« Πίσω

4G gratuito para usuarios con antiguedad

Σελίδες: 1  2  3  4  5  6  
Απάντηση
4G gratuito para usuarios con antiguedad
28/7/2016 1:40 μμ as a reply to .

Hola!

En primer lugar felicidades por implantar el 4G.

¿ Pero que pasa con los usuarios que llevamos con vosotros desde hace tiempo ? incluso desde casi el principio... no se merecen un "premio" ?

Mi propuesta es que como agradecimiento a los usuarios, el 4G sea gratuito para aquellos que ya seamos de suop.

Nota: Todos aquellos que quieran una nueva linea o un nuevo alta no tendrán esta opción

+27 27 Ψήφοι
Απάντηση
RE: 4G gratuito para usuarios con antiguedad
28/7/2016 4:25 μμ as a reply to dvd.

Si, Si ,que lo regalen. 

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
28/7/2016 9:18 μμ as a reply to dvd.

En general no me gustan las discriminaciones.

Como dices mal por soup por poner 4g solo para contrato (aunque quiero pensar que es mas bien por promocionar el contrato).

Mal por tu propuesta, pues quieres que los que vengan nuevos entren en desventaja.

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
29/7/2016 12:06 μμ as a reply to dvd.
Te voto aunque yo ahora mismo no podré disponer de 4G
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2016 1:27 μμ as a reply to dvd.

se habló mucho a la hora de poner el 4G y supuestamente suop paga lo mismo por un 3g que por un 4g, también se comentó que mientras más velocidad más gastas... entre otras porque te da tiempo a visitar más páginas web.

Por esto y más... no entiendo porque no ofrecen 4G para todos.

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2016 1:34 μμ as a reply to dvd.

Quien te ha dicho que suop paga lo mismo por 3G y 4G?

No creo que eso sea correcto.

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2016 5:59 μμ as a reply to luis1980.
luis1980:

Quien te ha dicho que suop paga lo mismo por 3G y 4G?

No creo que eso sea correcto.

lo vi en este foro que lo comenaba alguien.. pero como para buscarlo... de todas formas que lo certifique alguno de Suop, asi salimos de dudas...
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2016 7:23 μμ as a reply to luis1980.

yo creo que suop a seguido la dinamica de otras compañias

conoceis alguna compañia en la que el 4G salga gratis ?bromista

yo creo que no existebromista

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
4/8/2016 9:33 πμ as a reply to dvd.

Hola!

Me temo que el coste de ambas tecnologías es diferente, el 4G tiene un coste mayor. No es una cuestión de discriminar a nadie, es una cuestión de costes.

Por el simple hecho de estar activa, una línea tiene un coste fijo, al margen del consumo de voz o datos que realice. Si esa línea tiene 4G, dicho coste es mayor. En el caso del prepago, el usuario no tiene un consumo mínimo, un mes puede gastar... o no. O gastar muy poquito, mientras que en contrato, el cliente se compromete a un gasto mensual que nos ayuda a cubrir los costes extra del 4G.

Veamos cómo avanza y qué condiciones podemos mejorar, pero el 4G implica un coste adicional sobre el 3G. 

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2016 10:53 πμ as a reply to Fernando Gonzalez.
Todo lo nuevo (novedoso) al principio es mas caro y a medida que se generaliza se abarata, el 4g no iba a ser menos.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2016 12:50 μμ as a reply to Luis.
Luis:

Hola!

Me temo que el coste de ambas tecnologías es diferente, el 4G tiene un coste mayor.

no sé de cuanto es el coste.. pero otras compañías lo han implantado sin coste añadido...

No sé cual podría ser la solución.. si un consumo mínimo o por la compra de un bono te regalamos el 4G

Es que si no encaja ninguna de esas tarifas, no vas a pasarte nunca a contrato..

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2016 3:43 μμ as a reply to dvd.
dvd:
Luis:

Ho­la!

Me­ temo que el coste de ambas tecnologías es diferente, el 4G tiene un coste mayor.

no sé de cuanto es el coste.. pero otras compañías lo han implantado sin coste añadido...

No sé cual podría ser la solución.. si un consumo mínimo o por la compra de un bono te regalamos el 4G

Es que si no encaja ninguna de esas tarifas, no vas a pasarte nunca a contrato..

No sé cuánta gente estaría dispuesta a pagar un consumo mínimo sólo por gozar del 4G, yo seguro que no.

Lo que dices de ofrecer 4G sólo con la compra de bonos no creo que fuera la solución, porqué, según lo que he entendido de Luis, el sobrecoste no es por el uso de datos en 4G sino por el mantenimiento de línea con 4G y no estarán cambiando el tipo de línea cada mes en función de si se contrata bono o no...

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2016 5:50 μμ as a reply to dvd.

A lo que se refiere Luis ( o eso creo ) es que hay clientes que no gastan durante un mes, pero ellos si pagan ese coste por la linea ese mes.. con lo que para asegurar un mínimo de coste sugiero ideas como "obligar" a contratar un bono cada mes, de esta forma tienes un consumo aunque sea mínimo cada mes.

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2016 8:39 μμ as a reply to dvd.
Buena propuesta,votado.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2016 8:51 μμ as a reply to dvd.
Buena idea otro voto mas.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
3/8/2016 4:15 μμ as a reply to dvd.
No me gustan las discriminaciones entre distintos clientes de un mismo operador. Me suena demasiado a lo que hacen otras compañias!
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
3/8/2016 10:58 μμ as a reply to dvd.
Un voto mas para la propuesta.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
3/8/2016 11:21 μμ as a reply to Pepe Casquive.
Tienes mi voto aunque por ahora no se lleve a la práctica por el tema de costes.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
4/8/2016 10:05 πμ as a reply to dvd.
dvd:

A lo que se refiere Luis ( o eso creo ) es que hay clientes que no gastan durante un mes, pero ellos si pagan ese coste por la linea ese mes.. con lo que para asegurar un mínimo de coste sugiero ideas como "obligar" a contratar un bono cada mes, de esta forma tienes un consumo aunque sea mínimo cada mes.

Eso es, aunque una línea no haga gasto en llamadas o Internet, tiene un coste para Suop. En contrato al menos aseguras un gasto mínimo por parte del usuario, pero en prepago podría suceder que un usuario nos costara dinero. Y si además tiene 4G gratis, algo más.

En cuanto al coste que mencionabas en otro mensaje más arriba, la verdad es que no tengo la comparativa de todas las tarifas de prepago con 4G, pero creo que en general, se ofrecen sólo para las tarifas de prepago más caras (con un mínimo de gasto) o, directamente, lo cobran. 

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
4/8/2016 10:38 πμ as a reply to Luis.
Luis, tienes razon, lo que no se puede es hacer algo que ponga en peligro la viavilidad de nuestra empresa. Las cosas bien explicadas se entienden y Suop tiene lad cosas claras.... sin letra " pequeña". Feliz verano.
0 0 Ψήφοι
Σελίδες: 1  2  3  4  5  6