« Back

poder tener firma en el foro

Answer
poder tener firma en el foro
3/25/15 12:21 PM as a reply to .
Como veo que últimamente se quiere saber un poco mas de los usuarios yo creo que igual que el avatar una cosa que dice mucho de nosotros es la firma

Así que propongó que podamos tener frima en el foro y así igual que el avatar el que quiera la puede usar
Por ejemplo pongo mi forma de otros foros


Los imposibles son los fantasmas de los tímidos y el refugio de los cobardes
+2 2 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 12:24 PM as a reply to PatriciaK.
Creo que mola, pero no sé si para este tipo de foro en especial sería adecuado... 
Estaría bien pero siempre y cuando hubiera unos límites de espacio de la firma (que no ocupara mucho), porque sobre todo para los que navegamos por el móvil, creo que sería algo molesto...
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 1:09 PM as a reply to maleza.
Claro todo dentro de unos límites, ahora estoy en el móvil y veo bienbla foto ni muy grande ni muy pequeña pero no se como lovis los demás
Podría ser algo así



No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.
No uses imágenes cuyo peso en conjunto supere los 25 KB.



Esto lo he sacado otro foro

Aunque no es una propuesta inprescindible o importante, creo que estaría bien, además no creo que sea algo difícil de hacer
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 1:18 PM as a reply to PatriciaK.
Es una opcion posible, dentro de las poco importantes, pero puede estar bien siempre que se use como firma y no para dejar mensajes de otro tipo como en foros donde cada mensaje publicita algo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 2:34 PM as a reply to PatriciaK.
No me gusta la idea de tener firma en Suop.

Podría llegar a ser molesto navegar por el foro, y ver mensajes con códigos de invitación de múltiples tamaños y colores, o fotos e imágenes que dificulten la lectura.

Creo que como está ahora está correcto.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 4:53 PM as a reply to PatriciaK.
Como dije en otro post hace tiempo, no creo que sea buena idea la verdad, ya que como dice el compañero dificultarian el navegar en los post además de que en mi opinión favorecerian el spam en ellos.
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 4:55 PM as a reply to Ryuk.
a mi me gustaria, ni idea de porque a nadie no, que lo pongan tipo spoiler o algo y ya esta asi no molesta.
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 5:04 PM as a reply to Antequera.
Eso añadiria otra propuesta que hice en su dia que añadieran la función spoiler para las imagenes y así no hacer tan pesado los post de imagenes, no me acuerdo porque habia gente que no le parecia bien que se diera la opción la menos...
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/25/15 5:37 PM as a reply to Ryuk.
yo tampoco lo veo correcto en este tipo de foro, quizas en otros mas informales si emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/26/15 12:42 AM as a reply to Belko.
Lo de las firmas y lo de los datos personales, no es muy conveniente exponerlos en el foro, por muy privado que sea.
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/26/15 12:27 PM as a reply to Antequera.
Antequera:
a mi me gustaria, ni idea de porque a nadie no, que lo pongan tipo spoiler o algo y ya esta asi no molesta.


Yo tampoco lo entiendo, solo hay que poner un par de normas para las firmas y no son otro mensage a parte solo aparece de bajo de lo quedices automáticamente.
Y sino tegusta por que rebela parte de tu carácter pues no la pones y punto. Al menos tener la opción.

Sobre la publicidad que se pueda poner en la firma es muy sencillo, no se permite ni referidos, ni enlaces a otras páginas, ni insultos, ni images de mal gusto. de un ancho y un alto en particular y un peso para que no tarde mucho en cargar. Con un masimo de caracteres unos 150 por ejemplo.

Yo loveo buena opción y solo con unas pocas directrices para que sea factible.
Además como dice Ryuk se podría poner en Spoiler y así, el que quiera pueda ver las firmas y ponerlar.

En muchos foros la opción de ver la frina esta deshabilitada si Navegas desde el móvil, para poder verla tienes que dar aver como en el pc.
Hay esta solucionado el problema del móvil y las firmas, por que en suop ya esta en parte puesto ya que des el móvil se ve distinto que en el PC

Ver si ahora os animáis un poco
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/26/15 2:04 PM as a reply to PatriciaK.
Yo la verdad no creo que aporte nada al foro, así que no lo veo necesario.
Además lo veo con más contras que pros, porque creo que dificultaría la lectura, así que lo siento pero no te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/26/15 5:33 PM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
Antequera:
a mi me gustaria, ni idea de porque a nadie no, que lo pongan tipo spoiler o algo y ya esta asi no molesta.


Yo tampoco lo entiendo, solo hay que poner un par de normas para las firmas y no son otro mensage a parte solo aparece de bajo de lo quedices automáticamente.
Y sino tegusta por que rebela parte de tu carácter pues no la pones y punto. Al menos tener la opción.

Sobre la publicidad que se pueda poner en la firma es muy sencillo, no se permite ni referidos, ni enlaces a otras páginas, ni insultos, ni images de mal gusto. de un ancho y un alto en particular y un peso para que no tarde mucho en cargar. Con un masimo de caracteres unos 150 por ejemplo.

Yo loveo buena opción y solo con unas pocas directrices para que sea factible.
Además como dice Ryuk se podría poner en Spoiler y así, el que quiera pueda ver las firmas y ponerlar.

En muchos foros la opción de ver la frina esta deshabilitada si Navegas desde el móvil, para poder verla tienes que dar aver como en el pc.
Hay esta solucionado el problema del móvil y las firmas, por que en suop ya esta en parte puesto ya que des el móvil se ve distinto que en el PC

Ver si ahora os animáis un poco

Yo no estoy en contra de las firmas, pero en este tipos de foros no creo que sea lo mas adecuado, si fuese una comunidad de videojuegos, de electronica, o algo por el estilo pero un foro informal si lo veo conveniente pero en este foro donde mas que otra cosa se entra para las dudas y poco mas. creo que es innecesario y crearia otro apartado mas donde tener que moderar innecesariamente ya que no poniendolo no hay que moderarlo, ya que se pondrian normas, pero cuantos de aqui se leen las normas? y cuantos las cumplen al 100%? Sigo opinando que las firmas en este foro es un inconveniente no porque revele mas o menos de nosotros si no porque veo este foro como un foro formal y serio.

Igual que un periodico online por ejemplo, lo primero que me tiene que mostrar es seriedad, y dejando solo lo simple y necesario para comentar lo consigue... si pusieran firmas, mas que una operadora movil pareceria una comunidad de colegueos donde entrar para hacer amigos. (es un foro pero no olvidemos que es una operadora movil ante todo)
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/27/15 4:04 AM as a reply to PatriciaK.
Yo creo que dentro de unos limites , un maximo de palabras, o sin imagenes, o publicidad etc, no seria molesto.
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/27/15 5:06 PM as a reply to Yamila.
Yamila:
Yo creo que dentro de unos limites , un maximo de palabras, o sin imagenes, o publicidad etc, no seria molesto.


Claro con unas pequeñas directrices, no seria molesto y se podría tener las frimas.
,
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/27/15 11:08 PM as a reply to PatriciaK.
Personalmente creo que dificultaría la navegación por el foro, y tampoco creo que sea apropiado para este tipo de foro.
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/29/15 12:42 AM as a reply to PatriciaK.
Si se tuviera regulación en él tanto sean en dimensiones o como dijo el compañero mediante el uso del spoiler no veria razón por la cual no implantar la opcion el tema es conseguir conservar la comodidad de navegación que tenemos ahora aún añadiendo las firmas..
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/29/15 11:15 PM as a reply to Sandra.
Me temo que esta propuesta no va a avanzar mucho por aquí... Mola por la personalización y darnos a conocer más pero este foro es más bien técnico
0 0 Votes
Answer
RE: poder tener firma en el foro
3/30/15 12:32 AM as a reply to maleza.
Dar el nombre sin más o cualquier dato que no sea identificativo que se pueda utilizar para hacer algún daño, no pasaría nada, sería una forma de identificación para el foro sin más.
0 0 Votes