« Back

recargas y aviso de fin de saldo

Pages: 1  2  
Answer
recargas y aviso de fin de saldo
5/25/15 8:26 AM as a reply to .
Recientemente he agotado el saldo y no me ha llegado ningun mensaje advirtiendolo. Me di cuenta cuando intente llamar por telefono.
¿se podria enviar un mensaje con este tipo de notificación?
+32 32 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/23/15 8:40 PM as a reply to SantiagoLorenzo.
La verdad es que mandar un mensaje cuando se haya agotado el saldo estaría bien para los despistados. Yo es que siempre estoy pendiente del saldo, por tanto este problema no lo tengo.

Entiendo que es una propuesta, porque Suop todavía no manda un mensje informando de que hemos agotado el saldo, así que te doy mi voto. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/23/15 9:01 PM as a reply to SantiagoLorenzo.
Tienes otro voto. Me parece un servicio interesante.

De todas formas, consultar el saldo es gratuito y se puede hacer rápidamente con el siguiente código: *#124#

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/23/15 9:41 PM as a reply to SantiagoLorenzo.
Ideal para aquellos como yo que se pasan del limite tanto en bonos como en saldo jejeje, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/23/15 10:10 PM as a reply to Ryuk.
También estaría bien que nos avisara cuando queda un 80% y un 90%, para estar preparados
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/23/15 10:13 PM as a reply to isadavid.
Al menos en los bonos de datos se avisa cuando llega al 75% si mal no recuerdo independientemente de si tienes la renovación automatica activa o no con lo que supongo que no estaria mal que algo parecido ocurriera con el saldo...
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/24/15 12:57 AM as a reply to Ryuk.
En los bonos de datos avisa cuando se ha consumido el 70% y el 100% en el MicroSuop y MiniSuop y el 80% y 100% en el MegaSuop, GigaSuop y MonsterSuop.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/24/15 1:28 AM as a reply to SantiagoLorenzo.
Esta propuesta me parece de vital importancia y un buen salto de calidad!!!. Votada!!!, espero que consiga muy pronto los votos necesarios para conseguir la wiki.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/24/15 9:21 AM as a reply to TitoKyco.
Yo daba por hecho que esto ya existía. Votado. Esto es imprescindible. Aviso cuando queda poco saldo!
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/24/15 6:12 PM as a reply to Mrscaly.
Yo también lo creía lo que pasa que ni me dio por preguntar porque ya lo controlo desde aquí
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y saldo
5/25/15 8:02 AM as a reply to SantiagoLorenzo.
A mi me llegan mensajes cuando se va agotando el bono de datos, y me imaginaba que también existia con el saldo... pero desde luego que estaría bien para qeu los que no están encima de su saldo, no se vean con el culo al aire cuando más lo puedan necesitar.
Saludos y Suerte con la propuesta. Tienes mi apoyo.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/25/15 8:37 AM as a reply to SantiagoLorenzo.
yo pensaba que eso ya estaba... tienes mi voto emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/25/15 5:33 PM as a reply to dvd.
Tienes mi voto.
En Eroski Móvil envían un SMS cuando tu saldo llega a los dos euros.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/25/15 9:58 PM as a reply to SantiagoLorenzo.
Te doy mi vot, creo que si es interesante que cuando el saldo sea menor de 5 euros, te envíen un sms advirtiéndolo.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/26/15 12:08 AM as a reply to sentos.
sentos:
Te doy mi vot, creo que si es interesante que cuando el saldo sea menor de 5 euros, te envíen un sms advirtiéndolo.


Yo creo que lo más lógico es enviar un SMS cuando el saldo sea inferior a 1 o 2€, ya que 5€ me parece demasiado.
Quien recargue 5€ a la primera llamada ya le está sonando el SMS, por eso creo que 5€ es mucho.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/26/15 12:06 PM as a reply to alvaroig.
Hombre, se podría marcar en el area personal de la web a partir de que umbral deseas el aviso... igua que con la recarga automática ¿no?
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/26/15 1:30 PM as a reply to admego.
Seria excelente y si a eso añadimos que nos deje elegir varios umbrales para el aviso es decir, por ejemplo:
Recargo mensualmente 5€ pues quiero que se me notifique al llegar a un valor inferior a los 3€ y luego otro aviso de que se me recomienda recargar cuando llegue a un valor inferior al 1.50€
Un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/26/15 4:31 PM as a reply to admego.
admego:
Hombre, se podría marcar en el area personal de la web a partir de que umbral deseas el aviso... igua que con la recarga automática ¿no?

No había caído en eso y la verdad es que sería lo ideal.
Si esta propuesta finalmente se implanta creo que Suop debería tener en cuenta tu mensaje, ya que así tendrán contentos a más clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/26/15 10:36 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Seria excelente y si a eso añadimos que nos deje elegir varios umbrales para el aviso es decir, por ejemplo:
Recargo mensualmente 5€ pues quiero que se me notifique al llegar a un valor inferior a los 3€ y luego otro aviso de que se me recomienda recargar cuando llegue a un valor inferior al 1.50€

En Pepephone, en el área de usuario de su web, puedes elegir que te avise por SMS cuando hayas gastado un tanto por ciento a elegir del bono de datos, el 80%, el 95%, lo que cada cual estime conveniente. Para las llamadas no procede porque no hay prepago en Pepe. Suop debería hacer como dices, basado en saldo para las llamadas y en porcentaje para datos, porque a alguien con un bono de 100 o 200 MB le puede interesar que se le avise cuando le queden 30 MB, que sería el aviso que hay ahora cuando has gastado el 70% del bono aplicado a un bon ode 100, pero para alguien con uno de 1,5 GB, que le avisen cuando le queda el 30%, que son 450 megas, pues es un poco inútil, creo yo, seguramente ese cliente prefiera que le avisen cuando haya consumido el 95%, que le quedarían 76,8 megas, suponiendo que para Suop un Giga sean 1024 megas, cosa que se preguntó pero no sé si se llegó a aclarar por parte de Suop. Sin querer abrir un tema nuevo dentro de este hilo, ¿alguien sabe en qué quedó la cosa, y si es así, me puede pasar el enlace?
0 0 Votes
Answer
RE: recargas y aviso de fin de saldo
5/26/15 10:46 PM as a reply to Oirausu.
En Suop 1GB sí son 1024mb, ya que yo siempre contrato el GigaSuop y tengo 1536 megas para gastar.

No te puedo adjuntar ningún enlace, simplemente es mi experiencia personal.
0 0 Votes
Pages: 1  2