« Back

Hacer conocer suop

Pages: 1  2  
Answer
Hacer conocer suop
5/8/15 8:56 AM as a reply to .
Hola he tenido una idea como.hacer conoser suop y conocer al mismo tiempo a gente de diferentes partes de españa es creando varios grupos de wuasap y metiendo a amigos para que vallan conosiendo a suop
+3 3 Votes
Answer
RE: Hacer conoser suop
5/8/15 1:34 AM as a reply to dieguito2111.
Muy buena idea, la voy a poner en funcionamiento 
0 0 Votes
Answer
5/8/15 8:36 AM as a reply to dieguito2111.
Tu idea si bien he entendido es la creacion de grupos de Whatsapp por parte de usuarios de Suop introduciendo en ellos amigos de dichos usuarios para que conozcan SUOP?
0 0 Votes
Answer
5/8/15 8:49 AM as a reply to dieguito2111.
No termino de entender bien tu idea.. si son de suop no vamos a dar a conocer a suop a más gente.. y si no son de suop ¿ vas hacer un grupo entre tus amigos que se llame suop ?
0 0 Votes
Answer
5/8/15 9:07 AM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
No termino de entender bien tu idea.. si son de suop no vamos a dar a conocer a suop a más gente.. y si no son de suop ¿ vas hacer un grupo entre tus amigos que se llame suop ?
Es facil gente k son de suop crea un grupo de wuasap y metemos a nuestros amigos para que lo conoscan y se interesen en esto
0 0 Votes
Answer
5/8/15 9:20 AM as a reply to Bryan.
Claro es una buena idea asi somos mas y vamos creciendo 
0 0 Votes
Answer
5/8/15 9:21 AM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Tu idea si bien he entendido es la creacion de grupos de Whatsapp por parte de usuarios de Suop introduciendo en ellos amigos de dichos usuarios para que conozcan SUOP?

claro esa es la idea 
0 0 Votes
Answer
RE: Hacer conocer suop
5/8/15 1:04 PM as a reply to dieguito2111.
Pues no me acaba de convencer, anda que no tenemos ya grupos y grupos con 400.000 mensajes al día... meto a mis amigos en uno adicional de SUOP y puede ser contraproducente... podría causar animadversion...
0 0 Votes
Answer
5/8/15 5:20 PM as a reply to dieguito2111.
Yo tampoco veo la idea. Sinceramente la veo un poco absurda.

Nosotros podemos hablarles a nuestros amigos de Suop sin necesidad de hacer ningún grupo de Whatsapp, porque al final en los grupos de Whatsapp se habla de todo menos de lo que realmente trata el grupo.

Por eso, entiendo este hilo como un consejo, ya que Suop no puede hacer nada para que esto se lleve a cabo. Es algo que cada usuario puede hacer si quiere, pero dudo que tenga mucho efecto.
0 0 Votes
Answer
5/8/15 10:29 PM as a reply to dieguito2111.
La idea de publicitar a Suop, se ha tratado otras veces en otros hilos, pero de todas formas nunca viene mal el recordarlo, ya que a nosotros nos interesa que Suop adquiera el mayor número de posibles clientes, ello nos beneficia a todos.
0 0 Votes
Answer
5/9/15 1:38 AM as a reply to dieguito2111.
Por favor evita la multirespuesta en varios mensajes independientes porque ha varios usuarios resulta molesta esta actuación te recomiendo que te pases por mi mini-guia donde explico como hacerlo: https://goo.gl/HyuVjp­
U
n saludo emoticon aunque no te preocupes que siempre al llegar a un sitio nuevo cometemos todos errores.
0 0 Votes
Answer
5/9/15 10:21 AM as a reply to dieguito2111.
No me convence, está claro que sería algo voluntario así que si hay gente a la que le parece bien es una cosa pero no le veo salida.
Más valdría que a esos amigos a los que ibais a poner en el grupo les recomendarais directamente que se pasaran por la web y el foro y echaran un vistazo.
0 0 Votes
Answer
5/9/15 11:03 AM as a reply to dieguito2111.
No entiendo bien tu propuesta... Y como hariá SUOP para darnos los puntos de las conversaciones por WhatSapp?
0 0 Votes
Answer
5/9/15 4:13 PM as a reply to Sara Lopez.
Sara Lopez:
No entiendo bien tu propuesta... Y como hariá SUOP para darnos los puntos de las conversaciones por WhatSapp?

Creo que en ningún momento ha dicho que tenga que premiar con puntos la creación de los grupos.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
5/9/15 5:38 PM as a reply to Sara Lopez.
La propuesta creo que es bastante basica:
Crear grupos de whatsapp con miembros del foro de SUOP dentro de ellos e ir añadiendo a amigos de miembros que aún no sean de SUOP para que se animen y se apunten.
Sobre los puntos no creo que por parte de SUOP fuera necesario, pues si el nuevo usuario se registra apadrinado por su amigo que ya se encuentra en SUOP, pues ya uno gana los 500 puntos de referido que no los veo nada mal.
0 0 Votes
Answer
5/11/15 4:18 AM as a reply to dieguito2111.
No acabo de ver la idea. Hay mejores maneras de promocionar Suop, como el boca a boca (presencial)
0 0 Votes
Answer
5/11/15 8:46 AM as a reply to Cronos Pravia.
En el ambito presencial pienso que lo ideal seria tener una libreta pequeñita o unas tarjetas donde este nuestro link de referido y donde salga suop y sus tarifas bases, Jazztel para el ambito ADSL da una especie de libreta para este cometido y dice algo como: "llama al numero XXX y di el numero fijo de tu amigo" creo que de manera visual atrae mas... porque de boca a boca por si solo a lo mejor el amigo se olvida y pasa.
0 0 Votes
Answer
5/11/15 10:09 PM as a reply to Ryuk.
Sé de una OMV que reparte tarjetas como las que hablas, pero no sé exactamente qué pone en la tarjeta.
En esta OMV cuando te haces cliente te dan 10 tarjetas, pero desconozco cómo se consiguen más.

A mí la idea me gusta, pero no sé si para Suop será viable económicamente porque tendría costes como la impresión de estas tarjetas. Si las tuviéramos que pagar los clientes no sé la aceptación que tendría...
0 0 Votes
Answer
5/12/15 12:52 AM as a reply to alvaroig.
La idea seria que las tarjetas las pagara SUOP digo yo, pues al fin y al cabo mas clientes para SUOP provoca mas ganancias a su vez, aunque creo que lo ideal seria que solo fueran ofrecidas para aquellos clientes que las solicitaran para que tampoco le den a gente que no tiene intencion de ello y ahorrar dinero en impresion.
0 0 Votes
Answer
7/8/15 9:06 AM as a reply to dieguito2111.
esa idea no me gusta la verdad, para que engañarnos. crear un grupo y meter gente para "venderles" algo, porque eso no es otra cosa que intentar convencer de que cambien lo que tienen por otra cosa, no se. no lo veo, me refiero a la forma de hacerlo, es una forma que la gente puede disgustarle. 
yo opino que si se da a conocer entre los amigos de otra manera mas sutil acaban viniendose igual. yo ya tengo atados a dos colegas con tan solo comentar lo que es suop en alguna charla entre amigos.

y como he dicho en otros hilos, la mejor manera es (a mi parecer), en redes sociales: TWITTER sobre todo, facebook, instagram, youtube. 

y que los clientes ayuden tambien claro esta, siempre podeis poner que estais genial en esta operadora. todo sea por colaborar!! emoticon
0 0 Votes
Pages: 1  2