta sim
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 5:57 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Investigando en google veo que es una pasarela de pago de bbva no? pero no entiendo que ventajas supondria nimble en cuanto a los usuarios de suop y a suop,no entiendo bien su funcionamiento porque para eso ya se puede pagar con tarjeta también en suop no?.Perdon por mi ignorancia pero no entiendo mucho ese sistema.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 6:07 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Me uno al compañero, necesitaria más informacion para poder valorar esta propuesta. En un principio todo lo que sea aumentar las posibilidades para los clientes está bien, pero habria que ver el balance coste/beneficio de esto...
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 6:36 PM as a reply to retren.
si jeje esos temas dejemoslos para expertos
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 7:39 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
primera vez que escucho ese metodo de pago. podrias explicarnos en que consiste?
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 7:58 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Ahora se puede recargar mediante tarjeta, paypal y en miles de puntos fisicos, creo que con estos metodos de pago es mas que suficiente.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 8:29 PM as a reply to joseeangeel9.
como bien an comentado es por bbva consiste en meter todos los datos y pedir claves cada vez que se recargue creo komo hemos tenido alguna ke otra uncidencia con nuestra pasarela actual por eso e propuesto esta otra alternativa en cuanto a las comisiones que cobran son desde un 1,8% en sentido descendente cuanto mas ventas menor comision cobran
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 9:36 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
1,8%?? Ufff!! Tal y como está el mercado, me parece una comisión altísima!! No veo la necesidad de aplicar este servicio del BBVA. Lo que no estaría mal, si se pudiese implementar, que SUOP dispusiera de dos alternativas de pasarela de pago, para que cuando tuviese incidencia con una, el sistema aplicase la otra. Pero... No a cualquier precio. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 9:37 PM as a reply to TitoKyco.
yo no veo necesario el cambio, a mi por ahora nunca me ha pasado nada con la pasarela actual, y lo que decis de "estos dias ha habido incidencias" lo decis en plural pero solo ha sido un problema durante el fin de semana, y hoy lunes ha sido totalmente resuelto... tampoco es para tanto.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 9:42 PM as a reply to TitoKyco.
Bueno, 1,8% es menor que la comisión de paypal. Serían 9cnt cada 5€, mientras que en paypal me cobraron 35cnt. No obstante ¿este servicio es sólo para clientes de BBVA? ¿O para cualquier persona? Te recomiendo que antes de proponer una idea te documentes sobre ella para intentar "vendérnosla" y conseguir más votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 11:39 PM as a reply to JoseCM89.
Jaja la verdad es que no me e documentado mucho BBVA es sinónimo de calidad es como decir movistar supongo que es para todos los clientes
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/14/16 11:40 PM as a reply to TitoKyco.
Que tipo de comisión verías barata?
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/15/16 7:42 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Sí, lo mejor es que una vez que plantees la propuesta lo hagas dando toda la información posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/16/16 8:57 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Podría ser interesante solo por la variedad, aunque nos hagan recargo si fuera necesario me parecería bien. Tienes mi voto

0 0 Votes
Answer
RE: Incluir nuevas pasarelas de pago
3/16/16 11:51 PM as a reply to AgustinPT.
Muchos comentarios y pocas ventajas hay en esta propuesta. Decir BBVA es como decir movistar servicio caro, por eso estamos en SUOP.
0 0 Votes