« Back

Agenda en Area Privada

Pages: 1  2  
Answer
Agenda en Area Privada
8/7/15 12:08 PM as a reply to .
Hola, esto es una idea para mejorar el historial de llamadas y hacerlo más claro. Es la posibilidad de cargar la agenda de tu móvil (Android) o manualmente de forma que en el historial de llamadas y SMS si el número al que se ha llamado o enviado un SMS nos salga por el nombre que tiene en la agenda.

De esta forma el historial de llamadas sería mucho más claro y veríamos con quien hacemos los consumos.

La forma de cargar la agenda podría ser un fichero en formato “Formato CSV de Google” que es que Google te ofrece para exportar desde la web.

Un saludo y espero que os guste.
+2 2 Votes
Answer
RE: Agenda en Area Privada
8/7/15 1:03 PM as a reply to alro.
No termino de entender tu idea... te refieres a exportar las llamadas realizadas desde el panel o algo así?
0 0 Votes
Answer
8/7/15 1:12 PM as a reply to dvd.
Hola, no poder subir a la web de SUOP la agenda de mi movil para que así en "Tu consumo" poder ver si historial de llamdas salientes, entrantes y SMS las llamadas por los nombres de las personas.
0 0 Votes
Answer
8/7/15 1:17 PM as a reply to alro.
Creo que ahora te he entendido... te refieres a que en lugar de aparecerte el número en el panel te aparezca el nombre del contacto no?
0 0 Votes
Answer
8/7/15 1:36 PM as a reply to dvd.
Sí, eso es.

Saludos
0 0 Votes
Answer
8/7/15 2:27 PM as a reply to alro.
Me parece una idea muy complicada, algun operador la integra actualmente?
0 0 Votes
Answer
8/7/15 2:49 PM as a reply to alro.
lo veo un poco complicado, más que nada por la sincronización

Lo que sí sería interesante es que para cuando hagan la app esta permita integración con la agenda del móvil y registro de llamadas, y que además se pueda abrir desde el pc o tablet (por poner un ejemplo, como hace tuenti, que puedes ver tus llamadas y mensajes, tanto gsm como vozip, en cualquier dispositivo, movil ordenador y tablet)

Para hacer lo que propones tú, casi que sería más fácil que dejasen editar el destino para ponerle el nombre, es un rollo, pero bueno, valdría para salir adelante sin complicarse mucho
0 0 Votes
Answer
8/7/15 3:52 PM as a reply to alro.
Chicos, ya hay una propuesta idéntica subida a la wiki. Y ha sido descartada.

Para no alargar más el hilo, sugiero proceder con su cierre.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
8/7/15 3:54 PM as a reply to SaKio.
Sí, Simyo ofrece la función de agenda en el panel de control, de tal manera que en el listado de llamadas aparece "Papa móvil", "Mamá", etc.

Es muy útil pero como se explica en la Wiki, primero hay otras prioridades en Suop.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
8/7/15 5:13 PM as a reply to alro.
Quizás podría estar bien, pero tampoco lo veo excesivamnete necesario.
0 0 Votes
Answer
8/7/15 10:03 PM as a reply to nimbar.
Anda no sabia eso de que lo tenía simyo y eso que también soy cliente de hace casi un año
0 0 Votes
Answer
8/7/15 11:47 PM as a reply to isadavid.
Simyo escuche una cosa asi hace años; pero no caia que la tenian, pues vaya con ellos, deben ser los unicos

Por el momento prefiero la opcion de dejarlo como esta y cuando tenga una aplicacion integrarla de alguna manera
0 0 Votes
Answer
8/8/15 12:06 AM as a reply to alro.
Pues no tiene mala pinta tu idea, yo dejo mi voto y que ya luego valore el equipo de SUOP la complejidad para llevarla a cabo.
0 0 Votes
Answer
8/8/15 12:19 AM as a reply to Ryuk.
No te habia puesto el voto, pero si algun dia se lleva a buen puerto, cuenta conmigo, aunque es dificil de realizar
0 0 Votes
Answer
8/8/15 1:24 AM as a reply to alro.
He leido tu propuesta, pero por el tema tan simple de la privacidad no lo veo. Ninguna compañía móvil debe el por qué tener tu lista de contactos la cual es privada. Lo que alguno comenta son app que se instalan en el teléfono y acceden a tu lista de contactos del móvil, pero es totalmente distinto a proporcionar directamente el listado de contactos a la compañía móvil.
0 0 Votes
Answer
8/8/15 2:26 AM as a reply to satphone.
satphone:
He leido tu propuesta, pero por el tema tan simple de la privacidad no lo veo. Ninguna compañía móvil debe el por qué tener tu lista de contactos la cual es privada. Lo que alguno comenta son app que se instalan en el teléfono y acceden a tu lista de contactos del móvil, pero es totalmente distinto a proporcionar directamente el listado de contactos a la compañía móvil.
Deberia ser opcional, no Obligatorio

La privacidad la marca el usuario, si decide que la tenga la operadora o no
0 0 Votes
Answer
8/8/15 11:17 PM as a reply to satphone.
Como bien dice el compañero entre que es opcional y lo que pienso yo que como solo el sistema lo usara para asignar un nombre a los numeros que realizan llamadas entrantes mientras se garantice medidas de seguridad para que los datos solo los sepa el sistema tampoco deberia de haber problemas...
0 0 Votes
Answer
8/9/15 1:19 AM as a reply to nimbar.
nimbar:
Sí, Simyo ofrece la función de agenda en el panel de control, de tal manera que en el listado de llamadas aparece "Papa móvil", "Mamá", etc.

Es muy útil pero como se explica en la Wiki, primero hay otras prioridades en Suop.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Se puede hacer porque otra compañía ya lo hace, ya se propuso y se descartó por su dificultad y/o porque no les pareció algo prioritario.
Y desde luego si se llegase a hacer tendria que ser algo que el usuario pudiera activar opcionalmente.
0 0 Votes
Answer
8/9/15 1:39 AM as a reply to Josico.
Se podria seguir votando, para ver hacia donde va la propuesta, no es mala idea, por si falla la agenda del movil o de gmail
0 0 Votes
Answer
8/9/15 12:14 PM as a reply to Josico.
Una apunte sobre la privacidad: si yo proporciono mi agenda de contactos a una empresa (no digo Suop, cualquiera) no afecta sólo a mi privacidad, si no a la privacidad de todos mis contactos.

Por ejemplo: si en mi agenda tengo que el teléfono de Perico P. es XXX este dato no me pertenece a mi, si no a Perico P. ¿Estoy yo autorizado a ceder esta información a un tercero (empresa o persona) o debería preguntarle primero a Perico P.?

PD.Gracias satphone por sacar el tema de la privacidad, yo no había caido en ello al leer la propuesta.
0 0 Votes
Pages: 1  2