« Back

fallos de red

Pages: 1  2  
Answer
fallos de red
9/26/22 2:18 AM as a reply to .
la red se sigue llendo a la basura suop debe de poner mas repetidore o que la comercializadora de red aumente la frecuencia me voy a tener que comprar un zapatofono de antena de 5 metros para hacer una llamada 
+2 2 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 8:13 AM as a reply to cachirulo.
Si es un fallo temporal, reciente en el tiempo, comentalo con soporte de Suop, dandole tu localizacion, enviaran una incidencia a la suministradora de red para que lo revisen.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 8:49 AM as a reply to cachirulo.

Buenos días. 

Ya habías abierto hilo. fallos de red  https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/11311725

+2 2 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 9:11 AM as a reply to A.A..
A.A.:

Buenos días. 

Ya habías abierto hilo. fallos de red  https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/11311725

Exacto, ese y alguno más.  No seré yo quien defienda la cobertura de Orange, ya me he quejado de ella en varias ocasiones, pero con expresarlo en un hilo lo veo suficiente.
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 4:02 PM as a reply to cachirulo.
Igual abriendo otro hilo mañana se te soluciona el fallo de red...bromista
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 4:26 PM as a reply to admego.
admego:
A.A.:

Bu­enos días. 

Ya­ habías abierto hilo. fallos de red  https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/11311725

Exacto, ese y alguno más.  No seré yo quien defienda la cobertura de Orange, ya me he quejado de ella en varias ocasiones, pero con expresarlo en un hilo lo veo suficiente.
Con un hilo es suficiente... Ya.  Por eso está el foro como está...
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 4:48 PM as a reply to aullu.
A mi esta mañana lo que se me ha caído ha sido la web entera: a primera hora de la mañana decía que estaba fuera de servicio por labores de mantenimiento. 
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 5:23 PM as a reply to hemboro.
Si tenemos presente que hay quienes tienen problemas de red, irnos mal sólo la web de Suop es casi un regalo.
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 5:58 PM as a reply to A.A..

Hombre, con lo que esta cayendo en media España, lo veo hasta normal, y más si eres del Levante.

0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 8:02 PM as a reply to cachirulo.
Esas quejas a Soporte, en el Foro los compañeros no te vamos a poder ayudar en nada, y si tienes que esperar a que el azar dictamine que este hilo en concreto merezca la atención de alguien de Equipo Suop en alguno de los breves momentos en que últimamente se pasan por el Foro, ya casi es mejor plantearse la comunicación por señales de humo.
+2 2 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 11:11 PM as a reply to erve.
erve:

Hombre, con lo que esta cayendo en media España, lo veo hasta normal, y más si eres del Levante.

 

 

de levante no yo soy de sevilla y ami la compañia siempre me dio problema cuando era de prepago y me fui por este motivo pero esta vez no van a lograr que me vaya de la compañia con lo cual suop tiene la red de la prehistoria de los dinosaurios como decimos en mi casa cuando vamos por una red que puede ir en tribanda a 4G


0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 11:17 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Si tenemos presente que hay quienes tienen problemas de red, irnos mal sólo la web de Suop es casi un regalo.
 
 
lo malo que te vas de suop y no encuentras otra compañia donde las llamadas no te claven el establecimiento de llamadas por eso me gustarian que lo arreglasen parece que ellos usan una antena hecha con la perchas de la ropa
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: fallos de red
9/27/22 7:49 AM as a reply to cachirulo.
cachirulo:
A.A.:
Si tenemos presente que hay quienes tienen problemas de red, irnos mal sólo la web de Suop es casi un regalo.
 
 
lo malo que te vas de suop y no encuentras otra compañia donde las llamadas no te claven el establecimiento de llamadas por eso me gustarian que lo arreglasen parece que ellos usan una antena hecha con la perchas de la ropa
 

Hombre, alguna más hay sin establecimiento.

Pero en lo que debes fijarte, dado tu problema, es de quien sería la red que utilizaría la potencial OMV.
 

0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/27/22 11:39 AM as a reply to Josico.
Josico:
Esas quejas a Soporte, en el Foro los compañeros no te vamos a poder ayudar en nada, y si tienes que esperar a que el azar dictamine que este hilo en concreto merezca la atención de alguien de Equipo Suop en alguno de los breves momentos en que últimamente se pasan por el Foro, ya casi es mejor plantearse la comunicación por señales de humo.



Si espera que alguien de Suop pase por el foro y vea su problema, puede esperar sentado
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: fallos de red
9/27/22 1:00 PM as a reply to joemarin76.
Ya empezó contactando con soporte. Esto ya es para lo demás y los demás.
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/27/22 1:22 PM as a reply to joemarin76.
Asi es, y si contacta con Soporte tampoco serìa muy optimista, la verdad. 
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/27/22 3:04 PM as a reply to robert66.
Bueno, en el foro si que no bvamos a darle la solución en este caso. Esta tendrá que venir (si es posible) desde soporte.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: fallos de red
9/28/22 10:48 AM as a reply to admego.
Asi es, lamentablemente tendrà que "pelearse" con el soporte, si es que tienen a bien atender al compañero. 
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/28/22 6:06 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Josico:
Esas quejas a Soporte, en el Foro los compañeros no te vamos a poder ayudar en nada, y si tienes que esperar a que el azar dictamine que este hilo en concreto merezca la atención de alguien de Equipo Suop en alguno de los breves momentos en que últimamente se pasan por el Foro, ya casi es mejor plantearse la comunicación por señales de humo.



Si espera que alguien de Suop pase por el foro y vea su problema, puede esperar sentado
Hace unos meses Elena (creo recordar que se llamaba así, verdad? si no me falla la memoria) de vez en cuando entraba al foro y resolvía cuestiones de este tipo pero hace ya mucho que no participa, por lo que podemos deducir que Suop no tiene a nadie que entre en el foro para echar una mano en dudas técnicas u operativas. También, debemos entonar el mea culpa porque cuando alguien de Suop entra, le caen palos a mansalva. No digo que algunos no estén justificados, y comprendo perfectamente las críticas, pero me gustaría comentar mi opinión, que no conseguimos nada dándole palos y más palos, al revés, lo que se consigue es que entren cada vez menos. Me da la sensación de que más de una vez deben haber dicho, "mira, mejor ni entro porque me van a llover críticas por todos lados y como me caliente baneo a más de uno" bromista. Lo digo con toda humildad y sin ánimo de criticar, sólo es una impresión. Repito que entiendo mejor que nadie que muchas cosas no funcionan bien, pero igual buscando otras vías conseguimos más.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: fallos de red
9/28/22 7:33 PM as a reply to hemboro.
Es que recibir palos cuando ayudas, pero no todo lo que deberías es la parte fea de un servicio de Soporte, sería muy bonito que todo consistiera en: "me dicen problema -> hago prueba -> doy solución -> todos felices" pero a veces (te lo dice alguien que lleva 7 años como Agente de Soporte de varios departamentos) la solución es una prueba, y a veces no funciona, y otras la solución hay que crearla solo para ese caso, y mientras, los agentes de Soporte (o de Equipo Suop), tienen que "soportar" (valga la redundancia) que los clientes expresen su malestar por no recibir la atención debida.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2