« Back

Recargas automáticas a través del movil

Answer
Recargas automáticas a través del movil
3/26/15 10:39 PM as a reply to .
Las recargas automáticas a través del movil en principio no se van a poner en funcionamiento en un plazo medio. Lo que me gustaría conocer son los motivos del retraso, o si alguien sabe que impedimientos técnicos o comerciales puedan existir para que Suop no lo pueda adaptarlos en un plazo breve?. Sin embargo la mayoría de operadores si que tienen la recarga automática por el movil, por eso me parecía que no debería de ser muy dificultoso. Hago hincapié en ello, porque son muchos los amigos y familiares que está superinteresados en ser clientes de Suop, y no lo son por la dificultad de la informática.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas automáticas a través del movil
3/26/15 10:52 PM as a reply to sentos.
No lo sé, quizás el cueste demasiado dinero o la integración en el sistema sea complicada... o existan otras prioridades.

De momento veo que quieren apostar por las operaciones a través de la web suop.es y recargas en puntos físicos.

Pero sí, se echa de menos la posibilidad de llamar a un número de teléfono de la compañía, teclear los dígitos de tu tarjeta de crédito, y recargar en cualqiuer momento desde cualquier lugar.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas automáticas a través del movil
3/26/15 11:57 PM as a reply to sentos.
La verdad es que no creo que sea tan complicado pues con tener una tarjeta memorizada como medio de pago se podría recargar a través de código Ussd p.e. *133*NumeroMovil*euros# y después de marcarlo se realizaría la recarga.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas automáticas a través del movil
3/27/15 12:52 AM as a reply to sentos.
sentos:
Las recargas automáticas a través del movil en principio no se van a poner en funcionamiento en un plazo medio. Lo que me gustaría conocer son los motivos del retraso, o si alguien sabe que impedimientos técnicos o comerciales puedan existir para que Suop no lo pueda adaptarlos en un plazo breve?. Sin embargo la mayoría de operadores si que tienen la recarga automática por el movil, por eso me parecía que no debería de ser muy dificultoso. Hago hincapié en ello, porque son muchos los amigos y familiares que está superinteresados en ser clientes de Suop, y no lo son por la dificultad de la informática.
Lo veo difícil, implementación y seguridad de los datos.

Hace tiempo comenté unas pautas que se deben de cumplir, algo complicadas para la red telefónica. Ahora no lo tengo a mano. Pienso yo que vendría muy bien, pero tiene sus contras.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas automáticas a través del movil
3/27/15 2:36 AM as a reply to sentos.
Pues yo pensé que si la tenía era lo mas lógico ya que como dices otras compañías tienen la recarga automática tanto, en PC como para el móvil, supongo que el equipo de suop va todo lo rápido que puede, pero los pobres no dan a bastó
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas automáticas a través del movil
3/27/15 1:30 PM as a reply to sentos.
Pues... basicamente es debido a que somos siete personas y el presupuesto está lejos del de cualquier otro operador. Somos conscientes de que hay muchas cosas que mejorarían Suop y en ello estamos. Entre todos estamos construyendo algo, pero eso lleva tiempo, hay que ir paso a paso.

Al final, cualquier desarrollo es dinero, tiempo, consultas legales, valorar costes... Pero ya sabéis que no paramos! :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas automáticas a través del movil
3/27/15 6:25 PM as a reply to Luis.
Luis de sobra sabemos el interés y empeño que ponéis pra que Suop funcione cada día mejor. lo que ocurre es que nosotros ignoramos el coste que puede acarrear el poner en funcionamiento determinadas implementaciones técnicas y lo que vemos con mayor interés. es la demanda que referenciamos en este hilo de las recargas automáticas a través del movil, por la solicicitudes que nos formulan nuestros familiares y amigos, para cambiarse a nuestro Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas automáticas a través del movil
3/27/15 9:54 PM as a reply to Luis.
Se aprecia vuestro esfuerzo os lo aseguro, muestra de ello es la reciente opción que nos dais de la recarga automatica, al menos yo soy consciente de lo que dices (tengo una empresa) pero desde aqui en Canarias os animo a que no pareieis con vuestros proyectos como habeis hecho hasta ahora ;)
0 0 Votes