« Back

Encuesta usuarios Comunidad

Answer
Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 9:23 AM as a reply to .
Hola! Estoy seguro que en muchos establecimientos os han pedido el código postal tras comprar algo, esto creo que se hace para saber donde compran más en una determinada zona geográfica y si hay mucha gente abrir un nuevo comercio allí.
Propongo hacer una encuesta anónima de que comunidad es cada usuario suop, de esta manera si hay muchos clientes suop de la comunidad de madrid ( por ejemplo ) hacer campaña o marketing en esa zona.
De esta manera a parte de saber donde hay más clientes suop, sabes donde tienes que potenciar más tu campaña ( ferias y exposiciones, carteles, etc. )
¿ Que os parece ? ¿ participarías ?
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 9:30 AM as a reply to dvd.
Discriminas a ciudades con menos habitantes. No lo veo justo.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 9:43 AM as a reply to dvd.
¿Quién va a hacer la campaña de marketing?. Yo al menos no. Con los cinco euros de regalo por invitar, puedo invitar a todo Internet, sean de donde sean.

No veo una propuesta realista, además de que Suop ya sabrá y tendrá una base de datos con las direcciones postales de sus clientes.

¿Esto es para averiguarlo tú?, ¿o para quién es el dato?.

Hay ciertas cosas de Suop que a nosotros, como usuarios, no nos incumben.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 9:57 AM as a reply to dvd.
No me gusta para nada las diferencias territoriales, que más da de donde seamos, somos y ya.... y todos somos un todo, un igual.

Pero de todas formas yo diria que más de un 60% de clientes reales de SUOP son de la Región de Madrid.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 11:12 AM as a reply to dvd.
Hola!
Con los datos que nos dejáis al pedir la SIM podemos hacernos una idea de en qué zonas hay más suopers. No tengo los datos en la cabeza, pero seguro que se corresponden con las zonas más pobladas del país, con Madrid en primer lugar, seguido de unas cuantas provincias del arco mediterráneo. Aunque sólo sea por la distribución geográfica.

Por el momento y por cuestiones logísticas, las únicas acciones físicas que hemos hecho las hemos desarrollado en Madrid. Más que nada porque no tenemos que desplazarnos, lo que supone un interesante ahorro. Pero sí nos gustaría en el futuro ir a otros sitios. Hemos hablado de hacer algo en universidades, lo tenemos cerrado e incluso llegué a pedir presupuestos. Aunque por el momento están aparcados a la espera de que saquemos algo de tiempo. pero todo llega :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 11:16 AM as a reply to dvd.
Sencillamente no lo veo bien ni justo, sin contar con lo pesado que se me hacen las encuestas. No puedo dar mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 11:18 AM as a reply to Sara Lopez.
No se trata en absoluto de discriminatorio territorial, ni tampoco de beneficios hacia nosotros, si no algo que le podría interesar mucho a Suop para potenciar con publicidad o marketing en aquellos lugares que se gane más clientes y en el caso de que no se estén realizando por ejemplo ningún alta en esa comunidad saber el motivo.
Por ejemplo, es posible que en la comunidad de castilla y leon ( por decir alguna ) no se den muchas altas, habría que saber el motivo, por ejemplo poca cobertura orange.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 11:32 AM as a reply to nimbar.
Asi es Nimbar esto es cosa de Suop que además tiene todos nuestro datos.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/20/15 10:29 PM as a reply to dvd.
Para saber de que comunidad autonoma es cada usuario de SUOP es tan sencillo como ir comprobando dicho dato en los datos de factuaración usados para enviar la SIM, como ya han dicho en este hilo, pues ahi además tienes sexo y edad por el DNI, aunque no estaria mal una escuesta anonima sobre que es lo que más de gusta de la compañia y que es lo que hace que no cambies a otras, para que SUOP intente intensificar dicho aspecto al maximo. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/21/15 2:59 AM as a reply to dvd.
Como señalan los compañeros lo que propones no es descabellado pero es algo que compete a Suop, pienso yo. Además Suop tendrá en sus bases de datos todo lo que necesiten. En tal caso la encuesta tendría que arrojar un resultado en porcentajes en vez de cuantificar códigos postales o localidades, claro está que por probabilidad habrá más suopers en aquellas zonas más densamente pobladas, por tanto el resultado debería ser algo tal que así: "un 10% de la población, por ejemplo, de Murcia es cliente de Suop" para poder comparar mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/21/15 9:24 AM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
No se trata en absoluto de discriminatorio territorial, ni tampoco de beneficios hacia nosotros, si no algo que le podría interesar mucho a Suop para potenciar con publicidad o marketing en aquellos lugares que se gane más clientes y en el caso de que no se estén realizando por ejemplo ningún alta en esa comunidad saber el motivo.
Por ejemplo, es posible que en la comunidad de castilla y leon ( por decir alguna ) no se den muchas altas, habría que saber el motivo, por ejemplo poca cobertura orange.


Este operador no es grande ni importante como para poder hacer esas cosas. Seamos realistas.
0 0 Votes
Answer
RE: Encuesta usuarios Comunidad
4/21/15 6:03 PM as a reply to shinigami.
No es que sea grande ni importante, sino que son datos utiles para saber por donde tiene que ir tirando SUOP si quieren captar a más usuarios nuevos.
0 0 Votes